Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#47781Mensaje

Eso hay que agradecerselo a voceros como el tal Marques que sale hablando de menoscabo a Cristiano en lugar de Bale etcetcetc.

De verguenza la campaña anti RM de estos malnacidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47782Mensaje

Marciano escribió:
muchacho escribió:
David7 escribió:Otra vez enfadado en el entrenamiento porque le anularon un gol en el partidillo haciendo gestitos con las manos. Quiere siempre llamar la atención y ser protagonista.
no sera tambien que los panfletos se lo esten inventando para armar jaleo digo yo , porque yo hasta que no vea las imagenes , lo que digan esta gentuza es puro humo.
http://www.marca.com/2015/07/22/futbol/ ... 37014.html

Yo creo que es más cachondeo que otra cosa, no lo noto enfadado ni na'.
Exagerada la información.
es la típica reacción del que está jugando (o entrenando) al fútbol, entre colegas, y le anulan un gol.

cualquiera que haya jugado, al nivel que sea, incluso en la plaza del pueblo, lo entiende.

luego se extrañan de que no les dejen pasar a grabar los entrenamientos.

el titular es: se enfada y no acaba el partidillo. Lo que no pone es que le dicen que pase a hacer carrera, con sprint, controlando pulsaciones, junto a otro jugador (creo que modric).

para qué.

mejor echar mierda, a ver si alguien la recoge y la airea.

cuando digo que lo mejor es que se fuese, que hay muchos (madridistas y antomadridistas) que le están esperando .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47783Mensaje

Ahora van a descubrir que CR es un coñazo de tío que se pica hasta en los rondos... :roll:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#47784Mensaje

@melchorcope

Fíjate lo triste y enfadado que está @Cristiano que hoy ha regalado 20 teléfonos de última generación a los empleados más próximos al equipo
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#47785Mensaje

David7 escribió:@melchorcope

Fíjate lo triste y enfadado que está @Cristiano que hoy ha regalado 20 teléfonos de última generación a los empleados más próximos al equipo
:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#47786Mensaje

rupeni escribió:Eso hay que agradecerselo a voceros como el tal Marques que sale hablando de menoscabo a Cristiano en lugar de Bale etcetcetc.

De verguenza la campaña anti RM de estos malnacidos.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#47787Mensaje

WarriorRM escribió:
rupeni escribió:Eso hay que agradecerselo a voceros como el tal Marques que sale hablando de menoscabo a Cristiano en lugar de Bale etcetcetc.

De verguenza la campaña anti RM de estos malnacidos.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Y Manolo Lama vaya asco de tio pareece que el Madrid le debe dinero o Casillas no le pagó la comisión x su marcha al Oporto. Por cierto Marques trabajó en Real Madrid tv.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47788Mensaje

David7 escribió:@melchorcope

Fíjate lo triste y enfadado que está @Cristiano que hoy ha regalado 20 teléfonos de última generación a los empleados más próximos al equipo
alguno dirá que lo hizo para tener más seguidores por wsap que messi

o que es un signo de prepotencia, con el hambre que hay en el mundo.
Borrar usuario 17174.

#47789Mensaje

LQDY escribió:
Marciano escribió:
muchacho escribió:
David7 escribió:Otra vez enfadado en el entrenamiento porque le anularon un gol en el partidillo haciendo gestitos con las manos. Quiere siempre llamar la atención y ser protagonista.
no sera tambien que los panfletos se lo esten inventando para armar jaleo digo yo , porque yo hasta que no vea las imagenes , lo que digan esta gentuza es puro humo.
http://www.marca.com/2015/07/22/futbol/ ... 37014.html

Yo creo que es más cachondeo que otra cosa, no lo noto enfadado ni na'.
Exagerada la información.
es la típica reacción del que está jugando (o entrenando) al fútbol, entre colegas, y le anulan un gol.

cualquiera que haya jugado, al nivel que sea, incluso en la plaza del pueblo, lo entiende.

luego se extrañan de que no les dejen pasar a grabar los entrenamientos.

el titular es: se enfada y no acaba el partidillo. Lo que no pone es que le dicen que pase a hacer carrera, con sprint, controlando pulsaciones, junto a otro jugador (creo que modric).

para qué.

mejor echar mierda, a ver si alguien la recoge y la airea.

