Zrouda escribió:El odio nace del querer demasiado a alguien.
A mi lo que me hace gracia es hablar de Iker y lo que debe de hacer. Quien es el guapo que prefiere ganar la mitad menos? Yo trabajo en su sitio que me pagan 3000 y que voy a irme a una empresa que gano 1000 euros? Ya digo yo que no y la gran mayoria dira lo mismo. Pero me se la historia, algunos diran y con lo que gano? Bueno Iker tiene una calidad de vida muy alta, tendra que pagar muchas cosas y despues del futbol que le queda? Cuantos jugadores acabaron arruinados?
Sólo por el follón mediático que estamos teniendo espero que se vaya.
No soportaríamos otro año en el club porque si es titular malo. Y si es suplente peor.
Ójala le vaya bien en el oporto. O donde sea.
_Jesus_ escribió:Que levante la mano quien de ustedes prefiere cobrar 1000 euros y no 3000 !!!
Suficiente lleva Casillas cobrando del Madrid sin hacer absolutamente NADA, y no es que cobre, es que tiene uno de los 3-4 mejores sueldos de la plantilla.
Quiere irse con una buena ficha al Oporto, sin dejar de cobrar lo que cobraría en el Madrid. Jugar es secundario.
_Jesus_ escribió:Rendir? Iker con lo que ha dado al Madrid no lo da ni la mitad de la plantilla actual.
Me podrías decir que es lo que dio? Me imagino que dirás champions, oh si es que me olvide que el solo las jugo y el Madrid no le pago MILLONADAS PARA HACER SU TRABAJO
_Jesus_ escribió:Rendir? Iker con lo que ha dado al Madrid no lo da ni la mitad de la plantilla actual.
Me podrías decir que es lo que dio? Me imagino que dirás champions, oh si es que me olvide que el solo las jugo y el Madrid no le pago MILLONADAS PARA HACER SU TRABAJO
Con los antis !!! Yo solo digo que Iker o yo mismo no me voy a una empresa a ganar 1000 euros y me quedo donde me paguen 3000 por ejemplo. Algunos critican eso de Iker y quiero yo ver esos que critican que harian.
Respecto con lo que dio, estamos hablando del mejor portero de nuestra historia y de la seleccion de España. No es que se merezca ganar lo que gano...es que se merece una estatua en la puerta del Bernabeu. Mas de 20 años en el Madrid.
Ya quisiera yo ver la mitad de la plantilla ganar lo que gano Iker...Pero venga sigamos con el odio a Iker!!! Bueno si se queda Ramos tendremos otro juguete a quien despellejar.
A los "antis" al menos podria poner un poco de dignidad y salga como se merece Iker. Si no quereis hablar bien de el, pues en silencio y no repitamos las salidas : Hierro, Guti y compañia.
Con los antis !!! Yo solo digo que Iker o yo mismo no me voy a una empresa a ganar 1000 euros y me quedo donde me paguen 3000 por ejemplo. Algunos critican eso de Iker y quiero yo ver esos que critican que harian.
Respecto con lo que dio, estamos hablando del mejor portero de nuestra historia y de la seleccion de España. No es que se merezca ganar lo que gano...es que se merece una estatua en la puerta del Bernabeu. Mas de 20 años en el Madrid.
Ya quisiera yo ver la mitad de la plantilla ganar lo que gano Iker...Pero venga sigamos con el odio a Iker!!! Bueno si se queda Ramos tendremos otro juguete a quien despellejar.
A los "antis" al menos podria poner un poco de dignidad y salga como se merece Iker. Si no quereis hablar bien de el, pues en silencio y no repitamos las salidas : Hierro, Guti y compañia.
por lo que gano con españa, que le hagan la estatua en la rozas.