El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#28421Mensaje

oskarin81 escribió:
fenek escribió:
David7 escribió:Manolo Lama dice que esta todo paralizado ahora mismo porque Casillas le pide al Madrid 3 millones más por el tema de la fiscalidad en Portugal.
si es por eso tampoco lo veo imposible,al final cederan
si ayer estaba todo echo y hoy cambio eso de la fiscalidad nome lo creo quiere todo de aqui y despues negociar con el oporto ,no hay mas
creo que quiere que el madrid le pague porque si le paga el madrid tributa al 20% y si le paga el oporto al 50% ese es el problema que no quiere tributar tanto
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28422Mensaje

Ya en oporto se han dado cuenta de como es casillas ,menos fiable que grecia ,
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#28423Mensaje

oskarin81 escribió:
fenek escribió:
David7 escribió:Manolo Lama dice que esta todo paralizado ahora mismo porque Casillas le pide al Madrid 3 millones más por el tema de la fiscalidad en Portugal.
si es por eso tampoco lo veo imposible,al final cederan
si ayer estaba todo echo y hoy cambio eso de la fiscalidad nome lo creo quiere todo de aqui y despues negociar con el oporto ,no hay mas
Si. Eso parece... Quiere irse con el finiquito del Madrid, y luego ser libre para fichar por el equipo que quiera y cobrar "otra" vez.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#28424Mensaje

De todas formas, la situación ha llegado a tal punto, que debe ser irreversible. Salvo tragedia, no creo que Iker vuelva a vestir la camiseta del Madrid. Si se queda será segundo o tercer portero. No puede ser de otra forma. Insisto, salvo tragedia.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#28425Mensaje

Acaban de decir en la radio que Sarita Carbonero ha pedido el turno de fin de semana, para poder irse (a tomar por culo) con Casillas :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28426Mensaje

MerengueMerengue escribió:Acaban de decir en la radio que Sarita Carbonero ha pedido el turno de fin de semana, para poder irse (a tomar por culo) con Casillas :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No se hasta que no vea que el domingo no va a la gira no me hago ilusiones
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28427Mensaje

Es tremendo el doble lenguaje de la prensa. "problema de fiscalidad"


PROBLEMA DE DINERO, HOYGA !!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28428Mensaje

Lo que tengo muy claro es que a este personaje ya habría que cancelarle cualquier homenaje o acto que se le tenga preparado. No puede ser que seamos la pu.. y además pongamos la cama.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28429Mensaje

capitan10 escribió:
oskarin81 escribió:
fenek escribió:
David7 escribió:Manolo Lama dice que esta todo paralizado ahora mismo porque Casillas le pide al Madrid 3 millones más por el tema de la fiscalidad en Portugal.
si es por eso tampoco lo veo imposible,al final cederan
si ayer estaba todo echo y hoy cambio eso de la fiscalidad nome lo creo quiere todo de aqui y despues negociar con el oporto ,no hay mas
creo que quiere que el madrid le pague porque si le paga el madrid tributa al 20% y si le paga el oporto al 50% ese es el problema que no quiere tributar tanto
Si quiere tributar al 20% en lugar de al 50%, todo este circo está plenamente justificado para que el pobre millonario suelte lo mínimo posible en fiscalidad. Total, la fiscalidad solo sirve para hacer hospitales públicos, colegios públicos, universidades públicas, becas, comedores sociales para los pobres, cursos de formación para los parados, ayudas sociales a los parados, viviendas sociales para los desahuciados, alimentos y medicinas para niños necesitados, pensiones... La fiscalidad saca dinero a los millonarios para ayudar a los pobres. Como Casillas es el nuevo Robin Hood, tiene todo el derecho a pagar la mínima fiscalidad. A los nuevos Robin Hood, los pobres se la pelan.

Mientras no pretenda tributar al 0% en un paraíso fiscal, como Messi, Robin Casillas está siendo solidario como nuevo justiciero mundial. Entiendo a Robin Casillas: cuanto más dinero pague al fisco, menos le quedará para viviendas de lujo, coches de lujo, vacaciones de lujo, hoteles de lujo, restaurantes de lujo, joyas...

No podemos empobrecer a Casillas. Pobrecitos millonarios... :?
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#28430Mensaje

Todo lo que estáis leyendo hoy en la prensa es humo. El fichaje está cerrado. Si se esta dilatando no es por nada estrictamente deportivo (acuerdo jugador - oporto; acuerdo oporto - Madrid) sino por un tema legal-fiscal que se está enquistando y que NADA tiene que ver con el jugador o el club.

