Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fenek

#47581Mensaje

Masquerade escribió:
fenek escribió:es verdad que cristiano no participa en el juego ni da esas asistencias entre lineas como messi ni elabora el juego,cristiano las asistencias que ha dado han sido en el area solo para rematar

y otra cosa que dijo ayer Peton en el chiringuito es que cristiano ha sido el que mas balones ha perdido y es una realidad a mi me ha desquiciado bastante esta temporada con sus perdidas de balon

cristiano como goleador es un crack pero nada mas
Es que yo ultimamente no veo que se vaya de nadie en banda, se pone a esos regates raros delante del defensa la pasa para atras y se trata de meter, es siempre la misma jugada. Por eso me gustaria verlo de delantero este anio.
la realidad es la realidad y todos lo vemos ya no se va de nadie y a veces cuando pasa el balon lo da mal y pierde balones
Debe jugar de delantero que marcar goles se le da mejor
ProMadrid

#47582Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
Madridistaypunto escribió:
sergio ozl escribió:Pues aqui un madridista que piensa como Alves en este sentido.Algunos foreros ya lo hemos dicho muchas veces,Ronaldo no hace mejores a sus compañeros ni los hace disfrutar demasiado,entiende mucho mejor el juego el argentino,para mi por lo menos.
Si en eso estoy de acuerdo, es más influyente el hormonao.
Pero no quita lo que opinamos de alves.
El cual creo que renovó con el farsa por falta de ofertas.
Claro claro,una cosa no quita la otra faltaria mas :sisi:

Todo el mundo sabe que el Alves es un cantamañanas de cuidado.El que decia que quejarse es de perdedores,despues cuando mordian el polvo hablaban mierda del arbitro.Un bobo los cojones,en toda regla.

Pero cuando dice una verdad,la dice.No pasa nada.
Será la verdad tuya y de Alves. El Barça ha ganado más puntos con goles de Suárez y Neymar, que los que ha ganado el Madrid con Bale y Benzema, es decir, Cristiano con sus goles ha dado más puntos al Madrid que Messi, si eso no es aportar al equipo.
Amen, Juanito =D> =D> =D> Con datos es como se refutan las "verdades" de algunos.
pableras82

#47583Mensaje

ProMadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
Madridistaypunto escribió:
sergio ozl escribió:Pues aqui un madridista que piensa como Alves en este sentido.Algunos foreros ya lo hemos dicho muchas veces,Ronaldo no hace mejores a sus compañeros ni los hace disfrutar demasiado,entiende mucho mejor el juego el argentino,para mi por lo menos.
Si en eso estoy de acuerdo, es más influyente el hormonao.
Pero no quita lo que opinamos de alves.
El cual creo que renovó con el farsa por falta de ofertas.
Claro claro,una cosa no quita la otra faltaria mas :sisi:

Todo el mundo sabe que el Alves es un cantamañanas de cuidado.El que decia que quejarse es de perdedores,despues cuando mordian el polvo hablaban mierda del arbitro.Un bobo los cojones,en toda regla.

Pero cuando dice una verdad,la dice.No pasa nada.
Será la verdad tuya y de Alves. El Barça ha ganado más puntos con goles de Suárez y Neymar, que los que ha ganado el Madrid con Bale y Benzema, es decir, Cristiano con sus goles ha dado más puntos al Madrid que Messi, si eso no es aportar al equipo.
Amen, Juanito =D> =D> =D> Con datos es como se refutan las "verdades" de algunos.
Hablan d influencia en la forma d jugar, yo tb estoy de acuerdo cn Alves. Nadie habla d influencia en resultados, en eso CR es otra cosa, solo hay q mirar sus goles.
Lo q pasa q aqui hablas mal d CR y la gente se obceca. Hay q abrir los ojos d vez en cuando.
Borrar usuario 17612

#47584Mensaje

Alves me cae fatal pero no ha dicho ninguna mentira, Cr7 en 6 años en el Madrid 3 con nadapletes, Messi en 9 o 10 años sólo ha salido en 2 o 3 años con las manos vacias.
Borrar usuario 18034

#47585Mensaje

Mientras la totalidad de la plantilla está en Madrid,él en China haciendo no se qué.

