El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#27601Mensaje

Veamos yo no digo que Casillas haya hecho un temporadon, pero tampoco es el culpable de todos nuestros males y hay varios jugadores que fueron igual o peores que Iker en el campo. De todas formas lo ideal es que se vaya y espero que haya paz en el equipo. Aunque lo dudo. Seguramente buscaremos otro idiota como Ramos si se queda o algun que otro jugador para atizarle con ganas.
migtra

#27602Mensaje

Personalmente creo que todas estas comparaciones son injustas. Y más teniendo en cuenta que los fallos de un portero se ve ven mucho más que los de los demás jugadores. Arconada, uno de los mejores porteros del fútbol español es casi más recordado por el cantazo que tuvo en la final de la Eurocopa contra Francia. Casillas este año ha tenido una segunda fase de la temporada muy lamentable. Más allá de fallos graves y puntuales, la inseguridad que mostraba era total. Yo, que siempre he sido muy de Casillas, estaba acojonado cada vez que nos llegaban al área. Pero echarle la culpa de nuestra desastrosa campaña es injustísimo. El nivel del equipo desde diciembre fue paupérrimo y Casillas no fue el único jugador que no dio la talla. De hecho, a nivel individual la actuación más lastimosa en un partido concreto que recuerdo de un jugador nuestro no es precisamente una de Iker.
LQDY

#27603Mensaje

Además de su baja forma física, está su desquicie emocional. Juega los partidos como si fuese un castigo. No trasmite a la defensa. No ordena. No manda. Su cara es un suplicio. Como si estuviese jugando obligado.

Todo eso unido, da el resultado que vimos. Inseguridad absoluta. Y, a estas alturas, imposible de voltear la situación.

El problema añadido es que no debe haber ni una mísera oferta que llevarse a los titulares de prensa. Para que tuviese una retirada medianamente honrosa. Por lo que, "la cosa" está muy complicada.

Que todos los de fuera hablen maravillas, pero que no recibas ni una pu.. oferta, y que los de casa te aprieten para que te vayas.

Eso es Casillas. El Casillas que, entre todos, hemos fabricado. Principalmente, él mismo y sus amigos de la prensa. Han apostado por que Casillas quedase, incluso, por encima del Madrid, y el fracaso tiene pinta de ser estrepitoso.
JuanitoMaravilla

#27604Mensaje

Madridistaypunto escribió:Decir que hemos perdido todo por casillas es una chorrada.
Si hubieran entrado 3 o 4 goles decisivos ganando al menos la liga, no recibiría tantas críticas.
Más ha fallado benzematao y nunca tiene culpa de algo. De lo que sea.
Me parece mucho mas vital lo que ha hecho casillas que la nula participación del empanao franchute.
Eso sí, como portero del real madrid me plantearía mi nivel cuando en una eliminatoria de copa del rey paquetorres te mete 2 goles en un mismo partido.
A partir de ahí es cuando uno debe estar preocupado. :sisi:
Ahí están los números, hemos encajado 20 goles más que el Barça en Liga, es mucha la diferencia.
migtra

#27605Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:Decir que hemos perdido todo por casillas es una chorrada.
Si hubieran entrado 3 o 4 goles decisivos ganando al menos la liga, no recibiría tantas críticas.
Me parece mucho mas vital lo que ha hecho casillas que la nula participación del empanao franchute.
Eso sí, como portero del real madrid me plantearía mi nivel cuando en una eliminatoria de copa del rey paquetorres te mete 2 goles en un mismo partido.
Ahí están los números, hemos encajado 20 goles más que el Barça en Liga, es mucha la diferencia.
Esperemos que con Casillas, con Keylor, con De Gea o con quien sea, el equipo defienda algo este año. Lo del año pasado fue un cachondeo. El equipo de benjamines donde juega mi sobrino de 8 años tiene más claros los conceptos defensivos.
Agent_Graves

#27606Mensaje

Jesus, el caso de Casillas no es comparable al de ninguno de los capitanes del Barcelona por la sencilla razón de que ellos no se han puesto por encima del club ni han contribuido a desintegrarlo en los últimos años.

Casillas es leyenda del Madrid por su longevidad y resultados pero en sus últimos años se ha empeñado en mandar su legado a la basura y por eso el odio que ha despertado entre madridistas, no tiene que ver con su rendimiento, que por supuesto es lamentable.

Sobre las filtraciones, claro que todo el mundo en el club filtra, pero hay una diferencia entre filtrar fichajes y filtrar alineaciones antes del partido, cosa que provocó la ira del entrenador que le sentó, como no podía ser de otra manera.
LQDY

#27607Mensaje

migtra escribió:
Esperemos que con Casillas, con Keylor, con De Gea o con quien sea, el equipo defienda algo este año. Lo del año pasado fue un cachondeo. El equipo de benjamines donde juega mi sobrino de 8 años tiene más claros los conceptos defensivos.
Cierto, la defensa, ayudó lo suyo.
LQDY

#27608Mensaje

Agent_Graves escribió:Jesus, el caso de Casillas no es comparable al de ninguno de los capitanes del Barcelona por la sencilla razón de que ellos no se han puesto por encima del club ni han contribuido a desintegrarlo en los últimos años.

Casillas es leyenda del Madrid por su longevidad y resultados pero en sus últimos años se ha empeñado en mandar su legado a la basura y por eso el odio que ha despertado entre madridistas, no tiene que ver con su rendimiento, que por supuesto es lamentable.