No le defiendo, sólo digo lo que hay, y lo que hay es algo extradeportivo y que no depende de la voluntad de jugador o club, repito.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#28431Mensaje

redondo escribió:Todo lo que estáis leyendo hoy en la prensa es humo. El fichaje está cerrado. Si se esta dilatando no es por nada estrictamente deportivo (acuerdo jugador - oporto; acuerdo oporto - Madrid) sino por un tema legal-fiscal que se está enquistando y que NADA tiene que ver con el jugador o el club.

No le defiendo, sólo digo lo que hay, y lo que hay es algo extradeportivo y que no depende de la voluntad de jugador o club, repito.
Y entonces?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28432Mensaje

capitan10 escribió:
oskarin81 escribió:
fenek escribió:
David7 escribió:Manolo Lama dice que esta todo paralizado ahora mismo porque Casillas le pide al Madrid 3 millones más por el tema de la fiscalidad en Portugal.
si es por eso tampoco lo veo imposible,al final cederan
si ayer estaba todo echo y hoy cambio eso de la fiscalidad nome lo creo quiere todo de aqui y despues negociar con el oporto ,no hay mas
creo que quiere que el madrid le pague porque si le paga el madrid tributa al 20% y si le paga el oporto al 50% ese es el problema que no quiere tributar tanto
creo que es al revés.

en España cotizán al 50%

en Portugal al 20%

el RM le quiere pagar en neto (entiendo porque se ahorra parte)

Casillas quiere en bruto (entiendo porque se beneficia de la menor retención)

yo le pagaría en bruto.

eso sí, en monedas de euro.

por lo menos, que sude al contarlas, lo que no ha sudado entrenando
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#28433Mensaje

Yo no le pagaba nada mas y lo dejaría de tercer portero por pesetero. Y zasss... sin jugar Eurocopa, ni selección, ni nada, a la grada... Para pagarle todo que se quede en el ostracismo, basta de hacer el pardales Floper
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28434Mensaje

redondo escribió:Todo lo que estáis leyendo hoy en la prensa es humo. El fichaje está cerrado. Si se esta dilatando no es por nada estrictamente deportivo (acuerdo jugador - oporto; acuerdo oporto - Madrid) sino por un tema legal-fiscal que se está enquistando y que NADA tiene que ver con el jugador o el club.

No le defiendo, sólo digo lo que hay, y lo que hay es algo extradeportivo y que no depende de la voluntad de jugador o club, repito.
pues no lo entiendo.

si está todo pactado, el acuerdo se puede anunciar

si hay un problema con la fiscalidad, será que, o bien el RM, o bien Casillas, no está de acuerdo, por lo que "algo" sigue sin estar cerrado.

está claro que todos (oporto-casillas-RM), están en la misma onda, que Casillas se vaya al Oporto, pero que está todo cerrado, pues no.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28435Mensaje

Kalosanz escribió:Yo no le pagaba nada mas y lo dejaría de tercer portero por pesetero. Y zasss... sin jugar Eurocopa, ni selección, ni nada, a la grada... Para pagarle todo que se quede en el ostracismo, basta de hacer el pardales Floper
No. Casillas aunque jugara cero minutos este año y sin entrenar, es titular de la selección sí o sí.
Al y al cabo, como dice el marqués: es uno de los nuestros...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#28436Mensaje

La única solución a todo esto la tiene Don Dinero... :o
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#28437Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Kalosanz escribió:Yo no le pagaba nada mas y lo dejaría de tercer portero por pesetero. Y zasss... sin jugar Eurocopa, ni selección, ni nada, a la grada... Para pagarle todo que se quede en el ostracismo, basta de hacer el pardales Floper
No. Casillas aunque jugara cero minutos este año y sin entrenar, es titular de la selección sí o sí.
Al y al cabo, como dice el marqués: es uno de los nuestros...
Si el topo no juega este año, sabe que lo tiene complicado en la Eurocopa, no seamos cerrados...
Si fuera de los nuestros ya se habría cerrado el acuerdo y quedaría como un señor, esta quedando como un pesetero como Ramos y para mi eso no es Madridismo, que hablen con Llull que seguro que les da lecciones a los dos.
Borrar usuario 18034

#28438Mensaje

Se necesita mano dura urgentemente en el Madrid.
Sea con Casillas o con quien fuere.

Ni sé ni me interesa cual es el problema ahora de Iker,no se si es porque quiere cobrar íntegro estos dos años o por los típicos flecos,problemas de fiscalidad,etc ....
En fin,que si se complica la cosa,gradita dos años y verás como se soluciona todo más pronto que tarde.

A Florentino y al Madrid le han perdido el respeto completamente.
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#28439Mensaje

j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28440Mensaje

Kalosanz escribió:Por cierto leer esto por favor:
http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... l-bernabeu
Lo.único a lo que tiene aprecio este tipejo es al dinero , y mira que el Madrid le quería dar una despedida ,una patada habría que darle
Responder