Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Marado

#301Mensaje

Pues el 9 para David, asi al menos salva alguno de los puntos que va a perder de los masters que vienen, la verdad es que lo de Mar del Plata es algo bastaaaante raro, ya que los jugadores y tecnicos pidieron Cordova y se la pidio como sede oficial, ademas Mar del Plata tiene para 1000 personas menos de las necesarias, raro raro raro...

Saludos
Gorki84

#302Mensaje

Marado escribió:Pues el 9 para David, asi al menos salva alguno de los puntos que va a perder de los masters que vienen, la verdad es que lo de Mar del Plata es algo bastaaaante raro, ya que los jugadores y tecnicos pidieron Cordova y se la pidio como sede oficial, ademas Mar del Plata tiene para 1000 personas menos de las necesarias, raro raro raro...

Saludos
Los sponsor mundiales de la Davis (BNP Paribas, Hugo Boss y Kia Motors) han elegido a Mar del Plata. Y sobre todo parece que la cadena de hoteles NH, que es el alojamiento oficial, ha sido fundamental en la elección, ya que en Córdoba no tiene hoteles, mientras que en Mar del Plata va a inaugurar uno.

PD Por cierto, he oido que David se niega a jugar si la final no es en Córdoba :?
Gala

#303Mensaje

Master Series Madrid, primera ronda en categoría individual han caido los españoles Fernando Verdasco ante el croata Marin Cilic por 6-2 y 6-3 , y Carlos Moyà frente al alemán Phillip Kohlschreiber por un 6-2 6-2. :(

Mientras Rafa Nadal ha ganado a un difícil rival el letón Ernest Gulbis, por 7-5, 3-6 y 6-3. =D>

Vamos Rafa!!
Gorki84

#304Mensaje

Rafa ha jugado con dolores porque ha tenido un problema muscular durante el partido. A ver que es lo que tiene.

Mañana, el Rey David juega contra Berdich a las 12:30. Habrá que ver como está el argentino, que por los últimos resultados parece que está muy fino.
Estebanco

#305Mensaje

Ganó David ganó y está en octavos. Si gana del potro juegan en octavos. Si pasa a cuartos podría chocar con Tsonga o Federer. Si pasa a Semis Contra Rodick o el chileno Gonzales. Y en la final Nadal.

Lo tiene difícil para repetir título, pero los Argentinos confiamos en el y Juan Martín.
Gorki84

#306Mensaje

Ayer, Rafa no jugó el doble por sus molestias en la zona lumbar. Si gana hoy a Gasquet, su camino a la final sería: en cuartos contra el ganador del Feli-Wawrinka y en semis debería ser contra Djokovic.

Hoy:
(No antes de las 12:30PM) David NALBANDIAN- Juan Martín DEL POTRO

(No antes de las 4:00 PM) Rafael NADAL- Richard GASQUET

PD. Ayer, el público de Madrid animó a David en su partido contra Berdych. Un poco por desprecio al checo pero también por cariño al argentino.
Marado

#307Mensaje

Si hay algo que me molesta es el exitismo barato, ahora que Rafa perdio (al igual que cuando Fernando no figuraba) la gente no aparece, peor aun si se trata del torneo de Madrid.

Murray vence a Simon en la final de Madrid, despues de haber derrotado a Roger Federer y Simon a Nadal.

Saludos
VIKINGOL

#308Mensaje

Marado escribió:Si hay algo que me molesta es el exitismo barato, ahora que Rafa perdio (al igual que cuando Fernando no figuraba) la gente no aparece, peor aun si se trata del torneo de Madrid.

Murray vence a Simon en la final de Madrid, despues de haber derrotado a Roger Federer y Simon a Nadal.

Saludos
Yo creo MARADO q siempre estas haciendo amigos :lol: no dejas d picar a la peña con tus comentarios,la gente entra y comenta en los post cuando le viene en gana y si t molesta q la peña no opine cuando tu quieres pues nada ajo y agua,esa es mi opinion...
Marado

#309Mensaje

Digo lo que pienso, si opino diferente a la gente y creo conveniente decirlo, lo hare, sino les gusta alla ustedes, no voy a ir con el rebaño, por algo esto es un foro, no?
forzaguti14

#310Mensaje

Marado escribió:Digo lo que pienso, si opino diferente a la gente y creo conveniente decirlo, lo hare, sino les gusta alla ustedes, no voy a ir con el rebaño, por algo esto es un foro, no?
pues, por eso, la gente opina cuando le viene en gana, independientemente de si les va bien a nuestros deportistas
Gala

#311Mensaje

Marado, me doy por aludida sobre tu comentario, ya que siempre opino sobre Rafa Nadal tanto por sus exitos como por sus fracasos, y lo seguiré apoyando a muerte mientras siga a este nivel tenístico que nos está ofreciendo en los últimos 2 años. Y espero que siga manteniendo el numero 1 durante largo tiempo. :mrgreen:

Sobre el Master Madrid, no lo he podido seguir por eso me abstengo de exponer mi opinión. 8-)