Empezamos bien con éste.
j30madr

#47586Mensaje

Caro-kann escribió:Mientras la totalidad de la plantilla está en Madrid,él en China haciendo no se qué.

Empezamos bien con éste.
el madrid tiene los derechos de imagen de crisitano , asi que cuanto mas facture mejor , entiendes , tiene permiso

ademas el domigo ya estara en australia , ira desde china o japon, por 1 dia no pasa nada
LQDY

#47587Mensaje

Caro-kann escribió:Mientras la totalidad de la plantilla está en Madrid,él en China haciendo no se qué.

Empezamos bien con éste.
CL, se está reservando para la champions.
vujadin

#47588Mensaje

j30madr escribió:

Empezamos bien con éste.
el madrid tiene los derechos de imagen de crisitano , asi que cuanto mas facture mejor , entiendes , tiene permiso

ademas el domigo ya estara en australia , ira desde china o japon, por 1 dia no pasa nada
Claro que no pasa nada. Es el dueño del Madrid.
Borrar usuario 18034

#47589Mensaje

j30madr escribió:

Empezamos bien con éste.

Como si son 10 minutos.
O si en vez de China está en Alpedrete.
Ayer tuvo que estar con el resto y no estuvo.
snake7up

#47590Mensaje

si no esta, es porque tiene permiso del club no? o tanbien se rebelio ? O_o
CARLOSSOY

#47591Mensaje

Va a estar entretenida la cosa despues del encuentro Benitez-Cristiano,y la prensa ya prepara su jugada:Cristiano no quiere jugar de 9,primer lio gordo o quizas tire para el lado contrario exagerando:Cristiano encantado con Benitez,"es el mejor entrenador que nunca he tenido". Sea como sea ya tienen carnaza para unas semanas.
-R9-

#47592Mensaje

[youtube]fl1dyhT1xu0[/youtube]

Party Hard con los One Direction Japoneses O_o .
Daniel711

#47593Mensaje

¿Alguien que me recuerde cuantas asistencias hizo esta temporada el-que-solo-hace-goles?
-R9-

#47594Mensaje

Daniel711 escribió:¿Alguien que me recuerde cuantas asistencias hizo esta temporada el-que-solo-hace-goles?
18. Aparte de maximo goleador, maximo asistente del equipo tambien. 79 participaciones directas de gol en 54 partidos. Pero nada, es el cancer y principal culpable de todo.
DIRTYHARRY

#47595Mensaje

El Real Madrid es el único equipo del mundo en el que el mejor futbolista de todos los tiempos sobra. En el que un gol más de CR7 nos coloca un paso más cerca de la debacle. En el que los tripletes del portugués son cursis......... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#47596Mensaje

Ahora imaginamos si el que se incorpora más tarde al equipo es Ramos, Benzema o Jesé y como cambiarían las opiniones al cambiar de cromo.
hispi

#47597Mensaje

Zrouda escribió:Ahora imaginamos si el que se incorpora más tarde al equipo es Ramos, Benzema o Jesé y como cambiarían las opiniones al cambiar de cromo.
Entonces a la hoguera!!
Borrar usuario 17716.

#47598Mensaje

Alguien me explica porque tiene más vacaciones que los demás...no entiendo nada
ozil10RM

#47599Mensaje

copernalero escribió:Alguien me explica porque tiene más vacaciones que los demás...no entiendo nada
Está en Asia por unos compromisos publicitarios, ya se acordó que no iba a volver a España para ir luego a Australia, sería absurdo.
ozil10RM

#47600Mensaje

-R9- escribió:
Daniel711 escribió:¿Alguien que me recuerde cuantas asistencias hizo esta temporada el-que-solo-hace-goles?
18. Aparte de maximo goleador, maximo asistente del equipo tambien. 79 participaciones directas de gol en 54 partidos. Pero nada, es el cancer y principal culpable de todo.
Más claro agua. =D>
Responder