fenek escribió:es verdad que cristiano no participa en el juego ni da esas asistencias entre lineas como messi ni elabora el juego,cristiano las asistencias que ha dado han sido en el area solo para rematar
y otra cosa que dijo ayer Peton en el chiringuito es que cristiano ha sido el que mas balones ha perdido y es una realidad a mi me ha desquiciado bastante esta temporada con sus perdidas de balon
cristiano como goleador es un crack pero nada mas
Es que yo ultimamente no veo que se vaya de nadie en banda, se pone a esos regates raros delante del defensa la pasa para atras y se trata de meter, es siempre la misma jugada. Por eso me gustaria verlo de delantero este anio.
la realidad es la realidad y todos lo vemos ya no se va de nadie y a veces cuando pasa el balon lo da mal y pierde balones
Debe jugar de delantero que marcar goles se le da mejor
sergio ozl escribió:Pues aqui un madridista que piensa como Alves en este sentido.Algunos foreros ya lo hemos dicho muchas veces,Ronaldo no hace mejores a sus compañeros ni los hace disfrutar demasiado,entiende mucho mejor el juego el argentino,para mi por lo menos.
Si en eso estoy de acuerdo, es más influyente el hormonao.
Pero no quita lo que opinamos de alves.
El cual creo que renovó con el farsa por falta de ofertas.
Claro claro,una cosa no quita la otra faltaria mas
Todo el mundo sabe que el Alves es un cantamañanas de cuidado.El que decia que quejarse es de perdedores,despues cuando mordian el polvo hablaban mierda del arbitro.Un bobo los cojones,en toda regla.
Pero cuando dice una verdad,la dice.No pasa nada.
Será la verdad tuya y de Alves. El Barça ha ganado más puntos con goles de Suárez y Neymar, que los que ha ganado el Madrid con Bale y Benzema, es decir, Cristiano con sus goles ha dado más puntos al Madrid que Messi, si eso no es aportar al equipo.
Amen, Juanito Con datos es como se refutan las "verdades" de algunos.
sergio ozl escribió:Pues aqui un madridista que piensa como Alves en este sentido.Algunos foreros ya lo hemos dicho muchas veces,Ronaldo no hace mejores a sus compañeros ni los hace disfrutar demasiado,entiende mucho mejor el juego el argentino,para mi por lo menos.
Si en eso estoy de acuerdo, es más influyente el hormonao.
Pero no quita lo que opinamos de alves.
El cual creo que renovó con el farsa por falta de ofertas.
Claro claro,una cosa no quita la otra faltaria mas
Todo el mundo sabe que el Alves es un cantamañanas de cuidado.El que decia que quejarse es de perdedores,despues cuando mordian el polvo hablaban mierda del arbitro.Un bobo los cojones,en toda regla.
Pero cuando dice una verdad,la dice.No pasa nada.
Será la verdad tuya y de Alves. El Barça ha ganado más puntos con goles de Suárez y Neymar, que los que ha ganado el Madrid con Bale y Benzema, es decir, Cristiano con sus goles ha dado más puntos al Madrid que Messi, si eso no es aportar al equipo.
Amen, Juanito Con datos es como se refutan las "verdades" de algunos.
Hablan d influencia en la forma d jugar, yo tb estoy de acuerdo cn Alves. Nadie habla d influencia en resultados, en eso CR es otra cosa, solo hay q mirar sus goles.
Lo q pasa q aqui hablas mal d CR y la gente se obceca. Hay q abrir los ojos d vez en cuando.
Alves me cae fatal pero no ha dicho ninguna mentira, Cr7 en 6 años en el Madrid 3 con nadapletes, Messi en 9 o 10 años sólo ha salido en 2 o 3 años con las manos vacias.
Va a estar entretenida la cosa despues del encuentro Benitez-Cristiano,y la prensa ya prepara su jugada:Cristiano no quiere jugar de 9,primer lio gordo o quizas tire para el lado contrario exagerando:Cristiano encantado con Benitez,"es el mejor entrenador que nunca he tenido". Sea como sea ya tienen carnaza para unas semanas.
Daniel711 escribió:¿Alguien que me recuerde cuantas asistencias hizo esta temporada el-que-solo-hace-goles?
18. Aparte de maximo goleador, maximo asistente del equipo tambien. 79 participaciones directas de gol en 54 partidos. Pero nada, es el cancer y principal culpable de todo.
El Real Madrid es el único equipo del mundo en el que el mejor futbolista de todos los tiempos sobra. En el que un gol más de CR7 nos coloca un paso más cerca de la debacle. En el que los tripletes del portugués son cursis.........
Zrouda escribió:Ahora imaginamos si el que se incorpora más tarde al equipo es Ramos, Benzema o Jesé y como cambiarían las opiniones al cambiar de cromo.
Daniel711 escribió:¿Alguien que me recuerde cuantas asistencias hizo esta temporada el-que-solo-hace-goles?
18. Aparte de maximo goleador, maximo asistente del equipo tambien. 79 participaciones directas de gol en 54 partidos. Pero nada, es el cancer y principal culpable de todo.