Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18034

#9161Mensaje

El equipo que mas ha gastado de Europa.

¿Cómo se come eso cornudo Simeone?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9162Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:esto pasa por no tener un director deportivo .
lo tienen.

está imputado por blanqueo de dinero del narcotráfico.
perdon , me he colado pensaba que estaban hablando del real madrid .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9163Mensaje

El equip o del pueblo tiene dinero para gastar, tambien ya padecen lo mismo que sus grandes amigos del farsa con eso de fingir humildad...
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#9164Mensaje

Están haciendo las cosas bien a nuestro pesar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9165Mensaje

Lo de Rodrigo Caio es un tema raro raro raro y mas ayer que lo descarto el Valencia. Este jugador paso por 3 clinicas y se decidio no fichar. Hoy veo que el At.Madrid lo ficha?
Borrar usuario 18034

#9166Mensaje

Antonio1973 escribió:Están haciendo las cosas bien a nuestro pesar.
Nadie dice que lo estén haciendo mal.Lo que nos jode es esa falsa modestia,muy tan de moda en tantos clubes.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#9167Mensaje

Pues sinceramente, yo veo a un Atleti más debilitado. Arda-Mandzukic es mejor que Vietto-Jackson. Sobre todo porque tienen tres delanteros (Vietto-Griezman-Jackson) que me estraña que jueguen los tres partidos importantes. Y en el centro del campo que enganche con los delanteros Arda era idóneo para ellos, ahora tienen a Koke y poco más.
Borrar usuario 16133.

#9168Mensaje

rubencaraban escribió:Pues sinceramente, yo veo a un Atleti más debilitado. Arda-Mandzukic es mejor que Vietto-Jackson. Sobre todo porque tienen tres delanteros (Vietto-Griezman-Jackson) que me estraña que jueguen los tres partidos importantes. Y en el centro del campo que enganche con los delanteros Arda era idóneo para ellos, ahora tienen a Koke y poco más.
Jackson mete mas goles que mandzukic y Vietto no es el sustituto de de Arda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9169Mensaje

Yo veo un At.Madrid aun mejor y haciendo cambios de verdad. Cambia al croata que no es mal jugador, por uno mas veloz y fuerte que le vendra mejor a su juego. Luego mete Vietto que otro jugon. Luego Arda este año no estuvo fino y seguramente lo refuercen con un crack. La defensa es cierto la baja de Miranda, pero oye el tal Gimenez tiene unas pintas brutal y sera un gran defensa de futuro. Encima aun seguiran fichando y estoy seguro que esta temporada sera mejor que esta ultima.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#9170Mensaje

florentiano escribió:
rubencaraban escribió:Pues sinceramente, yo veo a un Atleti más debilitado. Arda-Mandzukic es mejor que Vietto-Jackson. Sobre todo porque tienen tres delanteros (Vietto-Griezman-Jackson) que me estraña que jueguen los tres partidos importantes. Y en el centro del campo que enganche con los delanteros Arda era idóneo para ellos, ahora tienen a Koke y poco más.
Jackson mete mas goles que mandzukic y Vietto no es el sustituto de de Arda.
Mandzukic creo que le viene mejor al Atleti que Jackson. No es el sustituto, pero no van a poder fichar a un crack, porque los fichajes que han hecho son 55millones. Contando con que paguen la clausula de Arda, tienen 75 de benefício (con las ventas de Miranda y el croata).
Por 20-25millones, en un mercado tan inflado como el actual, no veo a nadie del nivel de Arda.
Borrar usuario 16133.

#9171Mensaje

El proximo konoplyanka.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9172Mensaje

Scasseddu, agente FIFA: "¿Biglia al Madrid? Fichará por el Atlético este verano"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9173Mensaje

Pues ya sabéis.

Lo de la cláusula sólo se aplica al Madrid.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#9174Mensaje

"Amor" a los colores y el escudo del Gil-atlético de Madrid. Gil-cholismo en esencia pura y dura:

Imagen
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#9175Mensaje

Pues a mi Arda me parece el mejor jugador del Patetico. Si se va al Farsa perderan un jugador clave.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9176Mensaje

Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9177Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
bueno esto son rivalidaes , te pongo el ejemplo de espanyol que esta arruinado y que debe mucho dinero y siempre malvende a sus jugador como por ejemplo sergio garcia gratis.
pues si el farza quisiera a un jugador del espanyol , tendria de pagar la clausula enterita para que se fuera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9178Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
bueno esto son rivalidaes , te pongo el ejemplo de espanyol que esta arruinado y que debe mucho dinero y siempre malvende a sus jugador como por ejemplo sergio garcia gratis.
pues si el farza quisiera a un jugador del espanyol , tendria de pagar la clausula enterita para que se fuera.
Pero si ellos quieren aspirar llegar lejos, no solo debe evitar vender al Madrid y si no tambien al Farsa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9179Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
bueno esto son rivalidaes , te pongo el ejemplo de espanyol que esta arruinado y que debe mucho dinero y siempre malvende a sus jugador como por ejemplo sergio garcia gratis.
pues si el farza quisiera a un jugador del espanyol , tendria de pagar la clausula enterita para que se fuera.
Pero si ellos quieren aspirar llegar lejos, no solo debe evitar vender al Madrid y si no tambien al Farsa.
el patetico ni aunque no traspasen a sus mejores jugadores al farza y al madrid , solo pueden aspirara a ser terceros , salvo algun año tonto de los grandes que esto ocurre una vez cada 20 años o mas.
y si tiene de vender sus jugadores algun equipo antes se lo darian al farza perdiendo dinero , que al madrid pagando el doble , como en su dia ocurrio con mendieta que el valencia preferio perder 2000 millones de pesetas para que se fuera a la lazio , antes que se fuera al madrid que pagaba mas dinero .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9180Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
bueno esto son rivalidaes , te pongo el ejemplo de espanyol que esta arruinado y que debe mucho dinero y siempre malvende a sus jugador como por ejemplo sergio garcia gratis.
pues si el farza quisiera a un jugador del espanyol , tendria de pagar la clausula enterita para que se fuera.
Pero si ellos quieren aspirar llegar lejos, no solo debe evitar vender al Madrid y si no tambien al Farsa.
el patetico ni aunque no traspasen a sus mejores jugadores al farza y al madrid , solo pueden aspirara a ser terceros , salvo algun año tonto de los grandes que esto ocurre una vez cada 20 años o mas.
y si tiene de vender sus jugadores algun equipo antes se lo darian al farza perdiendo dinero , que al madrid pagando el doble , como en su dia ocurrio con mendieta que el valencia preferio perder 2000 millones de pesetas para que se fuera a la lazio , antes que se fuera al madrid que pagaba mas dinero .
En parte si tiene razon en lo que dice, pero hoy por hoy el At.Madrid es un equipo con inversiones asiaticas, tienen dinero y solo hay que ver los jugadores que se escuchan para su equipo. Incluso hace 2 temporada ganaron la liga y ahora refuerza aun rival?
Responder