Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6901Mensaje

Madridista_Fr escribió:Tiene que ser nuestro nuevo Raul , tiene las mismas ganas en el césped que el Capitan =D> =D> =D> =D> =D> . Claro no son los mismos jugadores, pero a mi me hace falta un jugador como Raul ! :sisi:
Siempre hace falta en un equipo un jugador como Raúl, pero Morata no es Raúl...

Es como decir que Jesé es el nuevo Cristiano o Isco el nuevo Zidane :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6902Mensaje

Muchos foreros piden un equipo con Isco, Jesé y Morata como titulares, con el pretexto de recuperar las raices por el mero hecho de ser españoles y de la casa.

Yo lo que quiero es un equipo competitivo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Muchos lamen el culo al Barcelona por ser un club que forma equipos basados en la cantera...Y UNA MIERDA!!!....lo han hecho desde el 2008 hasta hace poco, porque han tenido la SUERTE (SI, SUERTE) de encontrarse una generación de lujo, pero si os fijais ahora les retiran la confianza a Tiago, Deulofeu, Munir, Pedro, Sergio Roberto, etc... (PORQUE YA NO TIENEN EL NIVEL los Xavi, Iniesta, Piqué, Messi...) y ahora buscan:
Dos centrales extranjeros, dos porteros extranjeros, unn delantero uruguayo, un mediopunta brasileño, ahora quieren a un centrocampista francés y a otro alemán, el año pasado querían a Kroos y a James...
¿sabeis por qué prefieren acudir al mercado y no dar la alternativa a la cantera?
Porque quieren seguir ganando!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6903Mensaje

Es más fácil que Isco y Jesé salgan a que Morata llegue.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#6904Mensaje

Mi caso no es por que sean españoles aunque tampoco me desagrada,pero Isco fue Golden Boy por lo tanto a su edad difícilmente mejorable en toda europa y Jese y Morata hicieron una pareja letal en el Castilla que deberían repetir y mejorar mas fácilmente en primera división que en la propia segunda categoría.Aparte se da la circunstancia que son españoles y a mi tampoco me incomoda claro esta.Ahora sentimentalismos aparte si surgen un nuevo Maradona o Ronaldo voy a por ellos como un loco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6905Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:Les recomiendo a los que hablan de oido que tengan la curiosidad de ver goles de Morata en las inferiores s-19, s-21 o en el mismo Castilla y luego hablamos de empujarla, igual se quedan mudos de los goles que metió arrasando centrales.
Todo eso es cierto, pero cuando jugaba aquí sus minutos basura y erraba, la mayoría prefería al "Rey del Muermo" de titular... :oops: :oops: :oops:
Cierto.

Pero hemos hablado mil veces de la ansiedad de Morata, la falta de confianza en la situación en la que estaba,, la necesidad de darle un rol en el equipo a nivel de que no busque la jugada del mes en cada balón, en suma, dejarlo crecer y si falla que sepa que se le sigue respaldando.

Eso no pasaba y el chaval se obcecaba.

Yo estaba seguro de que con confianza se acabaría saliendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6906Mensaje

Doren escribió:Muchos foreros piden un equipo con Isco, Jesé y Morata como titulares, con el pretexto de recuperar las raices por el mero hecho de ser españoles y de la casa.

Yo lo que quiero es un equipo competitivo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Muchos lamen el culo al Barcelona por ser un club que forma equipos basados en la cantera...Y UNA MIERDA!!!....lo han hecho desde el 2008 hasta hace poco, porque han tenido la SUERTE (SI, SUERTE) de encontrarse una generación de lujo, pero si os fijais ahora les retiran la confianza a Tiago, Deulofeu, Munir, Pedro, Sergio Roberto, etc... (PORQUE YA NO TIENEN EL NIVEL los Xavi, Iniesta, Piqué, Messi...) y ahora buscan:
Dos centrales extranjeros, dos porteros extranjeros, unn delantero uruguayo, un mediopunta brasileño, ahora quieren a un centrocampista francés y a otro alemán, el año pasado querían a Kroos y a James...
¿sabeis por qué prefieren acudir al mercado y no dar la alternativa a la cantera?
Porque quieren seguir ganando!!
Lo que no se puede tener seguro es un equipo sin personalidad, sin gente que te transmita madridismo y sin jefes de vestuario con orgullo.Sean canteranos, españoles o extranjeros. Y personalmente creo que una base de gente que sepa qué es el Madrid, es necesaria. Nosotros cada vez tenemos más grupitos que cada cual va a lo suyo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#6907Mensaje

No es problema de sentimiento patrio,gente como Roberto Carlos o Redondo por nombrar solo dos entendieron lo que significaba el Real Madrid nada mas aterrizar,ninguno era español.Hay profesionales y cabras locas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6908Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es problema de sentimiento patrio,gente como Roberto Carlos o Redondo por nombrar solo dos entendieron lo que significaba el Real Madrid nada mas aterrizar,ninguno era español.Hay profesionales y cabras locas.
+1
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#6909Mensaje

hicimos bien vendiendolo, ahora sería una locura recuperarlo por el pastizal que cuesta. Hay muchos 9 mejores
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6910Mensaje

madridistacordobes escribió:hicimos bien vendiendolo, ahora sería una locura recuperarlo por el pastizal que cuesta. Hay muchos 9 mejores
Pon una lista porque yo no veo ninguno fichable.
:shock:
24 kilos es lo que vale repescarle no????

Porque pagamos 40 por Illarra.

:shock: :? :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6911Mensaje

madridistacordobes escribió:hicimos bien vendiendolo, ahora sería una locura recuperarlo por el pastizal que cuesta. Hay muchos 9 mejores

Sin duda que hicimos bien. Con él jamás hubiéramos llegado a la final de la champions como hicimos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6912Mensaje

Ayer tuve una charla "madridista" con unos colegas y llegamos a la conclusión que asco de equipo somos. Un tema fue "Morata" el ridiculo que hicimos en Europa y un canterano nuestro nos clave 2 goles. A la postre nos dejaron si la final. La manera de fichar, jugadores por decreto y las chapuzas que se hacen en este club. Este club haciendo las cosas con un poco de sensatez, el Farsa no hubiera ganado tanto o al menos lo hubiera tenido mas dificil. El tema Morata traer para traer al mexicano es una verguenza.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6913Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer tuve una charla "madridista" con unos colegas y llegamos a la conclusión que asco de equipo somos. Un tema fue "Morata" el ridiculo que hicimos en Europa y un canterano nuestro nos clave 2 goles. A la postre nos dejaron si la final. La manera de fichar, jugadores por decreto y las chapuzas que se hacen en este club. Este club haciendo las cosas con un poco de sensatez, el Farsa no hubiera ganado tanto o al menos lo hubiera tenido mas dificil. El tema Morata traer para traer al mexicano es una verguenza.
No. El tema es no traer a cualquier delantero medio decente que siga dejando en evidencia a benzematao. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6914Mensaje

Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer tuve una charla "madridista" con unos colegas y llegamos a la conclusión que asco de equipo somos. Un tema fue "Morata" el ridiculo que hicimos en Europa y un canterano nuestro nos clave 2 goles. A la postre nos dejaron si la final. La manera de fichar, jugadores por decreto y las chapuzas que se hacen en este club. Este club haciendo las cosas con un poco de sensatez, el Farsa no hubiera ganado tanto o al menos lo hubiera tenido mas dificil. El tema Morata traer para traer al mexicano es una verguenza.
No. El tema es no traer a cualquier delantero medio decente que siga dejando en evidencia a benzematao. :sisi:
Ya no es solo el tema de Benzema, son tantas cosas que no se entiende en este club y veo que nunca cambian.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6915Mensaje

No quiero ser pesado con este tema pero no ver lo que puede llegar a ser Morata es un tema que me preocupa bastante porque si lo tienes en casa y no eres capaz de ver su potencial apaga y vámonos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6916Mensaje

rupeni escribió:No quiero ser pesado con este tema pero no ver lo que puede llegar a ser Morata es un tema que me preocupa bastante porque si lo tienes en casa y no eres capaz de ver su potencial apaga y vámonos.
Hay que recuperarlo como sea, es un pedazo de delantero...

Pero lo que no se si era a partir de la 2ª temporada... :?

Hala Madrid!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6917Mensaje

madridistacordobes escribió:hicimos bien vendiendolo, ahora sería una locura recuperarlo por el pastizal que cuesta. Hay muchos 9 mejores
Pues así hacemos las "opciones de compra" O_o

Yo no sé si habrá mejores 9, pero de ese perfil, edad y potencial...
aepit

#6918Mensaje

Ya estamos tardando en repescarlo, es lo mejor que podemos fichar en relación calidad-precio-edad.

Obligadísimo traerlo y me preocupa que no lo hayamos echo ya...
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#6919Mensaje

Yo creo que hay que re-comprarlo. Tal y como está el mercado actualmente, los 30 M que nos cuesta, me parece muy barato (Higuain lo quieren vender por 50-60, y Morata es mejor).
Es un jugador que siente los colores, presiona, es inteligente y puede mejorar mucho en la definición. Creo que para nuestro sistema de juego donde Cristiano metera sus 60 goles, Morata es su complemento perfecto.
Tiene esa lectura de futbol parecida a la de Raúl, muchos de sus goles son por leer bien la jugada (como los 2 que nos metió en champions este año.
Para mí encaja mucho más que Benzema en nuestra manera de jugar, ganaríamos dinero en el cambio (benzema 60-70M, Morata 30M), nos ahorrariamos salario (Benzema son unos 16-18 brutos, Morata serían 10-14 brutos), Morata es canterano y tiene más sangre en el cuerpo, estoy seguro que Morata contra Barça, Atletico y en los partidos importantes se dejaría la piel en el campo, y eso con la calidad de nuestro equipo es media victoria...
La solución a nuestro futuro es MORATA!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6920Mensaje

Viendo que sonaba Van Persie y Llorente, entonces sí, pero yo me hubiese decantado por Dybala, Vietto,..
Responder