El gran esfuerzo del enorme Higuaín

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Hoy, con la cabeza fría y dejando a un lado el tema arbitral, quiero hablar de Higuaín, quien se merece este hilo. Muchos decían que por mi forma de hablar de este chico parecía que fuese el mismo Maradona, pero es que es impresionante.

Además, hoy veo la portada del Marca y aparece la chorrada de la mano negra, cuando su portada tenía que ser para nuestro argentino. Si hubiese sido Rulo el de los dos goles, sale en primera plana seguro.
Luego además, hablan de gente como el Kun o Villa, cuando Higu no tiene nada que envidiar a estos dos. Con el Kun se llegó incluso a decir que podía ser candidato a Balón de Oro, por una buena racha goleadora que consiguió...

No entiendo por qué no se le da tanto bombo a Gonzalo. Quizás por no haber sido un fichaje rimbombante y que llegó como un "Don Nadie" de argentina. Quizás porque todo el mundo pensaba que iba a pasar sin más pena que gloria. Sin embargo, el chico, con humildad y mucho trabajo, ha logrado lo impensable, incluso para mí: ser el presente y futuro del ataque del Real Madrid. Y no lo ha tenido nada fácil entre estúpidas polémicas de falta de gol, los interesados intentos de rivalizarle con Raúl, sus cambios de posición... en definitiva, es para quitarse el sombrero. Se ve que es un luchador fuera y dentro del campo, pues no da un balón por perdido aún en el descuento del segundo tiempo.
Si hace un año decimos que Higuaín había llegado para ser el relevo de Raúl y empezar a dejarle en el banco, lo tomamos por loco.

Grande Higuaín.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

es un buen jugador pero en la banda no ase nada tiene k estar de delantero aunke me parece k esta en un nivel bajo para el madrid pero ahora lo a exo bine yo kitaria a raul aller k iso ya lleva 5 o 6 partido k ni toka balon eso es grave ahy k kitarlo y que vea k no tiene el puesto asegurado y se lo tiene k kurrar pk veo k el raul esta ya un pokito cascado ajajja Hala madrid, porcierto marcelo fuera ase falta un lateral zurdo solido y weno ya yo iria a africa k aunke sea un jugador dsconocido puede ser mejor k kualkiera k konoscamos
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

con tal de que no juegue raul, que es jugar con uno menos.... higuain me parece un buen jugador, pero tampoco nada del otro mundo.
rafa_madridista

#4Mensaje

este chabal es una makina,eso si el es delantero,no es extremo,cuando juega en su sitio es impresionante,tiene una gran velocidad y antes tenia poco gol,parece k ese error ya lo ha corregido,pork lleva ya unos cuantos goles este año y tiene 21 años!!!!!higuain y van nistelrooy en punta pueden hacer diabluras,pipita k grande eres
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Ya que lo e criticado cuando no ha hecho nada, por ejemplo contra la juven, hoy tengo que reconocer, que ayer hizo un partidazo, siendo el mejor del partido, si no llega a ser por los arbitros, hubiera marcado 3 goles...
El partido de ayer de gonzalo es para qutarse el sombrero. Espero que siga haciendo partidos como el de ayer.
Creo que shuster deberia de sentar un poquito mas a raul, y ayer a ver apostado con saviola y higuain en la delantera Creo que si higuain se ha merecido una oportunidad, saviola tambien se lo merece.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

El Bokeron escribió:si no llega a ser por los arbitros, hubiera marcado 3 goles...

4 ^^ 5 si contamos ese maldito palo que 3 centimetros mas abajo y se hubiera colado jejeje.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

Yo siempre he dicho que este jugador será nuestro futuro Raúl... cada partido se hace mas grande!
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#8Mensaje

El Pipita..cuando juega de delantero..es imparable..al pipa es facil criticarlo..cuando juega raul ruud y el..el se pega a la banda..y ai no se come nada..pero cuando juega alante..es impresionante..la velocidad que tiene..y como se mueve por el campo..y encima se parte la cara por el equipo..a mi me encanta este jugador..es buenisimo..y muy joven..ai tenemos un pedazo delantero que estamos aprovechando poco..
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

AguilaCaballa escribió:El Pipita..cuando juega de delantero..es imparable..al pipa es facil criticarlo..cuando juega raul ruud y el..el se pega a la banda..y ai no se come nada..pero cuando juega alante..es impresionante..la velocidad que tiene..y como se mueve por el campo..y encima se parte la cara por el equipo..a mi me encanta este jugador..es buenisimo..y muy joven..ai tenemos un pedazo delantero que estamos aprovechando poco..
Espero que cada vez mas ^^ para empezar que no sea titular ante el Irun, para tenerlo listo contra el Almeria.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

