Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#5541Mensaje

No se si algún pseudo periodista lo habrá dicho pero si no , yo lo hago :

"Arbeloa será la prolongación de Benítez sobre el campo "

"Arbeloa será el hombre fuerte de Benítez en el vestuario "

Ideas revolucionarias
Borrar usuario 17953

#5542Mensaje

Al 100% me parecía un jugador justito para la Primera División,pues ahora tiene ese nivel justito para la Segunda,Segunda B española.
zam

#5543Mensaje

Puuuuueeeeeeees yo creo que Benitez va a necesitar crearse cierta "guardia pretoriana",cosa que suele hacer todo entrenador de carácter que llega un club con algunos afines y un par de fichajes. Veremos si a Arbeloa, no lo considera así. Jugar, eso sí, poco.
Borrar usuario 17953

#5544Mensaje

zam escribió:Puuuuueeeeeeees yo creo que Benitez va a necesitar crearse cierta "guardia pretoriana",cosa que suele hacer todo entrenador de carácter que llega un club con algunos afines y un par de fichajes. Veremos si a Arbeloa, no lo considera así. Jugar, eso sí, poco.

Si ya empezamos con estas tonterías y nos olvidamos de lo que realmente es importantes,el rendimiento deportivo.
Por mí ya podemos crear el hilo aquel de se ha acabado ya la temporada
GarethBale

#5545Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Arbeloa tiene 33 años, pero las 2-3 temporadas que ha estado aquí ha rendido siempre, excepto esta última.
En lo de soltar puyas, no recuerdo ninguna de Arbeloa.
Para mí está claro que los dos fuera, pero antes hay otras prioridades en las salidas como Casillas, Benzema e incluso Illarramendi, que cobran más y ofrecen menos.
Arbeloa tiene 32.
LQDY

#5546Mensaje

zam escribió:Que Iker es el primero que se tiene que ir, creo que lo pensamos casi todos.

Pero en el tema de Arbeloa ¿por qué no hablamos de la continuidad o no de Arbeloa?
Arbeloa se tiene que ir.

Pero es como el que tiene que cambiar todo el mobiliario y electrodomésticos de la cocina, y su preocupación es cambiar, pronto, el portarollos del papel de cocina.

Pues sí, está claro que tenrá que comprarlo a juego con el resto de mobiliario, pero primero ponte con el lavavajillas, el frigo, la placa, los armarios, etc.
zam

#5547Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Que Iker es el primero que se tiene que ir, creo que lo pensamos casi todos.

Pero en el tema de Arbeloa ¿por qué no hablamos de la continuidad o no de Arbeloa?
Arbeloa se tiene que ir.

Pero es como el que tiene que cambiar todo el mobiliario y electrodomésticos de la cocina, y su preocupación es cambiar, pronto, el portarollos del papel de cocina.

Pues sí, está claro que tenrá que comprarlo a juego con el resto de mobiliario, pero primero ponte con el lavavajillas, el frigo, la placa, los armarios, etc.
¿Entonces suspendemos todos los temas de jugadores que estén en dudas de continuar hasta que se vaya Iker?
zam

#5548Mensaje

eddy escribió:
zam escribió:Puuuuueeeeeeees yo creo que Benitez va a necesitar crearse cierta "guardia pretoriana",cosa que suele hacer todo entrenador de carácter que llega un club con algunos afines y un par de fichajes. Veremos si a Arbeloa, no lo considera así. Jugar, eso sí, poco.

Si ya empezamos con estas tonterías y nos olvidamos de lo que realmente es importantes,el rendimiento deportivo.
Por mí ya podemos crear el hilo aquel de se ha acabado ya la temporada
Pues no amigo, porque para mi clave de la temporada puede ser que Benitez pueda o no controlar el vestuario.
LQDY

#5549Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

Arbeloa se tiene que ir.

¿Entonces suspendemos todos los temas de jugadores que estén en dudas de continuar hasta que se vaya Iker?
No.

Primero, resolvamos lo de los grandes electrodomésticos: Iker, Pepe, Ramos, Benzemá, Bale, Cristiano.

Luego lo de los pequeños electrodométicos: Keylor, coentrao, illarra, Jesé

Y, por último, los detallitos: Arbeloa, Silva.
zam

#5550Mensaje

Pero si nosotros no vamos a resolver NADA. Es un foro y se opina lo mismo de Arbeloa, que de Illarra, que de CR o Iker. Aquí se opina de Álvaro y se le da bastante menos peso que a otros temas de por sí. De hecho no es que no lo vea prioritario, es que me casi igual que siga o no.
GarethBale

#5551Mensaje

Imagen
Arbeola el domingo en triatlon de Zaragoza. Seguro que nuestro capitán estaba haciendo abdominales mientras Arbeloa se machacaba.
Borrar usuario 18034

#5552Mensaje

Ojalá se hubiera dedicado al triatlón en vez de al fútbol.
GarethBale

#5553Mensaje

Caro-kann escribió:Ojalá se hubiera dedicado al triatlón en vez de al fútbol.
No todo el mundo va a ser como Ronaldo o Maradona, Arbeloa ha sido un buen canterano con buena carrera.
degas

#5554Mensaje

Vaya crack, ahora que se pire.
_Jesus_

#5555Mensaje

Caro-kann escribió:Ojalá se hubiera dedicado al triatlón en vez de al fútbol.
Nos hubiera hecho un favor. :lol:
DIRTYHARRY

#5556Mensaje

LQDY escribió:

Arbeloa se tiene que ir.

...Arbeloa en todo esto sería como un cono para demarcar el sitio de parqueo del camión de mudanzas. :sisi: :sisi:
eltiolavara

#5557Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Arbeola el domingo en triatlon de Zaragoza. Seguro que nuestro capitán estaba haciendo abdominales mientras Arbeloa se machacaba.
Le tuvo que dar una insolación porque tenemos la temperatura mas alta de España estos días.
Pfffffff que calor.
_Jesus_

#5558Mensaje

Este por los menos va aireado, pero hoy vi un gilipollas corriendo y llevaba una sudadera de invierno con capucha.
David7

#5559Mensaje

Ya no pinta nada en la plantilla.
rodrigoyorugua

#5560Mensaje

Con Danilo y Carvajal ya no tiene lugar en el plantel. Que se quede en otra funcion.
Responder