Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David7

#9201Mensaje

Oficial: Vietto al Atleti. Gran fichaje vaya tridente con Griezmann y Jackson Martinez.
Borrar usuario 15937.

#9202Mensaje

David7 escribió:Oficial: Vietto al Atleti. Gran fichaje vaya tridente con Griezmann y Jackson Martinez.
Con Koke + el otro MCO que traigan (suenan Gaitan, De Bruyne, etc). Estan montando un buen equipo. Si recuperan a Filipe se les queda un 11 majo majo
Borrar usuario 16133.

#9203Mensaje

Cerezo: "Arda Turan quería jugar en un equipo más grande como el Barça"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
logicoRM

#9204Mensaje

Se minimizan a sí mismos, ese complejo de inferioridad no se les quita, eso sí, van muy avanzados en eso de aprender de la humildad del Farsa...
Borrar usuario 18013

#9205Mensaje

Vietto es un crack, si lo hubiesen traido ahora dirían que no es jugador para el Madrid y que no está a la altura porque acá solo aceptan estrellas consagradas o el jugador de moda del momento por algún precio ridiculo, cuando dentro de dos años Vietto cueste 60 millones ahí sí dirán que es jugador para el Madrid
eltiolavara

#9206Mensaje

Ya pueden fichar lo que quieran que lo único comprobado es que solo saben jugar a una cosa. Y no se para qué tantos delanteros. Van a dejar el banquillo caliente varios.
LQDY

#9207Mensaje

Lo de la venta del Arda, es el fiel reflejo de lo que es el atleti. Y algunos queréis que nos miremos en ese espejo.

Cerezo: "se va porque quiere jugar en un club grande". Toma patada a la historia de su propio club.

Arda: "me voy porque quiero ganar la champions". Toma patada a la aspiraciones de su antiguo club.

Y lo mejor: en el contrato, hay una cláusula que, si el presidente ganador de las elecciones, no quiere el fichaje, se deshace todo. Y el Arda vuelve al atleti.

Me mondo, me parto y me troncho.
Masquerade

#9208Mensaje

Ahora estan contentos y hablan porque los fichajes les estan saliendo bien, como jackson sea un fracaso las van a empezar a pasar pu... de nuevo. Y cuando se pire simeone ni te cuento, es la principal baza de que esos pataduras sean medianamente competitivos.
rodrigoyorugua

#9209Mensaje

Ficharon a Vietto? Gran jugador la verdad. Con presente y mejor futuro.
LQDY

#9210Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Ficharon a Vietto? Gran jugador la verdad. Con presente y mejor futuro.
pues marcó 3 goles menos que el inmóvile.
_Jesus_

#9211Mensaje

LQDY escribió:Lo de la venta del Arda, es el fiel reflejo de lo que es el atleti. Y algunos queréis que nos miremos en ese espejo.

Cerezo: "se va porque quiere jugar en un club grande". Toma patada a la historia de su propio club.

Arda: "me voy porque quiero ganar la champions". Toma patada a la aspiraciones de su antiguo club.

Y lo mejor: en el contrato, hay una cláusula que, si el presidente ganador de las elecciones, no quiere el fichaje, se deshace todo. Y el Arda vuelve al atleti.

Me mondo, me parto y me troncho.
Arda ya gafo al Farsa y al igual que Ibra vengo para ganar la Champions. Gracias Arda !!! :lol:
Borrar usuario 16133.

#9212Mensaje

Arda es un jugador que ultimamente no tenia muchas ganas de jugar al futbol.
Esto es mas una estrategia del barcelona muy inteligente de expandirse por Turkia, se van a vender muchas camisetas en un pais con casi 80 millones de habitantes.
_Jesus_

#9213Mensaje

florentiano escribió:Arda es un jugador que ultimamente no tenia muchas ganas de jugar al futbol.
Esto es mas una estrategia del barcelona muy inteligente de expandirse por Turkia, se van a vender muchas camisetas en un pais con casi 80 millones de habitantes.
Muy intermitente esta temporada, habia partidos que no se le veia y en otros si. Yo creo que Arda se le exprimio todo el jugo y fisicamente el Cholo exprime a sus jugadores al maximo.
Borrar usuario 16133.

#9214Mensaje

Muchos dicen que Arda se ha ido del atletico por que no aguantaba los entrenamientos del cholo.
j30madr

#9215Mensaje

florentiano escribió:Muchos dicen que Arda se ha ido del atletico por que no aguantaba los entrenamientos del cholo.
Coto matamoros dijo que era por un pufo económico que ha tenido
_Jesus_

#9216Mensaje

florentiano escribió:Muchos dicen que Arda se ha ido del atletico por que no aguantaba los entrenamientos del cholo.
Eso incluso salio publicamente y que su juego no tiene nada que ver con ese sistema.
Borrar usuario 18034

#9217Mensaje

El sistema del Cholo,sus métodos de entrenamiento y tal,cuando se gana puede aguantarse.Como pase lo de esta temporada pasada que no han ganado nada y no han jugado un pimiento,debe ser inaguantable convivir con un tío así.
Entiendo perfectamente a Arda.
redondo

#9218Mensaje

eltiolavara escribió:Ya pueden fichar lo que quieran que lo único comprobado es que solo saben jugar a una cosa. Y no se para qué tantos delanteros. Van a dejar el banquillo caliente varios.
Creo que la ideal del Cholo este año, por lo que he leído en entrevistas y demás es la siguiente:

El año pasado han jugado así:

--------------------------------Gabi-------------Tiago o M.Suárez------------------------------

--------------Arda (Raul García)---------------------------------------------Koke (Saúl o Cani)--------

---------------------------------Mandzukic o Torres---------Griezmann--------------------------------

Este año por lo que he leído retrasará a Koke al doble pivote, Arda se ha ido, fichan varios delanteros, por lo que lo lógico (si mantiene el esquema) es que retrase a Griezmann al mediocampo y juegue algo así:

-----------------------------------------Koke---------------Tiago?? Gabi???--------------------------------------
-----------------Griezmann----------------------------------------------------------------????-------------------
----------------------------------------Vietto o Torres---------Jackson------------------------------------
Borrar usuario 16133.

#9219Mensaje

Si fichan a Filipe Luis y un buen recambio de arda van a luchar por la liga y la champions.
LQDY

#9220Mensaje

florentiano escribió:Si fichan a Filipe Luis y un buen recambio de arda van a luchar por la liga y la champions.
por la champions, no.

que por eso se ha ido Arda, porque, según él, con el atleti no la iba a ganar.
Responder