degas escribió:Igual Ramos o Casillas no se merecen que rajen sobre ellos. Hay gente que se nota que no es jefe de nadie, sino iba a permitir eso de sus empleados.
Ramos por ejemplo lleva un verano de piropos...Ya mismo me veo los tipicos discursos :
Se enfrento a Mou y se lo cargo.
Ramos es amigo de la pensa.
Ya no rinde y cualquiera lo hace mejor que el. ( Bueno esto ya se dijo ).
Pesetero.
Mal compañero.
...lo de siempre.
Por cierto ayer Carvajal dijo de Iker es una persona excepcional. Pero aqui creemos mas a la prensa y el daño que nos hace.
Carvajal puede decir misa, para mi valen los hechos y sino que se lo pregunten a Diego López y Keylor Navas. Y por Dios, dejad a Mourinho de lado, él, su fútbol mediocre y sus salidas de tono ya se han ido hace dos años.
Ramos quiere irse, que salga a la palestra y lo diga, no que salga el hermano en la radio diciendo que de momento no se quiere ir, de momento; o a su madre hablando de él en el coche. Pobre señora, ya me dirás que ha hecho para merecer la plaga de la prensa.
Última edición por degas el Mié Jul 08, 2015 2:41 pm, editado 1 vez en total.
degas escribió:Carvajal puede decir misa, para mi valen los hechos y sino que se lo pregunten a Diego López y Keylor Navas. Y por Dios, dejad a Mourinho de lado, él, su fútbol mediocre y sus salidas de tono ya se han ido hace dos años.
degas escribió:Carvajal puede decir misa, para mi valen los hechos y sino que se lo pregunten a Diego López y Keylor Navas. Y por Dios, dejad a Mourinho de lado, él, su fútbol mediocre y sus salidas de tono ya se han ido hace dos años.
Codina y Adan porque elogian a Iker?
Qué pretensiones tiene esa gente? Qué probabilidades tenían de ser primer portero?
_Jesus_ escribió:Por cierto habeis visto el 11 de Ozil? 7 jugadores del Madrid y entre ellos Casillas. Es curioso cuando Ozil y Neuer se conocen desde niños.
Seguro que Neuer se comía el bocadillo de Ozil, en el patio del colegio.
_Jesus_ escribió:Por cierto habeis visto el 11 de Ozil? 7 jugadores del Madrid y entre ellos Casillas. Es curioso cuando Ozil y Neuer se conocen desde niños.
Seguro que Neuer se comía el bocadillo de Ozil, en el patio del colegio.
Estaban en el mismo colegio y son amigos. De todas formas hoy es quizas Neuer el mejor del mundo y lejos de los Casillas o Buffon cuando eran estos los mejores.