Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#47861Mensaje

sixto escribió:Lo que sí está claro es que si queremos ganar la 11ª tiene que ser con CR7 ya que el portugué da otro empaque al equipo, produce un terror ancestral en los rivales y eso te aporta un plus teniendo a gente como ésta. Sin él la cosa se vulgariza más y no dejamos de ser un aspirante más a ganar la Cl y no él máximo favorito junto con el farsa que para mí es claro candidato a revalidar el trofeo si nosotros no se lo impedimos y más que nada aún por el claro vacío de grandes y confiables equipos en el panorama europeo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cr no da empaque al equipo, más bien lo debilita.
De nada sirve que vuelva a ser máximo goleador en champions si en semifinales nos elimina un equipo tan triste como la juve.
Hay que empezar a mirar más hacia el futuro y éste pasa por un madrid sin cr.
Bueno, sin él y sin alguno más de los que hay en la plantilla actual.
Borrar usuario 17174.

#47862Mensaje

Seguimos con lo de que sin Cristiano el Madrid se convertirá en un equipo para la Europa League, pero claro los malos madridistas somos los que lo criticamos.
Borrar usuario 2522

#47863Mensaje

Madridistaypunto escribió:
sixto escribió:Lo que sí está claro es que si queremos ganar la 11ª tiene que ser con CR7 ya que el portugué da otro empaque al equipo, produce un terror ancestral en los rivales y eso te aporta un plus teniendo a gente como ésta. Sin él la cosa se vulgariza más y no dejamos de ser un aspirante más a ganar la Cl y no él máximo favorito junto con el farsa que para mí es claro candidato a revalidar el trofeo si nosotros no se lo impedimos y más que nada aún por el claro vacío de grandes y confiables equipos en el panorama europeo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De nada sirve que vuelva a ser máximo goleador en champions si en semifinales nos elimina un equipo tan triste como la juve.
Perdimos la Cl contra la Juve porque el equipo estaba roto y no se jugaba a nada. No, no es culpa de CR7 si no tiene a nadie con él que le complemente y lesionados James, Modric y Kroos pidiendo arnica para sus muchos dolores por la brutalidad de kilómetros tragados sin relevo, desaparecidos éstos y de paso Ancelotti haciendo el ganso, poco se pudo hacer, ya fue un milagro llegar a semis con semejante panorama. No es justo lo que has comentado puesto que sin el luso poco o menos se hubiera hecho. :o :o :o :o :o
Borrar usuario 2522

#47864Mensaje

Marciano escribió:Seguimos con lo de que sin Cristiano el Madrid se convertirá en un equipo para la Europa League, pero claro los malos madridistas somos los que lo criticamos.
Cada uno tiene su opinión y no es menos madridista el que quiera expresarla con más o menos razón y que al fín y al cabo es sólo eso, una opinión. No tiene nada que ver. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#47865Mensaje

Joder 120 millones por un jugador de 30 años :shock: :shock: :shock:

Ni me lo pensaba, rueda de prensa, despedida y ale.

Pero si se pudiera meter a Veratti en la operación mucho mejor.
David7

#47866Mensaje

Pues éste jugador de 30 años te mete 50 o 60 goles en una temporada. ¿Quién metería esos goles?.
Borrar usuario 2522

#47867Mensaje

aepit escribió:Joder 120 millones por un jugador de 30 años :shock: :shock: :shock:

Ni me lo pensaba, rueda de prensa, despedida y ale.

Pero si se pudiera meter a Veratti en la operación mucho mejor.
Esos 120 kilos sólo hay que entenderlos desde la obsesión que tiene el árabe con CR7, y no creo que por su valía actual, que por supuesto y como bien dices, demasiada edad para esos enormes millones de euros. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#47868Mensaje

David7 escribió:Pues éste jugador de 30 años te mete 50 o 60 goles en una temporada. ¿Quién metería esos goles?.
Supongo que los goles estarían más repartidos....¿quien los metía antes? Nadie, pero el RM ganaba titulos, quien los mete en el bayern? nadie, pero hasta hace muy poco era el equipo a batir en Europa.

El dia que CR se marche del RM no va a ser el fin del mundo como muchos creen.

Ahora mismo, si que tenemos un tio que mete esos 50-60 goles? pero de que nos ha servido? de muy poco, una liga y una champions en mucho tiempo, insuficiente, es un suspenso para este club.
Última edición por aepit el Dom Jul 26, 2015 11:56 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#47869Mensaje

sixto escribió:
Perdimos la Cl contra la Juve porque el equipo estaba roto y no se jugaba a nada. No, no es culpa de CR7 si no tiene a nadie con él que le complemente y lesionados James, Modric y Kroos pidiendo arnica para sus muchos dolores por la brutalidad de kilómetros tragados sin relevo, desaparecidos éstos y de paso Ancelotti haciendo el ganso, poco se pudo hacer, ya fue un milagro llegar a semis con semejante panorama. No es justo lo que has comentado puesto que sin el luso poco o menos se hubiera hecho. :o :o :o :o :o
Si no le culpo. Pero por 120 kilos y teniendo en cuenta como está el fútbol es tontería perder una oportunidad así.
ivan10

#47870Mensaje

aepit escribió:
David7 escribió:Pues éste jugador de 30 años te mete 50 o 60 goles en una temporada. ¿Quién metería esos goles?.
Supongo que los goles estarían más repartidos....¿quien los metía antes? Nadie, pero el RM ganaba titulos, quien los mete en el bayern? nadie, pero hasta hace muy poco era el equipo a batir en Europa.

