Me parece un jugador que esta de moda en este momento preciso pero algo parecido como se escuchaba a Viduka hace unos años por nombrar a uno aunque no fuera ingles.No veo a el ni a un Lineker,ni a un Shearer ni a un Rooney.
Senores que marco 31 goles, arrancando la temporada de suplente. Me parece que lo estamos inflavalorando aqui. 31 goles no es ningun chiste. No todos son cr y messis k marcan de 50 en adelante todos los anos y encima jugandolo todo. Veremos que tal le va en su 2ndo ano y con la presion encima.
myrecks escribió:Senores que marco 31 goles, arrancando la temporada de suplente. Me parece que lo estamos inflavalorando aqui. 31 goles no es ningun chiste. No todos son cr y messis k marcan de 50 en adelante todos los anos y encima jugandolo todo. Veremos que tal le va en su 2ndo ano y con la presion encima.
Quítale los goles de penalty, a puerta vacía y de rebote y no llega ni a ocho.
Pero en fin, los goles goles son y el chico tiene mis respetos. Que le vaya bonito esta temporada.
No se les da otra liga que no sea la suya a los ingleses: beckham,owen,woodgate etc salieron malísimos, ni rooney quiso arriesgar a salir de la premier por no quedar como paquete.