Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17683.

#2081Mensaje

Vaya Copa de Pastore,Dima y Aguero,se nota que llegan "descansados"
CarlosMadrid
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#2082Mensaje

Andes escribió:6 son muchos goles para lo que venia mostrando. Extraño partido y no imagino cómo se desarrolló; Paraguay no tiene nada, pero es un equipo aguerrido.

Ya superó a uno de los dos rivales que le podían hacer frente en esta copa:
El primero, Colombia con 8 bajas y 6 amonestados prácticamente desde el primer tiempo.
Ahora le queda Chile, el local.

Una buena final. Poco y nada me interesa, para ser sincero.
8 bajas :shock: cada vez son mas
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2083Mensaje

Marciano escribió:Yo a Alemania la veo uno o dos escalones por encima que Argentina, pero eso es un asunto para otro tema.

Para la final esperemos que gane el fútbol.
De acuerdo y espero que los compañeros argentinos no lo tomen mal.
Un tal Rojo, otro tal Biglia, la medianía Pastore, 1-0 a Jamaica, el Tata Martino.
(Vale, que no los conozca no quiere decir que no valgan, pero el único partido que les ví, era una banda detrás de Messi.)

Si Argentina es la de ayer, bomba... pero creo que está lejos de lo que ha llegado a tener. Son Messi, sin que esto sea poca cosa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38483
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2084Mensaje

Argentina tiene este año mejor equipo que el año pasado y me parece mas compacto. Tiene mejor juego ofensivo del mundo : Messi, Kun, Pipa, Tevez, Dima y Pastore por ejemplo. Luego atras por fin tienen una defensa solida con Garay, Otamendi y Rojo. Encima presiento una gran camada de jugadores jovenes como Vietto, Dybala, Correa...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2085Mensaje

Cristiano7 escribió:Argentina en la final :facepalm: , eso dice mucho del nivel de esta Copa América :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2086Mensaje

Caro-kann escribió:Argentina de tres cuartos para arriba es sin discusión y por nombres la mejor selección del mundo,creo que de eso hay pocas dudas.

Pero me recuerda mucho al Madrid de estos años,mucha pegada pero en cuanto tienen a un equipo fuerte enfrente se derriten como un azucarillo.

Con la España de hace 4 años o la Alemania actual no tienen nada que hacer.
A lo que me refiero,que no es una selección para marcar una época.
que nombres? :? :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38483
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2087Mensaje

WarriorRM escribió:
Cristiano7 escribió:Argentina en la final :facepalm: , eso dice mucho del nivel de esta Copa América :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El nivel creo que no solo en America, el mundial tampoco vi gran cosa y en Europa me temo que tambien anda quizas bajo de futbol.
CarlosMadrid
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#2088Mensaje

WarriorRM escribió:
Caro-kann escribió:Argentina de tres cuartos para arriba es sin discusión y por nombres la mejor selección del mundo,creo que de eso hay pocas dudas.

Pero me recuerda mucho al Madrid de estos años,mucha pegada pero en cuanto tienen a un equipo fuerte enfrente se derriten como un azucarillo.

Con la España de hace 4 años o la Alemania actual no tienen nada que hacer.
A lo que me refiero,que no es una selección para marcar una época.
que nombres? :? :roll:
MESSI AGUERO DI MARIA Y PASTORE
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38483
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2089Mensaje

CarlosMadrid escribió:
WarriorRM escribió:
Caro-kann escribió:Argentina de tres cuartos para arriba es sin discusión y por nombres la mejor selección del mundo,creo que de eso hay pocas dudas.

Pero me recuerda mucho al Madrid de estos años,mucha pegada pero en cuanto tienen a un equipo fuerte enfrente se derriten como un azucarillo.

Con la España de hace 4 años o la Alemania actual no tienen nada que hacer.
A lo que me refiero,que no es una selección para marcar una época.
que nombres? :? :roll:
MESSI AGUERO DI MARIA Y PASTORE
Tevez o Higuain a pesar de ser un medio paquete podria jugar en cualquier seleccion del mundo.
CarlosMadrid
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#2090Mensaje

_Jesus_ escribió:
CarlosMadrid escribió:
WarriorRM escribió:
Caro-kann escribió:Argentina de tres cuartos para arriba es sin discusión y por nombres la mejor selección del mundo,creo que de eso hay pocas dudas.

Pero me recuerda mucho al Madrid de estos años,mucha pegada pero en cuanto tienen a un equipo fuerte enfrente se derriten como un azucarillo.

Con la España de hace 4 años o la Alemania actual no tienen nada que hacer.
A lo que me refiero,que no es una selección para marcar una época.
que nombres? :? :roll:
MESSI AGUERO DI MARIA Y PASTORE
Tevez o Higuain a pesar de ser un medio paquete podria jugar en cualquier seleccion del mundo.
No hay peor ciego que el que no kiere ver :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2091Mensaje

CarlosMadrid escribió:
WarriorRM escribió:
Caro-kann escribió:Argentina de tres cuartos para arriba es sin discusión y por nombres la mejor selección del mundo,creo que de eso hay pocas dudas.

Pero me recuerda mucho al Madrid de estos años,mucha pegada pero en cuanto tienen a un equipo fuerte enfrente se derriten como un azucarillo.