Vamos Rafa a por la Davis.....!!!!!!! =D>
VIKINGOL

#312Mensaje

Marado escribió:Digo lo que pienso, si opino diferente a la gente y creo conveniente decirlo, lo hare, sino les gusta alla ustedes, no voy a ir con el rebaño, por algo esto es un foro, no?
Entonces no me extraña q luego te enzarzes con la gente,yo creo q no tienes potestad para decirle a la gente q no opina cuando los españoles no ganan(ALONSO,NADAL...)es mi opinion.
Marado

#313Mensaje

Gala escribió:Marado, me doy por aludida sobre tu comentario, ya que siempre opino sobre Rafa Nadal tanto por sus exitos como por sus fracasos, y lo seguiré apoyando a muerte mientras siga a este nivel tenístico que nos está ofreciendo en los últimos 2 años. Y espero que siga manteniendo el numero 1 durante largo tiempo. :mrgreen:

Sobre el Master Madrid, no lo he podido seguir por eso me abstengo de exponer mi opinión. 8-)

A eso es exactamente a lo que me refiero.
Gorki84

#314Mensaje

¿Alguien sabe que hicieron los argentinos en el Madrid Arena? Lo pregunto para que quede constancia, ya que estamos siguiendo tan de cerca su temporada. Mejor dicho sus triunfos, por lo que deduzco que no debieron hacer nada.

Por otra parte, el capitán español de la Davis, Emilio Sánchez Vicario, reconoce que Argentina es la favorita en la final de Mar del Plata. Entre la pista y el público, me temo una encerrona ( y no en el hilo España- Argentina donde parece que nadie se quedó encerrado)

Hay que intentar ver la viga de nuestro propio ojo.... y no fijarnos tanto en la paja del ajeno ;)
Estebanco

#315Mensaje

Marado escribió:
Gala escribió:Marado, me doy por aludida sobre tu comentario, ya que siempre opino sobre Rafa Nadal tanto por sus exitos como por sus fracasos, y lo seguiré apoyando a muerte mientras siga a este nivel tenístico que nos está ofreciendo en los últimos 2 años. Y espero que siga manteniendo el numero 1 durante largo tiempo. :mrgreen:

Joaco ¿Vos seguís alentando a Coria? Me parece que esta ves estás siendo algo hipócrita.
Gorki84

#316Mensaje

Feliciano, que ya ganó a Ferrer en Madrid, está en una gran forma. Aunque parece que Emilio solo cuenta con él para el doble, creo que no le debería descartar para jugar los individuales en la final de la Davis. Pese a que Mar del Plata no tiene la altitud de Córdoba, los argentinos van a montar una pista rapidísima. Y en ellas, por su saque y volea, el toledano se desenvuelve como pez en el agua.
Ayer en Basilea, Feli ganó al americano Blake (4) aunque hoy pocas opciones tendrá contra Federer(1) en semis. En la otra, los argentinos Nalbandian (2) y Del Potro(3) repetirán su duelo de Madrid.

PD.Juan Martín ya está 7º en la Carrera de Campeones, que clasifica a los ocho primeros al Masters de Shanghai. En tanto, Ferrer cayó al 9º lugar. Además de terminar el torneo de Basilea (y Lyon) aún resta por jugar el de París-Bercy.
Marado

#317Mensaje

Estebanco escribió:
Marado escribió:

Joaco ¿Vos seguís alentando a Coria? Me parece que esta ves estás siendo algo hipócrita.
Estebanco... Coria ya ni juega y cuando lo hace son challengers y dificil es hasta enterarse como salio. Ademas nunca fui de Coria.
Gala

#318Mensaje

Masters Series París - Nadal, imperativo, avanza a cuartos

Rafa Nadal derrota al francés Gael Monfils por 6-3 y 6-2, y alcanza los cuartos de final del Masters Series de París, mientras que Fernando Verdasco se despide tras caer en los octavos de final ante el escocés Andy Murray por 6-3 y 7-6 (6). Su rival en cuartos será el ruso Nicolai Davidenko.

Fuente eurosport.

Murray lleba una racha inmejorable, en pista rápida es muy bueno y si le toca Davidenko en cuartos posiblemente tenemos casi a murray en las semis, esperamos que no vuelva a ser el verdugo de Nadal.... :rezar:
Marado

#319Mensaje

"Antes de comerme otro rosco.."
Gorki84

#320Mensaje

Nadal ha tenido que retirarse por un problema muscular y de su tendinitis crónica en la rodilla. Ha sido un temporada muy larga y está a punto de hacer crack. Es posible que no vaya a Shangai. La bronca que le han dado los franceses, solo es explicable por la envidia, pues llevan 25 años sin ganar Roland Garros. En ese tiempo, lo que ellos llaman ratas de tierra lo han ganado 9 veces. Bruguera (2) Moya, Costa, Ferrero, Nadal (4) Que le vamos a hacer.

Federer ni tan siquiera ha jugado. Y es que han ido todos a Paris porque tienen un bonus por jugar todos los Master. Pero no es casualidad que los 4 primeros del ranking estén fuera de las semis. Solo quedan los que no han jugado todo el año. ¿Volverá a ganar la reina? Es su pista y su mes.
Responder