Ahora mismo, si que tenemos un tio que mete esos 50-60 goles? pero de que nos ha servido? de muy poco, una liga y una champions en mucho tiempo, insuficiente, es un suspenso para este
Si el Madrid gana poco,no es por Cristiano,es que el Madrid es un desastre defensivamente
aepit

#47871Mensaje

ivan10 escribió:
aepit escribió:

Ahora mismo, si que tenemos un tio que mete esos 50-60 goles? pero de que nos ha servido? de muy poco, una liga y una champions en mucho tiempo, insuficiente, es un suspenso para este
Si el Madrid gana poco,no es por Cristiano,es que el Madrid es un desastre defensivamente
Claro que no es culpa exclusiva de CR, pero contribuye a ello, que el RM es un desastre defensivamente? cierto, pero es que Ronaldo pierde un balón y se queda en el sitio mirando y haciendo gestos, perfectamente la estrellita podria remangarse y ponerse a correr como hacen los demás y lo mismo va por Bale y Benzema.
Siempre tenemos que defender con 3 tios menos porque son los consentidos del club, al final ello provoca un cansancio extra en los demás pues tienen que currar también por ellos y al final la cosa no se sostiene por ningún lado.
Borrar usuario 2522

#47872Mensaje

sixto escribió:
Si no le culpo. Pero por 120 kilos y teniendo en cuenta como está el fútbol es tontería perder una oportunidad así.
Repasa mis posts, siempre he dicho que es el momento oportuno para hacer un gran negocio vendiéndole pero también creo que si lo vendes te debilitas si no lo suples con otro jugador, ya no digo de semejante categoría, que salvo Menssi, no lo hay, pero sí se tendría que traer a un relevo de categoría y sabiendo cómo hace las gestiónes el dictador, mucho me temos que nos habría traido a un nuevo Chicharito o Adebayor y así, no hay oportunidad de asomarse a Europa y sí mirarla desde abajo, pero creer de que se debería vender por esa cantidad, estoy segurísimo de que sí, sería una oportunidad de oro para traer gente buena pero que no sea el presidente el encargado de elegirla,ya que la cagaría, de nuevo. :sisi: :sisi: :sisi:
Cristiano7

#47873Mensaje

De ser cierto ( :roll: :roll: :roll: ) es la primera cosa sensata que hace Flopper en siglos :sisi:
Borrar usuario 17612

#47874Mensaje

Cristiano podía haber marcado una época aquí porque es uno de los mejores goleadores y definidores de la historia, pero por su poca inteligencia, egoísmo y su obsesión por las marcas individuales ha dejado por medio títulos colectivos, la prueba la tenemos hace dos años máximo goleador de champions dando pena en la final de la décima donde brillaron otros, una copa del rey ganada sin él al Barcelona.
Cuando él está en el equipo el rival sabe que más del 90% de los balones en ataque tienen que pasar por Cr7, si no los compañeros tendrán problemas, por 120 hay que hacerle un homenaje a la altura y quitar una bomba de relojería cuanto antes del vestuario, yo quiero ver un Madrid que gana donde todos brillan y creo que tenemos materia prima para ello.
Lo de la celebración de Cr7 por ganar el pichichi el día que el Barcelona ganó la liga, fue para mí como ver un tío que le tenias mucho respeto festejando y bailando el día del entierro de tu padre :oops: jamás olvidaré este gesto en mi vida :cry:
Borrar usuario 18034

#47875Mensaje

Si CR no aportara lo que aporta en publicidad y por lo general en temas económicos al club,hace tiempo que Floper lo hubiera vendido.
Como jugador nunca le ha gustado.

De todas maneras si fuera cierto lo de los 120 kilos,por ese dinero te traes a Reus y Verratti y encima seguro que te sobra pasta.
Agent_Graves

#47876Mensaje

Caro-kann escribió:Si CR no aportara lo que aporta en publicidad y por lo general en temas económicos al club,hace tiempo que Floper lo hubiera vendido.

De todas maneras si fuera cierto lo de los 120 kilos,por ese dinero te traes a Reus y Verratti y encima seguro que te sobra pasta.

Es que lo piensas y es para volverse loco. De poder ganarlo todo a comernos un mojón kilométrico.
Gandalf

#47877Mensaje

Agent_Graves escribió:
Caro-kann escribió:Si CR no aportara lo que aporta en publicidad y por lo general en temas económicos al club,hace tiempo que Floper lo hubiera vendido.

Es que lo piensas y es para volverse loco. De poder ganarlo todo a comernos un mojón kilométrico.
Yo que me dedico a las finanzas no sé qué cuentas ha de hacer Floren para rechazar si fuera cierto. Entre traspaso y lo que te ahorras de ficha estos 3 años de contrato, unos 100 millones mínimo, estamos hablando de 220 millones... de verdad los van a amortizar? :facepalm:
Borrar usuario 17612

#47878Mensaje

Gente cercana al Psg niegan la oferta de 120 millones por Cr7
https://twitter.com/beINSPORTS_news?ori ... 1737999360
Los dueños de Bein sport son familiares del presidente del Psg, suelen dar información fiable del Psg y City. la misma cadena pertenece al grupo Al jazeera.
Juancarrasco97_

#47879Mensaje

Yo de el opino que es su ultimo año aqui, pienso..
Intruder

#47880Mensaje

Juancarrasco97_ escribió:Yo de el opino que es su ultimo año aqui, pienso..
El año que viene no vale ni 50 kilos
Responder