El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#27881Mensaje

El odio nace del querer demasiado a alguien.
LQDY

#27882Mensaje

_Jesus_ escribió:Que levante la mano quien de ustedes prefiere cobrar 1000 euros y no 3000 !!!
que levante la mano quién de ustedes prefiere cobrar 3.000 sin esforzarse y no 3.000 esforzándose.

Ahora, sí, Iker ha levantado la mano.
_Jesus_

#27883Mensaje

Zrouda escribió:El odio nace del querer demasiado a alguien.
A mi lo que me hace gracia es hablar de Iker y lo que debe de hacer. Quien es el guapo que prefiere ganar la mitad menos? Yo trabajo en su sitio que me pagan 3000 y que voy a irme a una empresa que gano 1000 euros? Ya digo yo que no y la gran mayoria dira lo mismo. Pero me se la historia, algunos diran y con lo que gano? Bueno Iker tiene una calidad de vida muy alta, tendra que pagar muchas cosas y despues del futbol que le queda? Cuantos jugadores acabaron arruinados?
zam

#27884Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Que levante la mano quien de ustedes prefiere cobrar 1000 euros y no 3000 !!!
que levante la mano quién de ustedes prefiere cobrar 3.000 sin esforzarse y no 3.000 esforzándose.

En ambos casos levanto yo la mano también. :mrgreen:
Madridistaypunto

#27885Mensaje

Sólo por el follón mediático que estamos teniendo espero que se vaya.
No soportaríamos otro año en el club porque si es titular malo. Y si es suplente peor.
Ójala le vaya bien en el oporto. O donde sea.
LQDY

#27886Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

En ambos casos levanto yo la mano también. :mrgreen:
correcto, lo malo es que, también, la levantan: casillas, coentrao, marcelo, illarra, benzema, bale, jesé...........
Agent_Graves

#27887Mensaje

Yo prefiero 5000, y currando 5 horas.
zam

#27888Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo prefiero 5000, y currando 5 horas.
Con 3 pa desayuno, bocadillo y mevoyunpocoantesporque...
Borrar usuario 18034

#27889Mensaje

Y yo 20.000(al día) y currar hora-hora y media como Casillas.
Madridistaypunto

#27890Mensaje

zam escribió:
Con 3 pa desayuno, bocadillo y mevoyunpocoantesporque...
Y un mirameestoquevoyaecharusigarritoalbardeenfrente... :sisi:
JuanitoMaravilla

#27891Mensaje

Suficiente lleva Casillas cobrando del Madrid sin hacer absolutamente NADA, y no es que cobre, es que tiene uno de los 3-4 mejores sueldos de la plantilla.

Quiere irse con una buena ficha al Oporto, sin dejar de cobrar lo que cobraría en el Madrid. Jugar es secundario.

Igualito que Lull.
j30madr

#27892Mensaje

Y repregunto cuantos cobraríamos sin rendir en el trabajo ,?
muchacho

#27893Mensaje

j30madr escribió:Y repregunto cuantos cobraríamos sin rendir en el trabajo ,?
ciutadanos de a pie , nadie . enchufados seguramente muchos a base de mamar una cosa , y futbolistas todos.
_Jesus_

#27894Mensaje

Rendir? Iker con lo que ha dado al Madrid no lo da ni la mitad de la plantilla actual.
dr0wsy

#27895Mensaje

_Jesus_ escribió:Rendir? Iker con lo que ha dado al Madrid no lo da ni la mitad de la plantilla actual.
Me podrías decir que es lo que dio? Me imagino que dirás champions, oh si es que me olvide que el solo las jugo y el Madrid no le pago MILLONADAS PARA HACER SU TRABAJO
JuanitoMaravilla

#27896Mensaje

_Jesus_ escribió:Rendir? Iker con lo que ha dado al Madrid no lo da ni la mitad de la plantilla actual.
Desde hace 2-3 años quita más que da.
dr0wsy

#27897Mensaje

Que clase de pregunta mas tonta. Y la respuesta es obvia. Aquí se habla de millones que este to portero ya es un millonario y todavía pide mas.
LQDY

#27898Mensaje

j30madr escribió:Y repregunto cuantos cobraríamos sin rendir en el trabajo ,?
con la reforma laboral, ni uno
_Jesus_

#27899Mensaje

dr0wsy escribió:
Me podrías decir que es lo que dio? Me imagino que dirás champions, oh si es que me olvide que el solo las jugo y el Madrid no le pago MILLONADAS PARA HACER SU TRABAJO

Con los antis !!! Yo solo digo que Iker o yo mismo no me voy a una empresa a ganar 1000 euros y me quedo donde me paguen 3000 por ejemplo. Algunos critican eso de Iker y quiero yo ver esos que critican que harian.

Respecto con lo que dio, estamos hablando del mejor portero de nuestra historia y de la seleccion de España. No es que se merezca ganar lo que gano...es que se merece una estatua en la puerta del Bernabeu. Mas de 20 años en el Madrid.

Ya quisiera yo ver la mitad de la plantilla ganar lo que gano Iker...Pero venga sigamos con el odio a Iker!!! Bueno si se queda Ramos tendremos otro juguete a quien despellejar.

A los "antis" al menos podria poner un poco de dignidad y salga como se merece Iker. Si no quereis hablar bien de el, pues en silencio y no repitamos las salidas : Hierro, Guti y compañia.
LQDY

#27900Mensaje

_Jesus_ escribió:
dr0wsy escribió:

Con los antis !!! Yo solo digo que Iker o yo mismo no me voy a una empresa a ganar 1000 euros y me quedo donde me paguen 3000 por ejemplo. Algunos critican eso de Iker y quiero yo ver esos que critican que harian.

Respecto con lo que dio, estamos hablando del mejor portero de nuestra historia y de la seleccion de España. No es que se merezca ganar lo que gano...es que se merece una estatua en la puerta del Bernabeu. Mas de 20 años en el Madrid.

Ya quisiera yo ver la mitad de la plantilla ganar lo que gano Iker...Pero venga sigamos con el odio a Iker!!! Bueno si se queda Ramos tendremos otro juguete a quien despellejar.

A los "antis" al menos podria poner un poco de dignidad y salga como se merece Iker. Si no quereis hablar bien de el, pues en silencio y no repitamos las salidas : Hierro, Guti y compañia.
por lo que gano con españa, que le hagan la estatua en la rozas.

que, a nosotros, sólo nos ha acarreado problemas
Responder