Sobre las filtraciones, claro que todo el mundo en el club filtra, pero hay una diferencia entre filtrar fichajes y filtrar alineaciones antes del partido, cosa que provocó la ira del entrenador que le sentó, como no podía ser de otra manera.
Es que, desde comenzó a ganar con la selección. Casualidades, o no, dejó de ganar con el Madrid. Sólo se le ha visto preocupado cuando la selección ha pasado por problemas. O cuando decidieron que el ciclo de Mou se había acabado.

Que el Madrid perdiese año a año, no le quitaba ni un gramo de felicidad. Mientras le siguiesen aplaudiendo por los campos de España. Como capitán de la campeonadelmundoydeeuropadosveces.
migtra

#27609Mensaje

Agent_Graves escribió:Jesus, el caso de Casillas no es comparable al de ninguno de los capitanes del Barcelona por la sencilla razón de que ellos no se han puesto por encima del club ni han contribuido a desintegrarlo en los últimos años.

Largo y tendido podríamos hablar de los capitanes del Barsa, pero bueno...
Hablando, en mi caso creo que por primera vez del pu.. tema de las filtraciones. Si al parecer es ya seguro que Casillas filtró alineaciones... Mourinho lo resolvió quitándolo de la titularidad durante un par de partidos? Solo con eso? Pues muy mal. Si el técnico sabe con exactitud que un jugador ha filtrado inmediatamente hay que apartarlo del equipo. Y punto. Y si se ponte tonto, decir en público el problema. Joder, que si no lo lesiona Arbeloa iba a jugar el resto de temporada. Qué blandengue Mourinho...
_Jesus_

#27610Mensaje

Pues yo prefiero un capitan como Iker antes que Xavi y que Pique. El unico que le envidio es a Puyol. El tema "topo" hay filtra todo dios y creo que hubo jugadores que actuaron peor que Iker...Ramos o CR por ejemplo.
_Jesus_

#27611Mensaje

Aqui se ha montado una pelicula incrieble, lo curioso Mou se acuerda mas desde Londres de los CR, Ramos, Pepe y ni habla de Iker.Pero Casillas no era el malo?
benosteles

#27612Mensaje

migtra escribió:Largo y tendido podríamos hablar de los capitanes del Barsa, pero bueno...
Hablando, en mi caso creo que por primera vez del pu.. tema de las filtraciones. Si al parecer es ya seguro que Casillas filtró alineaciones... Mourinho lo resolvió quitándolo de la titularidad durante un par de partidos? Solo con eso? Pues muy mal. Si el técnico sabe con exactitud que un jugador ha filtrado inmediatamente hay que apartarlo del equipo. Y punto. Y si se ponte tonto, decir en público el problema. Joder, que si no lo lesiona Arbeloa iba a jugar el resto de temporada. Qué blandengue Mourinho...
Prensa y fanboys se le aventaron a la yugular a Mourino por sentar a topo, no me quiero imaginar lo insostenible que se hubiera puesto la situacion si lo hubiera apartado del equipo.
Madridistaypunto

#27613Mensaje

El problema no es encajar 20 goles, que también la defensa tiene culpa, sino cómo los encajas.
Parafraseando a boskov: prefiero perder 1 vez 9-0, que 9 veces 1-0.
Pues igual.
Borrar usuario 17612

#27614Mensaje

La eliminatoria de la copa del Rey donde Torres marcó dos goles la jugó Navas.
Madridistaypunto

#27615Mensaje

Zrouda escribió:La eliminatoria de la copa del Rey donde Torres marcó dos goles la jugó Navas.
Mmm...¿seguro?
Si es así pido disculpas por mi garrafal error. :cry:
Borrar usuario 17612

#27616Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Zrouda escribió:La eliminatoria de la copa del Rey donde Torres marcó dos goles la jugó Navas.
Mmm...¿seguro?
En la copa del Rey Keylor jugó todos los partidos :sisi: ;)
Madridistaypunto

#27617Mensaje

Zrouda escribió:
Mmm...¿seguro?
Merezco una semana de castigo como seguidor del pateti...eeerrr mejor no. :meparto: :meparto:
Pues entonces, si keylor recibe 2 goles de paquetorres, debería pensar en otro deporte. :twisted:
migtra

#27618Mensaje

benosteles escribió:
migtra escribió:Largo y tendido podríamos hablar de los capitanes del Barsa, pero bueno...
Prensa y fanboys se le aventaron a la yugular a Mourino por sentar a topo, no me quiero imaginar lo insostenible que se hubiera puesto la situacion si lo hubiera apartado del equipo.
Si, cojonudamente sostenible siguió la cosa.
Borrar usuario 17612

#27619Mensaje

Zrouda escribió:
Mmm...¿seguro?
Merezco una semana de castigo como seguidor del pateti...eeerrr mejor no. :meparto: :meparto:
Pues entonces, si keylor recibe 2 goles de paquetorres, debería pensar en otro deporte. :twisted:
Creo que esta eliminatoria la tiramos gracias a los errores de Ramos, Pepe, Keylor no estaba seguro por falta de partidos pero es el menos culpable de quedarnos fuera.
Lass

#27620Mensaje

No se que me preocupa más, que se quede este año o que esto se haga llamar fororealmadrid.com.

Parece forocrios.com, a ver si vuelve a la normalidad todo, que muchos hilos empiezan a dar vergüenza.
Responder