_Jesus_ escribió:Quizas CR deberia estafar hacienda, pedir cada año una mejora y asi se le respeta como a Messi en Barcelona.
_Jesus_ escribió:Quizas CR deberia estafar hacienda, pedir cada año una mejora y asi se le respeta como a Messi en Barcelona.
CR tendrá el respeto del 100% de los madridistas cuando haya ganado no lo de Messi,sino la mitad que él._Jesus_ escribió:Quizas CR deberia estafar hacienda, pedir cada año una mejora y asi se le respeta como a Messi en Barcelona.
No creo que, para que un jugador tenga el cariño de su afición, tenga que compararse en títulos a los jugadores de otros equipos.Caro-kann escribió:CR tendrá el respeto del 100% de los madridistas cuando haya ganado no lo de Messi,sino la mitad que él._Jesus_ escribió:Quizas CR deberia estafar hacienda, pedir cada año una mejora y asi se le respeta como a Messi en Barcelona.
De momento es un vendehumos incapaz de ganar nada.
Caro-kann escribió:Vale que Benzemá nos da mucha pasta ,pero títulos que es de lo que se trata ....
Finalista escribió:Caro-kann escribió:Vale que Benzemá nos da mucha pasta ,pero títulos que es de lo que se trata ....

No entiendo capa ?Caro-kann escribió:WarriorRM escribió:bueno sera agrandar la lista de ignorados![]()
ya te vale.
Ademas de sus goles, el conjunto entero juegue bien, para nada nos vale que CR haga su trabajo y el resto.Madridistaypunto escribió:Espero que esta temporada sus 60 goles sirvan al menos para ganar un título.
El jugador que más puntos y victorias le ha dado a su equipo durante la temporada 2014/2015.Madridistaypunto escribió:Espero que esta temporada sus 60 goles sirvan al menos para ganar un título.
Así esJuanitoMaravilla escribió:El jugador que más puntos y victorias le ha dado a su equipo durante la temporada 2014/2015.Madridistaypunto escribió:Espero que esta temporada sus 60 goles sirvan al menos para ganar un título.
A mi me da la impresion de que su extraordinario rendimiento afecta negativamente al resto del equipo. El equipo juega para el y se vuelve predecible, sin mencionar que algunos hacen cosas que no deberían de hacer, como el caso de James e Isco, dos arquitectos que deben hacer de albañiles para compensar el nulo aporte defensivo de los de arriba y por el otro, acapara los balones en las jugadas de gol aunque ya no se va de nadie así como también los tiros de falta aunque no meta más de dos al año y de los penales mejor ni hablemos. Lo acapara todo, balones, faltas, minutos, penales y eso le ayuda mucho a lucir sus números, quitale eso y su aporte no creo que sea superior al de Benzema (el cual no creo que sea extraordinario)._Jesus_ escribió:Ademas de sus goles, el conjunto entero juegue bien, para nada nos vale que CR haga su trabajo y el resto.Madridistaypunto escribió:Espero que esta temporada sus 60 goles sirvan al menos para ganar un título.
tenemos que tener mas opciones, el madrid no puede vivir de un solo jugador, es ridiculo.Sergii escribió:A mi me da la impresion de que su extraordinario rendimiento afecta negativamente al resto del equipo. El equipo juega para el y se vuelve predecible, sin mencionar que algunos hacen cosas que no deberían de hacer, como el caso de James e Isco, dos arquitectos que deben hacer de albañiles para compensar el nulo aporte defensivo de los de arriba y por el otro, acapara los balones en las jugadas de gol aunque ya no se va de nadie así como también los tiros de falta aunque no meta más de dos al año y de los penales mejor ni hablemos. Lo acapara todo, balones, faltas, minutos, penales y eso le ayuda mucho a lucir sus números, quitale eso y su aporte no creo que sea superior al de Benzema (el cual no creo que sea extraordinario)._Jesus_ escribió:Ademas de sus goles, el conjunto entero juegue bien, para nada nos vale que CR haga su trabajo y el resto.Madridistaypunto escribió:Espero que esta temporada sus 60 goles sirvan al menos para ganar un título.
Eso de centrar todo el juego en Cristiano es una estrategia perdedora y después de 5-6 años que se lleva aplicando con escasos resultados deberíamos darnos cuenta todos y rechazarla como válida, que Cristiano sea uno más que aporte y que deje jugar a sus compañeros, que al fin y al cabo el equipo casi nunca pierde cuando el no juega.
Por último eso de "hacer su parte" me recuerda mucho a Lebron James y sus Cavs de Cleveland... esa clase de juego se lo permiten los equipos mediocres como el PSG o el Arsenal, no un grande como el Madrid, Milan, United o Bayern.
Palabra del pu.. amo.PotroNegro escribió:"Ningún jugador es más importante que el equipo mismo". Don Alfredo.