Podemos ofrecerle comercial de publicidad y trabaje en las redes sociales.rodrigoyorugua escribió:Con Danilo y Carvajal ya no tiene lugar en el plantel. Que se quede en otra funcion.
Podemos ofrecerle comercial de publicidad y trabaje en las redes sociales.rodrigoyorugua escribió:Con Danilo y Carvajal ya no tiene lugar en el plantel. Que se quede en otra funcion.
Disfrutar de Arbeloa? Alguna vez fue futbolista? Seamos serios.The Special Juan escribió:Sí, disfruta.RC3 escribió:Nos acabaremos comiendo a esta pu.. rata otro año más.
Titular en el Madrid, Liverpool y una selección campeona de Europa y del Mundo, pides respeto para Casillas, pero no se lo ofreces a Arbeloa..._Jesus_ escribió:Disfrutar de Arbeloa? Alguna vez fue futbolista? Seamos serios.The Special Juan escribió:Sí, disfruta.RC3 escribió:Nos acabaremos comiendo a esta pu.. rata otro año más.
Veamos campeon del Mundo, Euro y Champions. Tambien lo es Raul Albiol y ? Unicamente fue titular en la final de la Eurocopa 2012 y jugo bien. Pero el resto de su palmares no destaco y ni fue un jugador importante. Los importantes fueron : Casillas, Ramos, Iniesta, Xavi, Alonso y compañia. Incluso la Champions del Madrid fue Carvajal el titular.JuanitoMaravilla escribió:Titular en el Madrid, Liverpool y una selección campeona de Europa y del Mundo, pides respeto para Casillas, pero no se lo ofreces a Arbeloa..._Jesus_ escribió:Disfrutar de Arbeloa? Alguna vez fue futbolista? Seamos serios.The Special Juan escribió:Sí, disfruta.RC3 escribió:Nos acabaremos comiendo a esta pu.. rata otro año más.
jesus te olvidas que arbeloa es el amigo de los entrenadores el compañero ideal que cualquier entrenador desearía tener jeje_Jesus_ escribió:Veamos campeon del Mundo, Euro y Champions. Tambien lo es Raul Albiol y ? Unicamente fue titular en la final de la Eurocopa 2012 y jugo bien. Pero el resto de su palmares no destaco y ni fue un jugador importante. Los importantes fueron : Casillas, Ramos, Iniesta, Xavi, Alonso y compañia. Incluso la Champions del Madrid fue Carvajal el titular.JuanitoMaravilla escribió:Titular en el Madrid, Liverpool y una selección campeona de Europa y del Mundo, pides respeto para Casillas, pero no se lo ofreces a Arbeloa..._Jesus_ escribió:Disfrutar de Arbeloa? Alguna vez fue futbolista? Seamos serios.The Special Juan escribió:Sí, disfruta.RC3 escribió:Nos acabaremos comiendo a esta pu.. rata otro año más.
Este jugador no recibe ni un tercio de insultos que Iker, yo no veo gif tirando sus hijo al mar, mensajes diarios y mas cosas que se podria debatir. Incluso me hace gracia tios de verdad como es Iker o Ramos son mas insultados que este y cuando los otros jugadores si son tios que aportaron en el Madrid.
Esta temporada por supuesto Iker debe salir, Arbeloa tambien y si no para que lo queremos? Para ser el portavoz en las redes sociales? Creo que en su puesto esta Carvajal y Danilo. Para eso le pagamos una millonada?
Nadie puede defender eso, totalmente despreciable._Jesus_ escribió:Veamos campeon del Mundo, Euro y Champions. Tambien lo es Raul Albiol y ? Unicamente fue titular en la final de la Eurocopa 2012 y jugo bien. Pero el resto de su palmares no destaco y ni fue un jugador importante. Los importantes fueron : Casillas, Ramos, Iniesta, Xavi, Alonso y compañia. Incluso la Champions del Madrid fue Carvajal el titular.JuanitoMaravilla escribió:Titular en el Madrid, Liverpool y una selección campeona de Europa y del Mundo, pides respeto para Casillas, pero no se lo ofreces a Arbeloa..._Jesus_ escribió:Disfrutar de Arbeloa? Alguna vez fue futbolista? Seamos serios.The Special Juan escribió:Sí, disfruta.RC3 escribió:Nos acabaremos comiendo a esta pu.. rata otro año más.
Este jugador no recibe ni un tercio de insultos que Iker, yo no veo gif tirando sus hijo al mar, mensajes diarios y mas cosas que se podria debatir. Incluso me hace gracia tios de verdad como es Iker o Ramos son mas insultados que este y cuando los otros jugadores si son tios que aportaron en el Madrid.
Esta temporada por supuesto Iker debe salir, Arbeloa tambien y si no para que lo queremos? Para ser el portavoz en las redes sociales? Creo que en su puesto esta Carvajal y Danilo. Para eso le pagamos una millonada?
Dentro de 10 años no se acuerda nadie de este.j30madr escribió:Saldrá aclamado y querido por el 90% afición cuando se vaya ,