Pretemporada | Manchester City 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17174.

#21Mensaje

ozil10RM escribió:Ahora mismo Roma vs City
Gol O_o
Borrar usuario 17683.

#22Mensaje

Sterling 1-0
Borrar usuario 16133.

#23Mensaje

3 minutos a tardado el city en meterle un gol a la roma.
Borrar usuario 17174.

#24Mensaje

Golazo 1-1.
Borrar usuario 17683.

#25Mensaje

Golazo de Pjanic

1-1
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Que chicharro de Pjanic :shock:
Borrar usuario 17174.

#27Mensaje

Que guapas las equipaciones de la Roma.
Partido entretenido hasta ahora.
Borrar usuario 17683.

#28Mensaje

Gol de un tal Lukechi o Ikechi

2-1 pal City con gran cagada de Cole
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#29Mensaje

Final Roma 2-2 City. En los penaltis ganó el City 5-4.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30Mensaje

¿Hay alineación?

¿BBC + 8?

¿Juega Isco de titular, aprovechando que James está de vacaciones, y le quita el puesto?
dr0wsy
Mensajes: 47
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

LQDY escribió:¿Hay alineación?

¿BBC + 8?

¿Juega Isco de titular, aprovechando que James está de vacaciones, y le quita el puesto?

Le quita el puesto dices? :meparto: :meparto: :meparto:

Yo no se que tienen algunos con James que es obviamente mejor que ISCO creo que solo los españoles lo ven asi. :lol:
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#32Mensaje

Yo soy argentino y no tengo problema en admitir que Isco es un millón de veces mejor que el sobre valorado James.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33Mensaje

:lol: 1 millon no 1000 millones ...reconoce que eres hater de james....aunque la verdad es que no hace falta ya que es evidente
dr0wsy
Mensajes: 47
Registrado: Ago-2013

#34Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Yo soy argentino y no tengo problema en admitir que Isco es un millón de veces mejor que el sobre valorado James.
ok accepto tu opinion, ahora dime que hace isco que lo hace mejor que James? lo malo de isco es que quiere hacer de messi y siempre chupa el balon hasta perderlo o estoy mintiendo? aparte de eso es super lento para el madrid o tambien miento?
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#35Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Yo soy argentino y no tengo problema en admitir que Isco es un millón de veces mejor que el sobre valorado James.
y que tiene que ver que seas argentino?, es que los argentinos quieren a James y no me enterado :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

1621may escribió:
realmadrid_r7 escribió:Yo soy argentino y no tengo problema en admitir que Isco es un millón de veces mejor que el sobre valorado James.
y que tiene que ver que seas argentino?, es que los argentinos quieren a James y no me enterado :meparto:
Me imagino que era ironía.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

los partidos del real madrid en alemania el 4- 5 agosto , por abierto en la 1 . contra el totenham , y contra el ganador de bayern -milan
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

TELEVISIÓN
La 1 emitirá al Real Madrid los días 4 y 5 de agosto
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/22/ ... 87091.html

Enhorabuena madridistas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#39Mensaje

Para el partido de mañana: el que tenga parabólica dirigida a Astra 19º, por muy chica que sea la parabólica, podrán disfrutar edel partido en el canal alemán Sport-abierto- :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Os recomiendo esta página para conocer quién retransmite los partidos: http://www.futbolenlatv.com/

Que la disfruteis. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17683.

#40Mensaje

sixto escribió:Para el partido de mañana: el que tenga parabólica dirigida a Astra 19º, por muy chica que sea la parabólica, podrán disfrutar edel partido en el canal alemán Sport-abierto- :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Os recomiendo esta página para conocer quién retransmite los partidos: http://www.futbolenlatv.com/

Que la disfruteis. :sisi: :sisi: :sisi:
Si es comunitaria nanai
Responder