Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
1621may

#18421Mensaje

A mi me preocupan los suplentes de la media, cuales serian? porque se ha visto que se puede formar una media espectacular, pero cuando se les acabe la gasolina o alguno o algunos se lesionen, volvemos a jugar horrible y nos dejamos 1000 pts?
RC3

#18422Mensaje

_Jesus_ escribió:
RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:A lo que voy y al asunto de nuestro equipo. Para mi Isco debe liderar la media y jugar donde debe jugar. Espero ver una media Isco, Kroos, Modric y Verrati por ejemplo. En ataque CR con James. De inicio Bale y Benzema empiezan desde el banco. Luego veremos si hay cambios o no. Pero el temas del gales es relativo, le veo un gran potencial, pero quiero ver que trabaje y por mi empezaria siendo un suplente de lujo hasta que no vea un cambio en su juego en equipo.
Eso no lo verán tus ojos.
A parte de que ese equipo que pones se contrapone frontalmente con la idea de fútbol de Benítez . Al menos del Benítez que conocemos hasta ahora.
Un estilo a la España de Luis Aragones :

- CR haria de Torres.
- James seria Villa.

Luego la media de 4 jugones : ISCO, KROOS, VERRATI Y MODRIC por Iniesta, Silva, Xavi y Senna.
Ojalá, pero es que Benítez es todo lo contrario a eso.
_Jesus_

#18423Mensaje

Me deje Bale y Benzema en el banco. En la media tendriamos Casemiro que podria entrar y adelantar a Modric. Incluso si entra Bale, Jame se retrasa por Isco y este sale. O bien sale James y sigue Isco. Luego tenemos Vazquez un jugador veloz por banda y Jese.Creo que hay un gran banco.
_Jesus_

#18424Mensaje

RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:
RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:A lo que voy y al asunto de nuestro equipo. Para mi Isco debe liderar la media y jugar donde debe jugar. Espero ver una media Isco, Kroos, Modric y Verrati por ejemplo. En ataque CR con James. De inicio Bale y Benzema empiezan desde el banco. Luego veremos si hay cambios o no. Pero el temas del gales es relativo, le veo un gran potencial, pero quiero ver que trabaje y por mi empezaria siendo un suplente de lujo hasta que no vea un cambio en su juego en equipo.
Eso no lo verán tus ojos.
A parte de que ese equipo que pones se contrapone frontalmente con la idea de fútbol de Benítez . Al menos del Benítez que conocemos hasta ahora.
Un estilo a la España de Luis Aragones :

- CR haria de Torres.
- James seria Villa.

Luego la media de 4 jugones : ISCO, KROOS, VERRATI Y MODRIC por Iniesta, Silva, Xavi y Senna.
Ojalá, pero es que Benítez es todo lo contrario a eso.

Benitez tiene su sistema y no creo que lo modifique.Algo me dice que se carga Modric o Isco, quizas meta atras un tio como Casemiro y quizas libere algo Isco o James.
Borrar usuario 17612

#18425Mensaje

Benítez va a poner esquemas según el rival y el estado de jugadores y las rotaciones que quiera, no me sorprende que apueste por el 4-3-3 en algún partido que otro, cambiando la actitud y alguna pieza que otra.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Jul 04, 2015 1:38 am, editado 2 veces en total.
1621may

#18426Mensaje

Me siguen haciendo falta medios de verdad y no reconvertidos e inventos varios. Extraño mucho a Alonso.
1621may

#18427Mensaje

Sinceramente veo a Bale, Benzema y CR de titulares si o si. No creo que Benitez tenga libertad absoluta, le habrán dicho puedes cambiar esto, pero mientras estos estén bien no los tocas.
_Jesus_

#18428Mensaje

1621may escribió:Sinceramente veo a Bale, Benzema y CR de titulares si o si. No creo que Benitez tenga libertad absoluta, le habrán dicho puedes cambiar esto, pero mientras estos estén bien no los tocas.
Seguramente juegue la BBC y no queda otra que aguantar esa gran mentira. Pero a Florentino se le acaba el credito.
LQDY

#18429Mensaje

_Jesus_ escribió:
1621may escribió:Sinceramente veo a Bale, Benzema y CR de titulares si o si. No creo que Benitez tenga libertad absoluta, le habrán dicho puedes cambiar esto, pero mientras estos estén bien no los tocas.
Seguramente juegue la BBC y no queda otra que aguantar esa gran mentira. Pero a Florentino se le acaba el credito.
Lo mismo juega la WC.