Con la España de hace 4 años o la Alemania actual no tienen nada que hacer.
A lo que me refiero,que no es una selección para marcar una época.
que nombres? :? :roll:
MESSI AGUERO DI MARIA Y PASTORE
jajajajamejor que la de alemania? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38483
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2092Mensaje

WarriorRM escribió:
CarlosMadrid escribió:
WarriorRM escribió:
Caro-kann escribió:Argentina de tres cuartos para arriba es sin discusión y por nombres la mejor selección del mundo,creo que de eso hay pocas dudas.

Pero me recuerda mucho al Madrid de estos años,mucha pegada pero en cuanto tienen a un equipo fuerte enfrente se derriten como un azucarillo.

Con la España de hace 4 años o la Alemania actual no tienen nada que hacer.
A lo que me refiero,que no es una selección para marcar una época.
que nombres? :? :roll:
MESSI AGUERO DI MARIA Y PASTORE
jajajajamejor que la de alemania? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .....
Que delantera tiene Alemania?
CarlosMadrid
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#2093Mensaje

WarriorRM escribió:
CarlosMadrid escribió:
WarriorRM escribió:
Caro-kann escribió:Argentina de tres cuartos para arriba es sin discusión y por nombres la mejor selección del mundo,creo que de eso hay pocas dudas.

Pero me recuerda mucho al Madrid de estos años,mucha pegada pero en cuanto tienen a un equipo fuerte enfrente se derriten como un azucarillo.

Con la España de hace 4 años o la Alemania actual no tienen nada que hacer.
A lo que me refiero,que no es una selección para marcar una época.
que nombres? :? :roll:
MESSI AGUERO DI MARIA Y PASTORE
jajajajamejor que la de alemania? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .....
nose si mejor quizas no, pero mejor que toda america seguro :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38483
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2094Mensaje

Muller, Gotze, Podolski y Klose ya dejo la seleccion. Ni de coña vamos eso es una tomadura de pelo decir que Alemania tiene mejor juego ofensivo. Argentina el problema que tenia era la defensa y la media. Encima esa final no jugo Dima que daba mucho equilibrio, ahora esta tambien Otamendi, Pastore y creo que hoy por hoy estaria la cosa muy igualada. Alemania es un equipo mas de toque y tactcamente mejor. Pero Argentina es mejor hombre por hombre y hoy es mas solido que hace un año.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#2095Mensaje

Yo digo, si argentina es solo messi, entonces la mayoría de selecciones del mundo no existen directamente por no tener a messi?

Si contamos a argentina con o sin messi, las únicas selecciones que son mejores-iguales por nombres que esta son Alemania y España.

Ahora saquemosle a messi a argentina.

Que selección es mejor por nombres que argentina así? italia? holanda? belgica? las veo parejas con una argentina sin messi...

En américa directamente ninguna, ni siquiera brasil por que esta en horas bajas, uruguay con suarez y colombia serian las que mas se acercan, pero igual las veo inferiores en gral, sobre todo en recambio.

Por supuesto que aparte de nombres entra el funcionamiento y demas, pero decir que argentina es solo messi... :roll:
El abisinio

#2096Mensaje

_Jesus_ escribió:Argentina tiene este año mejor equipo que el año pasado y me parece mas compacto. Tiene mejor juego ofensivo del mundo : Messi, Kun, Pipa, Tevez, Dima y Pastore por ejemplo. Luego atras por fin tienen una defensa solida con Garay, Otamendi y Rojo. Encima presiento una gran camada de jugadores jovenes como Vietto, Dybala, Correa...
Maradona metió a 5 delanteros de esos en el Mundial de Sudáfrica. Resultado: Alemania 4 - Argentina 0.

Meter muchos delanteros, que parecen muy buenos, no te garantiza nada. Aquí, en esta casa, tenemos un buen ejemplo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2097Mensaje

_Jesus_ escribió:Muller, Gotze, Podolski y Klose ya dejo la seleccion. Ni de coña vamos eso es una tomadura de pelo decir que Alemania tiene mejor juego ofensivo. Argentina el problema que tenia era la defensa y la media. Encima esa final no jugo Dima que daba mucho equilibrio, ahora esta tambien Otamendi, Pastore y creo que hoy por hoy estaria la cosa muy igualada. Alemania es un equipo mas de toque y tactcamente mejor. Pero Argentina es mejor hombre por hombre y hoy es mas solido que hace un año.
oye deberias ponerte un avatar con la bandera de argentina no has dormido nada por estar aca defendiendo =D> =D> =D> =D> =D> cheee...
Borrar usuario 17174.

#2098Mensaje

Reus>Toda Argentina.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2099Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Muller, Gotze, Podolski y Klose ya dejo la seleccion. Ni de coña vamos eso es una tomadura de pelo decir que Alemania tiene mejor juego ofensivo. Argentina el problema que tenia era la defensa y la media. Encima esa final no jugo Dima que daba mucho equilibrio, ahora esta tambien Otamendi, Pastore y creo que hoy por hoy estaria la cosa muy igualada. Alemania es un equipo mas de toque y tactcamente mejor. Pero Argentina es mejor hombre por hombre y hoy es mas solido que hace un año.
oye deberias ponerte un avatar con la bandera de argentina no has dormido nada por estar aca defendiendo =D> =D> =D> =D> =D> cheee...
Entre la eliminación de Colombia y la clasificación de Argentina a la final, el hombre no ha pegado el ojo.
Eso trae consecuencias, pero al fin como él dice: "puede opinar del fútbol suramericano".
CarlosMadrid
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#2100Mensaje

Marciano escribió:Reus>Toda Argentina.
reus no jugo la final del mundial
y cuando jugo contra argentina se comio 4
Responder