De delantero en el bernabeu juega bien cualquiera...hasta Guti fue pichichi jugando ahí si recuerdamn...
En mi opinion un jugador q necesita tener 10 ocasiones claras de gol para marerializar una,es un paquete...
Teniendo lo q tenemos es de lo mas aceptable,pero para mi,para mi eh! No es jugador para el Madrid,cualquier 10 de la liga de 2a division haria el mismo trabajo al de Higuain,y de velocidad pienso q para la edad q tiene y posicion anda muy cortito
Saludos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Tousys escribió:De delantero en el bernabeu juega bien cualquiera...hasta Guti fue pichichi jugando ahí si recuerdamn...
En mi opinion un jugador q necesita tener 10 ocasiones claras de gol para marerializar una,es un paquete...
Teniendo lo q tenemos es de lo mas aceptable,pero para mi,para mi eh! No es jugador para el Madrid,cualquier 10 de la liga de 2a division haria el mismo trabajo al de Higuain,y de velocidad pienso q para la edad q tiene y posicion anda muy cortito
Saludos
jojojo

Higuain mide 1,85, ya le gustaria a mas de uno con su embergadura moverse la mitad que Gonzalo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

parece que estas hablando de un tio tan alto como ibrahimovic???
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

El Bokeron escribió:parece que estas hablando de un tio tan alto como ibrahimovic???
Ibra mide 1,92 y no es tan rapido, ni tiene arranque, que Ibra sea mas alto no quiere decir nada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Bueno, a mi ya me gusta Higuain desde hace mucho tiempo. Es habil,rapido y define bien. Abre mucho el campo y se desmarca sensacionalmente.

Ayer hubo una jugada que debio ir mas directo a porteria, la que le dejaron el pasillo los del Athletic, estuvo muy lento ahi.Pero por lo demas muy bien.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Marado, pues nada, como mucho argentinos decis, ya teneis otro dios en el ataque!!
por favor ibrahimovic no es rapido para lo alto que es?? no veo que higuain tenga mas arranque que ibra, ni la misma tecnica, nada de nada. A ver si ahora higuain es Otro mundo. Es un jugador tan bueno como puede ser Mata o negredo y muchos mas jugadores, nada mas y nada menos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Como tengo en mi firma, quien me iba a decir que me llegaría a gustar como juega Higuaín, es que ni me creo que quiera ponerlo titular si o si todos los partidos, en este momento es imprescindible en el once inicial
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

El Bokeron escribió:Marado, pues nada, como mucho argentinos decis, ya teneis otro dios en el ataque!!
por favor ibrahimovic no es rapido para lo alto que es?? no veo que higuain tenga mas arranque que ibra, ni la misma tecnica, nada de nada. A ver si ahora higuain es Otro mundo. Es un jugador tan bueno como puede ser Mata o negredo y muchos mas jugadores, nada mas y nada menos.
Yo hablo de arranque y velocidad, lo de las comparaciones con Mata y Negredo y de calidad con Ibra (que es un superclace) son desvarios tuyos que no vienen al caso. Higuain esta muy lejos de ser un superclace, pero esta creciendo y espero que siga asi, yo le apoyare como eh hecho con el y Gago desde que estan el Madrid, porque los sigo desde antes de este equipo y conozco la calidad que atesoran.

Por cierto, me gustaria pedirles tanto a vos como a varios desubicados mas (en los que no te incluyo) que dejen de generalizar, que los argentinos esto, que los argentinos lo otro... son gestos bastante feos y fuera de lugar, yo no salgo diciendo que los españoles esto o los españoles aquello, me remito a lo que puedo ver por comentarios del foro, que es lo que puedo conocer de la otra persona.

Nada mas, gracias
Última edición por Marado el Lun Oct 27, 2008 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

AguilaCaballa escribió:El Pipita..cuando juega de delantero..es imparable..al pipa es facil criticarlo..cuando juega raul ruud y el..el se pega a la banda..y ai no se come nada..pero cuando juega alante..es impresionante..la velocidad que tiene..y como se mueve por el campo..y encima se parte la cara por el equipo..a mi me encanta este jugador..es buenisimo..y muy joven..ai tenemos un pedazo delantero que estamos aprovechando poco..
+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Tousys escribió:De delantero en el bernabeu juega bien cualquiera...hasta Guti fue pichichi jugando ahí si recuerdamn...
En mi opinion un jugador q necesita tener 10 ocasiones claras de gol para marerializar una,es un paquete...
Teniendo lo q tenemos es de lo mas aceptable,pero para mi,para mi eh! No es jugador para el Madrid,cualquier 10 de la liga de 2a division haria el mismo trabajo al de Higuain,y de velocidad pienso q para la edad q tiene y posicion anda muy cortito
Saludos
Por tal de criticar a Higuain,cualkier cosa vale,no?Lo que hay que leer...
Borrar usuario 2529

#20Mensaje

Llevo dos me falta Marcelo.!! Desde que Higuain llego siempre dije que iba a triunfar y aki todos porque no hay uno que me diga q a apollado a Higuain y a Gago desde que llegaraon.. me acuerdo que lo criticaban demasiado y yo siempre tube fe en ellos.! siempre dije que iban a ser buenos y que iban a marcar una historia en el Madrid ya la empezaron a escribir y lo que falta ahora espero Marcelo no me desepcione.!!!
Responder