cuando digo que lo mejor es que se fuese, que hay muchos (madridistas y antomadridistas) que le están esperando .
Si, si bien yo no soy muy de Cristiano ni de sus conocidas rabietas creo que esto ya es amarillismo puro y duro.
Enojado Higuaín.
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#47790Mensaje

Kun y Silva y puerta a Cristiano.
Está como loco por la música de la despedida, se nota, se siente.
Desplantes, desaires a Benitez...
Otro error de Florentino. No va a tener guitos a darle el finiquito.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47791Mensaje

Llegará Flo y lo mimara. Se le ve apático y proteston.
j30madr
Mensajes: 69449
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47792Mensaje

_Jesus_ escribió:Llegará Flo y lo mimara. Se le ve apático y proteston.
Me temo que sera asi
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47793Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Llegará Flo y lo mimara. Se le ve apático y proteston.
Me temo que sera asi
Ya lo dijeron y así será.
j30madr
Mensajes: 69449
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47794Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:L

á Flo y lo mimara. Se le ve apático y proteston.
Me temo que sera asi
Ya lo dijeron y así será.
Pues no ha aprendido nada entonces
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#47795Mensaje

Seguramente será su ultima temporada debe tener ilusión por volver a ganar y eso se consigue con implicación con el nuevo mister.No quiero creer la mitad de lo que se dice o mal vamos.
j30madr
Mensajes: 69449
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47796Mensaje

CARLOSSOY escribió:Seguramente será su ultima temporada debe tener ilusión por volver a ganar y eso se consigue con implicación con el nuevo mister.No quiero creer la mitad de lo que se dice o mal vamos.
El estaba a gusto con ancelotti ,muchos goles y sin presionar , ...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#47797Mensaje

No hay acomodamiento posible después de tantos goles y no poder conseguir titulos colectivamente este año debe estar rabioso no me espero otra cosa de Cristiano y esta claro que debe acatar lo que plantee Benitez en este caso.
Borrar usuario 16700

#47798Mensaje

CARLOSSOY escribió:No hay acomodamiento posible después de tantos goles y no poder conseguir titulos colectivamente este año debe estar rabioso no me espero otra cosa de Cristiano y esta claro que debe acatar lo que plantee Benitez en este caso.
Pues yo no quiero creerlo pero pero tampoco es muy difícil hacerlo... ahí queda el antecedente de Mourinho y los problemas que ocasionaron ambos bandos y Rafa está mucho más cerca de ser un Mourinho que un Ancelotti...
Manu22
Mensajes: 40
Registrado: Feb-2015

#47799Mensaje

A mi no me pareceria una locura venderle.
Si sacas unos 80 kilos(o mas) y liberas su sueldo se va a mas de 100kilos y tiene 30 años por lo que esta en claro declive.
Cierto que mete muchos goles,pero es en detrimento de los compañeros(todos hemos visto sus aspavientos cuando no se la pasan y el tira siempre)no quiere ser delantero,pero quiere jugar como tal.
Tambien hay que tener en cuenta que CR7 lo mismo le mete a un elche un saco de goles que le ayudan en lo suyo pero que son goles intrascendentes
Y no os confundais,si fuese 2009 yo lo fichaba de nuevo.
Tiene pinta que este año estamos pelaos y jubilar jugardores no genera recursos
Y Benzema fuera,sin CR7 no tiene cabida un delantero que no mete goles.
Te traes un delantero y con lo que sobra fichas recambios cn experiencia,formas una base y permites rotaciones.
Te guardas algo en la caja para navidad y fichas lo que el entrenador te pida con sentido.No te gastas 20 millones en un tio que sale 3 partidos.
Es muy bueno CR,pero vale mucho todavia y no va a ser asi siempre.
Y si no quedarselo tampoco es mala idea,da mucho al equipo aunque podria dar mas(no me gusta que un jugador no defienda pero menos me gusta que no tenga intención de hacerlo)
Venderlo por edad es una buena opcion,quedarselo por rendimiento vale no esta mal,pero esta edad empieza a depreciar a los jugadores muy rapido,por ende el patrimonio del Madrid y el Madrid estaba antes y estara despues de Cr7
j30madr
Mensajes: 69449
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47800Mensaje

venderle seria una ´liberacion´ te dan 80 - 90 k , puedes fichar 2-3 jugadores muy buenos y te libras de su salario de 20 k netos

cierto es que perderias ingresos por marketing
Responder