El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27621Mensaje

Iker se le intenta buscar cualquier cosa para atizarle. Vaya circo hay montado y el siguiente es Ramos no? Pero Florentino no se le ataca por su pesima gestion deportiva? Eso si que tiene delito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27622Mensaje

_Jesus_ escribió:Iker se le intenta buscar cualquier cosa para atizarle. Vaya circo hay montado y el siguiente es Ramos no? Pero Florentino no se le ataca por su pesima gestion deportiva? Eso si que tiene delito.
El Ser Superior es inalcanzable para nuestro entendimiento.
Sus decisiones son algo que ni la ciencia más avanzada es capaz de llegar a analizar.
Porque cuando tu única aspiración es vender más camisetas que el rival, todo se vuelve difuso, como una nube de electrones orbitando un átomo. (o algo así creo haber leído)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27623Mensaje

_Jesus_ escribió:Iker se le intenta buscar cualquier cosa para atizarle. Vaya circo hay montado y el siguiente es Ramos no? Pero Florentino no se le ataca por su pesima gestion deportiva? Eso si que tiene delito.
Ve al hilo de Florentino, todas las semanas construye una carretera a costa del Real Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27624Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Iker se le intenta buscar cualquier cosa para atizarle. Vaya circo hay montado y el siguiente es Ramos no? Pero Florentino no se le ataca por su pesima gestion deportiva? Eso si que tiene delito.
Ve al hilo de Florentino, todas las semanas construye una carretera AL INFIERNO a costa del Real Madrid.
Ahora sí... :sisi:
O hacia el fracaso, nunca se sabe. :roll:
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27625Mensaje

Rechazo ayer noche al psg ,vaya m ,nos quedamos con este mierda
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27626Mensaje

Me cago en la pu.....que no se va el chupoptero este de los cojones.VETE YA PESAOOOO


http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27627Mensaje

CR9 crack escribió:Me cago en la pu.....que no se va el chupoptero este de los cojones.VETE YA PESAOOOO


http://www.*spam*.com/index.php/real-madrid/item/6312-casillas-rechaza-al-psg-y-decide-quedarse-en-madrid?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=*spam*
Quiero llorar
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#27628Mensaje

CR9 crack escribió:Me cago en la pu.....que no se va el chupoptero este de los cojones.VETE YA PESAOOOO


http://www.*spam*.com/index.php/real-madrid/item/6312-casillas-rechaza-al-psg-y-decide-quedarse-en-madrid?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=*spam*

¿Todavía sigue aquí Iker? Bueno, solo le quedan dos años de contrato. Paciencia, que cada día que pasa es un día menos... :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27629Mensaje

Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:Iker se le intenta buscar cualquier cosa para atizarle. Vaya circo hay montado y el siguiente es Ramos no? Pero Florentino no se le ataca por su pesima gestion deportiva? Eso si que tiene delito.
El Ser Superior es inalcanzable para nuestro entendimiento.
Sus decisiones son algo que ni la ciencia más avanzada es capaz de llegar a analizar.
Porque cuando tu única aspiración es vender más camisetas que el rival, todo se vuelve difuso, como una nube de electrones orbitando un átomo. (o algo así creo haber leído)
A mi Flo me tiene harto de sus tonterias y lo chapuzas en temas deportivos. Es una verguenza un equipo con la pasta que hemos hecho en inversiones de fichajes y lo que hemos ganado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27630Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Iker se le intenta buscar cualquier cosa para atizarle. Vaya circo hay montado y el siguiente es Ramos no? Pero Florentino no se le ataca por su pesima gestion deportiva? Eso si que tiene delito.
Ve al hilo de Florentino, todas las semanas construye una carretera AL INFIERNO a costa del Real Madrid.
Ahora sí... :sisi:
O hacia el fracaso, nunca se sabe. :roll:
Florentino lo que construye es un museo con telarañas. Porque titulos bien poquito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27631Mensaje

El muñeco de michelín sigue por aquí?

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#27632Mensaje

Asumirlo otro año mas viendo como tiro a puerta es gol.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27633Mensaje

Según TVE ,iker casillas al oporto
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#27634Mensaje

j30madr escribió:Según TVE ,iker casillas al oporto
Pero si Queipo dice...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27635Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27636Mensaje

jotaceen escribió:
j30madr escribió:Según TVE ,iker casillas al oporto
Pero si Queipo dice...
Que no quiso ir al psg ,es info de televisión española ,a mi no me mires ,yo solo traigo aquí los rumotes
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#27637Mensaje

Que Casillas siga siendo a día de hoy jugador del Real Madrid es flipante. Llegará el mes de agosto, con el calendario mordiéndonos el culo, y la patata caliente aún en ebullición.
Borrar usuario 17174.

#27638Mensaje

Oporto ese gran club amigo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27639Mensaje

http://www.rtve.es/deportes/20150706/ca ... 4160.shtml

pu.. pesetero de mierda...

El actual portero del Real Madrid, Íker Casillas, jugará la próxima temporada en el FC Oporto de Julen Lopetqgui, después de 25 años en el equipo blanco, según ha podido saber TVE.

El pasado 10 de junio TVE ya adelantó que Casillas iba a dejar el Real Madrid este verano y ahora se confirma que ya tiene destino, jugará en el Oporto la liga portuguesa y podría cruzarse con el Real Madrid en la Champions League.

El club blanco ha recibido una oferta por escrito del club luso para hacerse con los servicios del hasta ahora capitán blanco. La idea en el Real Madrid es facilitar la salida del cancerbero y compensarle económicamente, para que no pierda dinero al fichar por el Oporto.

La actitud tanto de Iker como el club es de máxima colaboración, por lo que no debe haber problemas. Este paso es imprescindible para que David de Gea, que este lunes ha vuelto al trabajo con el Manchetser United, fiche por el Real Madrid.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#27640Mensaje

Topor topor topor topor topor topor topor PORTO!!!
Responder