Pues esto parece que de verdad tiene pinta de cambio.
Lo normal todos los años a estas alturas es que los periodicos nos hicieran la cama en sus portadas..
Ronaldo mejor que nunca.
Ronaldo y Benitez se entienden al 100%
Me encanta el pensamiento de Benitez
Ronaldo y Benitez piensan luchar por el triplete
.
.
y demas lamidas de sable a mas no poder.
La mierda ya nos caera luego cuando llege la hora.
Pues mira no queremos cambio, pues quizas tambien necesitemos un cambio en los periodicos.
Igual que a Ronaldo le da igual el equipo y solo le importan sus goles... Pues a mi me da igual Ronaldo y solo me importa el equipo.
Si se queja es que vamos bien.
El ataque de As a CR no es más que un ataque de Relaño a Floren,que hace apenas un par de días dijo que Ronaldo sería el líder del equipo.
No digo que no sea cierto el enfado de CR,pero ponerlo a toda página
Esta claro que Ronaldo no quiere ser uno mas y quiere ser amo y señor del equipo.Creo que tendra sus roces con Benitez porque el español,como cualquier tecnico...le gusta que hagan lo que se le pida al jugador que sea.
No entiendo muy bien su cambio repentino en sus declaraciones.Supongo que le han dicho que lo mejor para su futuro en el club,es poner de nuevo en los altares al "lider" del equipo para que no haya malentendidos ni malos rollos con el portugues.
Sigo pensando que hay que realizar una limpia y Ronaldo debe de estar incluido en ella,es una bomba de relojeria en estos momentos.Si no quieres ser uno mas,pues vete donde te consientan tus malas caras y feos gestos.
PD:la prensa puede decir lo que quiera o intentar manipular a la gente,pero ahora no vamos a descubrir al bueno de Ronaldo.
sergio ozl escribió:Esta claro que Ronaldo no quiere ser uno mas y quiere ser amo y señor del equipo.Creo que tendra sus roces con Benitez porque el español,como cualquier tecnico...le gusta que hagan lo que se le pida al jugador que sea.
No entiendo muy bien su cambio repentino en sus declaraciones.Supongo que le han dicho que lo mejor para su futuro en el club,es poner de nuevo en los altares al "lider" del equipo para que no haya malentendidos ni malos rollos con el portugues.
Sigo pensando que hay que realizar una limpia y Ronaldo debe de estar incluido en ella,es una bomba de relojeria en estos momentos.Si no quieres ser uno mas,pues vete donde te consientan tus malas caras y feos gestos.
PD:la prensa puede decir lo que quiera o intentar manipular a la gente,pero ahora no vamos a descubrir al bueno de Ronaldo.
sergio ozl escribió:Esta claro que Ronaldo no quiere ser uno mas y quiere ser amo y señor del equipo.Creo que tendra sus roces con Benitez porque el español,como cualquier tecnico...le gusta que hagan lo que se le pida al jugador que sea.
Sí existe un entrenador en el mundo que no podría con el vestuario del Real Madrid ese es Benitez.
Benitez quiso imponerse en el Chelsea y salio por atrás, en el Inter el vestuario le hizo la cama, en el Napoli mal ha salido y los jugadores ya hablan mal de él y sus entrenamientos.
En el Madrid solo esta de adorno para alinear lo que quiera Florentino y entrenar como quiera Cristiano.
Xabi_Alonso_14 escribió:Sí existe un entrenador en el mundo que no podría con el vestuario del Real Madrid ese es Benitez.
Benitez quiso imponerse en el Chelsea y salio por atrás, en el Inter el vestuario le hizo la cama, en el Napoli mal ha salido y los jugadores ya hablan mal de él y sus entrenamientos.
En el Madrid solo esta de adorno para alinear lo que quiera Florentino y entrenar como quiera Cristiano.
Xabi_Alonso_14 escribió:Sí existe un entrenador en el mundo que no podría con el vestuario del Real Madrid ese es Benitez.
Cristiano no puede entrenar y callar, a veces bastante patético con sus gestos de enfado. Nos guiamos por lo que ingresan y el equipo de nuevo en segundo plano. Una venta obligatoria que pronto no va a ocurrir.