Pretemporada | Manchester City 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
eltiolavara

#301Mensaje

degas escribió:No entiendo para nada estas camisetas, se ve todo el sudor. Qué raro.
Así los que no sudan no se pueden esconder.
O corres o quedas en evidencia.
Borrar usuario 17683.

#302Mensaje

perry escribió:Habemus campañita:

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/24/ ... 24735.html
Jjojojojojojojoj,que put.. son los del ASco
jotaceen

#303Mensaje

El Marques escribió:
jotaceen escribió:
El Marques escribió:El córner lanzado por Isco en el gol de Pepe es una autentica maravilla.
Cierto. Debe confiar mucho Benítez en la diestra de Isco para que lo prefiera antes que a Kroos y Modric.
A mi sinceramente no ver tirando los córners a Kroos me enoja muchísimo. Los números de lanzamientos de córner del alemán son inmejorables. Es el jugador con mayor precisión para ello.
Sí. Pero si Isco las pone así... Me da igual quien los lance.
degas

#304Mensaje

Lo de AS es patético.
Borrar usuario 2522

#305Mensaje

Lo normal es que en esta segunda parte bajemos el pistón, con los cambios y otras memeces ya repetidas, y los ingleses tocados en su orgullo se lancen a por todas, veremos qué pasa pero presiento una segunda parte que nada tiene que ver con la primera, sobérbia del Madrid, ojalá sea un presagio y no un espejismo de verano. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17675

#306Mensaje

eltiolavara escribió:
degas escribió:No entiendo para nada estas camisetas, se ve todo el sudor. Qué raro.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
eltiolavara

#307Mensaje

Aquí es donde ha sido culpa de Ramos por no poner el cuerpo entre medio en vez de hacer lo que ha hecho.
Y no en la mano que es perdonable dentro de lo que cabe.

ASCO.
Borrar usuario 17683.

#308Mensaje

eltiolavara escribió:
En evidencia se queda uno si se la compra,a nada que sude un pelin.
Pamarden

#309Mensaje

Nose si estamos viendo el mismo partido o no.
Hace mucho tiempo no veia al madrid tan ordenado defensivamente y ya hacia falta,que el equipo se partia?
Claro que si pero al final de la primera parte cuando las fuerzas ya no eran las mismas, cr hace tiempo no le veia ni hacer el intento de bajar y hoy le he visto varias veces abajo, bale de media punta puede ser lo que menos me gusta pero tampoco ha estado nefasto, entraba por la iz por la dere por el centro, vamos que intentaba crear espacios.
En resumen me ha gustabo bastante pero me gustaria ver un 442 con bale en la iz james en la derecha y benzema y cr arriba.
dreams

#310Mensaje

El Marques escribió:
jotaceen escribió:
El Marques escribió:El córner lanzado por Isco en el gol de Pepe es una autentica maravilla.
Cierto. Debe confiar mucho Benítez en la diestra de Isco para que lo prefiera antes que a Kroos y Modric.
A mi sinceramente no ver tirando los córners a Kroos me enoja muchísimo. Los números de lanzamientos de córner del alemán son inmejorables. Es el jugador con mayor precisión para ello.
James tambien es muy bueno para los corners y varios han terminado en gol..asi que...tenemos varios
LQDY

#311Mensaje

_Jesus_ escribió:El City es un chiste que mal esta organizado ese equipo.
eso está fuera de dudas.

si ganamos a un equipo, es porque son un chiste.

otra cosa sería que otros les ganasen.
Borrar usuario 17675

#312Mensaje

Cama para Casillas.
_Jesus_

#313Mensaje

Pamarden escribió:Nose si estamos viendo el mismo partido o no.
Hace mucho tiempo no veia al madrid tan ordenado defensivamente y ya hacia falta,que el equipo se partia?
Claro que si pero al final de la primera parte cuando las fuerzas ya no eran las mismas, cr hace tiempo no le veia ni hacer el intento de bajar y hoy le he visto varias veces abajo, bale de media punta puede ser lo que menos me gusta pero tampoco ha estado nefasto, entraba por la iz por la dere por el centro, vamos que intentaba crear espacios.
En resumen me ha gustabo bastante pero me gustaria ver un 442 con bale en la iz james en la derecha y benzema y cr arriba.
Ver Bale ahi me duele hasta los ojos.
dave_cobain

#314Mensaje

Entra Case :fiesta:
eltiolavara

#315Mensaje

tassotti escribió:
eltiolavara escribió:
En evidencia se queda uno si se la compra,a nada que sude un pelin.
A mi lo que es el formato y color de la camiseta me gusta. Pero el material es una mierda.
Borrar usuario 17174.

#316Mensaje

Se viene Case :fiesta: .
Borrar usuario 17675

#317Mensaje

In: Casemiro, Varane, Danilo y Jesé
Out: Modric, Pepe, Carvajal y Benzema
_Jesus_

#318Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:El City es un chiste que mal esta organizado ese equipo.
eso está fuera de dudas.

si ganamos a un equipo, es porque son un chiste.

otra cosa sería que otros les ganasen.
Es un chiste y ademas un torneo de verano. El Madrid practicamente cuenta con todo y ellos aun le falta varios jugadores. Estos partidos no se puede sacar nada en concreto. Es como el otro dia se empata y se dice que es pretemporada. Hoy ganamos y hay que tenerlo en cuenta? Ni una cosa y ni la otra. Es pretemporada.
Pamarden

#319Mensaje

_Jesus_ escribió:
Pamarden escribió:Nose si estamos viendo el mismo partido o no.
Ver Bale ahi me duele hasta los ojos.
Sep e Isco que aveces tarda mucho en soltar la pelota me pone de los nervios
Borrar usuario 2522

#320Mensaje

eltiolavara escribió:La mano de Ramos, que ha sido fuera por medio metro y con una mano previa de Sterling, es una de esas en las que "te sale sola". Tú no quieres, pero es casi inevitable.
Vale. Te damos como válido el 3-0 Vamos va, pero dime dónde has visto antes este partido, que no se lo diré a nadie, en serio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ah y cómo terminará :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jul 24, 2015 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder