Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#721Mensaje

El año pasado lo pedíamos todos y ahora es una p.. mierda, pero luego todo el mundo poniendo el ejemplo de Suárez cuando fue exactamente el mismo caso LOL :lol: . Señores por 30 millones es mega IN, que Cagarra nos costó mas que eso por el amor de Dios :facepalm: .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#722Mensaje

Su asesor ya casi lo confirma y su familia esta haciendo las maletas respondiendo a todo el Mundo que se van a España y a Madrid concretamente.No me extraña nada,solo nosotros somos capaces de picar por este.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#723Mensaje

CARLOSSOY escribió:Su asesor ya casi lo confirma y su familia esta haciendo las maletas respondiendo a todo el Mundo que se van a España y a Madrid concretamente.No me extraña nada,solo nosotros somos capaces de picar por este.
Que el año pasado solo teníamos a Silva y a Cagarra, no me puedo creer que haya gente que no firme cambiar a esos dos por Case y Vidal :facepalm: .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#724Mensaje

Iwanna escribió:El año pasado lo pedíamos todos y ahora es una p.. mierda, pero luego todo el mundo poniendo el ejemplo de Suárez cuando fue exactamente el mismo caso LOL :lol: . Señores por 30 millones es mega IN, que Cagarra nos costó mas que eso por el amor de Dios :facepalm: .

Y 28 años, puede ser nuestro Nocioni en fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#725Mensaje

Casemiro si pero ¿Vidal? ¿A santo de que? No lo comprendo la verdad.Espero que al final no se confirme.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#726Mensaje

muchacho escribió:si es verdad para mi esto es verguenza .
¿Cuál es el problema?

¿Mejora lo que tenemos?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#727Mensaje

Eso si, vereis como nos encasquetan perder la opción por Morata.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#728Mensaje

GarethBale escribió:Eso si, vereis como nos encasquetan perder la opción por Morata.
Pues doble error perder opción a Morata y encima traerse a este loco de la colina. :facepalm:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#729Mensaje

GarethBale escribió:
Iwanna escribió:El año pasado lo pedíamos todos y ahora es una p.. mierda, pero luego todo el mundo poniendo el ejemplo de Suárez cuando fue exactamente el mismo caso LOL :lol: . Señores por 30 millones es mega IN, que Cagarra nos costó mas que eso por el amor de Dios :facepalm: .

Y 28 años, puede ser nuestro Nocioni en fútbol.
No tenemos nada que perder Gareth, que por 30 millones no te traes ni al polaco del Sevilla y Vidal a su nivel es TOP 10 de centrocampistas con la gorra. Lo que me resulta curioso es que con Suárez era prácticamente la misma situación y ahora todo el foro fustigándose por no traerlo, hay que ser consecuente.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#730Mensaje

CARLOSSOY escribió:Casemiro si pero ¿Vidal? ¿A santo de que? No lo comprendo la verdad.Espero que al final no se confirme.
A santo de que nos hace falta alguien en el medio porque Silva y Cagarra no valen ni para tomar por c.. y que por 30 M no te traes ni a Iborra. Que cojones importa lo que haga en su vida privada si aquí tenemos a retardeds como Benzema, Coentrao o CR tristeza, lo importante es que nos mejora lo que tenemos. Además, al equipo le hace mucha falta ese puntito de competitividad y mala ostia que tiene Vidal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#731Mensaje

Iwanna escribió:
GarethBale escribió:
Iwanna escribió:El año pasado lo pedíamos todos y ahora es una p.. mierda, pero luego todo el mundo poniendo el ejemplo de Suárez cuando fue exactamente el mismo caso LOL :lol: . Señores por 30 millones es mega IN, que Cagarra nos costó mas que eso por el amor de Dios :facepalm: .

Y 28 años, puede ser nuestro Nocioni en fútbol.
No tenemos nada que perder Gareth, que por 30 millones no te traes ni al polaco del Sevilla y Vidal a su nivel es TOP 10 de centrocampistas con la gorra. Lo que me resulta curioso es que con Suárez era prácticamente la misma situación y ahora todo el foro fustigándose por no traerlo, hay que ser consecuente.
Si sacamos lo mejor de Vidal es un crack, reconozco que pensaba que tenía algún año mas, aunque el tema de que salga llorando y tal le ha hecho quedar bastante gay, ha perdido mucho, pero bueno veremos que pasa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#732Mensaje

Bueno pues después de Vidal vamos por Gatusso y Balotelli si ese es el camino.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#733Mensaje

Iwanna escribió:
CARLOSSOY escribió:Casemiro si pero ¿Vidal? ¿A santo de que? No lo comprendo la verdad.Espero que al final no se confirme.
A santo de que nos hace falta alguien en el medio porque Silva y Cagarra no valen ni para tomar por c.. y que por 30 M no te traes ni a Iborra. Que cojones importa lo que haga en su vida privada si aquí tenemos a retardeds como Benzema, Coentrao o CR tristeza, lo importante es que nos mejora lo que tenemos. Además, al equipo le hace mucha falta ese puntito de competitividad y mala ostia que tiene Vidal.
Illarra si que no tiene carácter,Lucas Silva no me ha dado mala impresión para lo poco que el italiano lo puso puede valer para el futuro,hay que cederlo.¿Pero que Vidal? Verratti,Verratti,Verratti,VERRATTIIIIIIIII
Borrar usuario 17861.

#734Mensaje

Por 30 millones no esta mal pero yo de los medios chilenos no me fio
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#735Mensaje

Vicgeta escribió:Por 30 millones no esta mal pero yo de los medios chilenos no me fio
Acá en Chule se habla muchísimo y cualquiera cosa yo tampoco me fío mucho. Supongo te referías a medios de comunicación jaja
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#736Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Iwanna escribió:
CARLOSSOY escribió:Casemiro si pero ¿Vidal? ¿A santo de que? No lo comprendo la verdad.Espero que al final no se confirme.
A santo de que nos hace falta alguien en el medio porque Silva y Cagarra no valen ni para tomar por c.. y que por 30 M no te traes ni a Iborra. Que cojones importa lo que haga en su vida privada si aquí tenemos a retardeds como Benzema, Coentrao o CR tristeza, lo importante es que nos mejora lo que tenemos. Además, al equipo le hace mucha falta ese puntito de competitividad y mala ostia que tiene Vidal.
Illarra si que no tiene carácter,Lucas Silva no me ha dado mala impresión para lo poco que el italiano lo puso puede valer para el futuro,hay que cederlo.¿Pero que Vidal? Verratti,Verratti,Verratti,VERRATTIIIIIIIII
Eso lo sabemos todos Carlos pero el tema es que Verratti es IMPOSIBLE, salvo que el jeque quiera a Benze y podamos negociar algún tipo de cambiazo, pero es que Vidal te sale 30 M supuestamente y por esa pasta no te dan ni las botas de Verratti (Este se va como poco a 60-70 M).
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#737Mensaje

Capaces de mandarles a Isco.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#738Mensaje

Llega 3 años tarde.

Para dejarme el dinero de 30 en 30 en medianias, prefiero dejarme 60 en uno que necesitemos.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#739Mensaje

Llevo pidiendolo dos años, jugadorazo y encima sólo por 30 millones.

Mucho mejor que el sobrevalorado Pogba.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#740Mensaje

Es extracomunitario ,creo que es humo
Responder