Wázquez & Cristiano.
vujadin

#18430Mensaje

Si da igual el 4-4-2, el 4-3-3 o el 4-5-1... lo que importa es la idea de a lo que se quiere jugar y hasta ahora lo que él ha demostrado es que su gusto es el de encerrarse en su propio campo y salir con velocidad a la contra, dando una importancia menor a la creación en el centro del campo.

O cambia mucho sus intenciones o nos vamos a echar buenas siestas este año viendo al Madrid, sobre todo cuando los partidos sean a las 4.
_Jesus_

#18431Mensaje

vujadin escribió:Si da igual el 4-4-2, el 4-3-3 o el 4-5-1... lo que importa es la idea de a lo que se quiere jugar y hasta ahora lo que él ha demostrado es que su gusto es el de encerrarse en su propio campo y salir con velocidad a la contra, dando una importancia menor a la creación en el centro del campo.

O cambia mucho sus intenciones o nos vamos a echar buenas siestas este año viendo al Madrid, sobre todo cuando los partidos sean a las 4.
Esto es Real Madrid y el dijo que tambien se tendria que amordar a este equipo. Yo creo que de entrada va querer agradar a los pesos pesados y como trancurra la temporada cambiara de idea o no...dependera de los resultados.
Agent_Graves

#18432Mensaje

O sea, que solo si se lesionan de gravedad "rotan"

Yo creo lo mismo, y el resultado final será isco fuera del madrid y temporada en blanco por segundo año consecutivo. Espero que entonces salga también la BBC al completo y el constructor con ellos de la mano.
zam

#18433Mensaje

Todos los indicios es que nos comemos la BBC recolocada, luego si no rinde del todo veremos si Benítez ha venido a tomar decisiones o es un cambio de muñeco del titiritero.
Borrar usuario 15937.

#18434Mensaje

Me he mirado las ultimas paginas, y joder, ya hasta se compara quien tiene mas seguidores en Facebook. El hilo es un despiporre ya :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18034

#18435Mensaje

yeray22 escribió:Me he mirado las ultimas paginas, y joder, ya hasta se compara quien tiene mas seguidores en Facebook. El hilo es un despiporre ya :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y quién tiene más??
LQDY

#18436Mensaje

zam escribió:Todos los indicios es que nos comemos la BBC recolocada, luego si no rinde del todo veremos si Benítez ha venido a tomar decisiones o es un cambio de muñeco del titiritero.
Tenías dudas.

Títere.

No ves que no va a poner a los que digamos.
LQDY

#18437Mensaje

Caro-kann escribió:
yeray22 escribió:Me he mirado las ultimas paginas, y joder, ya hasta se compara quien tiene mas seguidores en Facebook. El hilo es un despiporre ya :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y quién tiene más??
Aún no se sabe.

El del Guinness está descontando los multicuentas.
zam

#18438Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Todos los indicios es que nos comemos la BBC recolocada, luego si no rinde del todo veremos si Benítez ha venido a tomar decisiones o es un cambio de muñeco del titiritero.
Tenías dudas.

Títere.

Yo espero que el propio titiritero se haya dado cuenta de UNA pu.. VEZ de que así no se puede.
Agent_Graves

#18439Mensaje

LQDY escribió:
Tenías dudas.

Títere.

No es porque no haga lo que queremos nosotros sino porque lo que hace (como hizo Ancelotti) podría ir contra el sentido común. La presencia de la BBC como titularísima y condicionante del modo de juego del equipo se ha demostrado como absurdo y por tanto seguir empeñado en eso, al no obedecer a una lógica normal, se entiende que es porque alguien tira de los hilos.
LQDY

#18440Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Tenías dudas.

Títere.

No es porque no haga lo que queremos nosotros sino porque lo que hace (como hizo Ancelotti) podría ir contra el sentido común. La presencia de la BBC como titularísima y condicionante del modo de juego del equipo se ha demostrado como absurdo y por tanto seguir empeñado en eso, al no obedecer a una lógica normal, se entiende que es porque alguien tira de los hilos.
Y ese que dices tira, y tiraría, de los hilos, aunque es evidente de lo absurdo de sus tiranteces (de los hilos), no cambia de alineación porque prefiere perder y seguir vendiendo camisetas.

¿A qué sí?

Pues lo dicho, primera decisión que no nos guste, "títere Benítez".

Y tú eres de los de gatillo rápido.
Responder