Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#2761Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que jugando 10 partidos en el Madrid y entrenando con James, Cristiano, Varane,..aprende más que jugando 30 partidos en el Getafe.
Ni de coña. Se aprende jugando, igual que cualquier otra profesión se aprende ejerciéndola.
RC3

#2762Mensaje

Si tienes una estructura de club en la que todos los filiales juegan igual o similar que el primer equipo te puede valer perder un año en un filial para empaparte del sistema. Como aquí no pasa eso, mejor 40 partidos en el "Getafe" que 40 en el Castilla.
muchacho

#2763Mensaje

otro partido mas y otro partido sin jugar , luego sera la audi cup que se la pasara tambien en blanco . luego llegara su homenaje y su baño de masas junto a su padre y el señor constructor , y cuando termine este partido que coño vamos hacer con este chaval ? .
que mal esta gestionando el club y sobretodo el propio entorno del chaval , la progresion del noruego .
The Special Juan

#2764Mensaje

Yo lo veo bastante sentenciado para el 1er equipo. Peor no se puede estar gestionando. :facepalm:
David_RM

#2765Mensaje

¿Pero de verdad esperabais que un chaval de 16 años formase parte de nuestro primer equipo? ¿Le habéis visto jugar?
The Special Juan

#2766Mensaje

David_RM escribió:¿Pero de verdad esperabais que un chaval de 16 años formase parte de nuestro primer equipo? ¿Le habéis visto jugar?
Pues esperaba que formarse parte del RM Castilla y que tuviera minutos con el 1er equipo. Y no, no lo vemos jugar, no lo ponen.

Y por cierto. Se aprende a jugar al fútbol entrenando, los partidos son la puesta en práctica de los entrenamientos.
muchacho

#2767Mensaje

esto pasa cuando el chico tiene un entorno tan viciado y le han llenado la cabeza de pajaros pensandose que es messi .
Borrar usuario 17252

#2768Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que jugando 10 partidos en el Madrid y entrenando con James, Cristiano, Varane,..aprende más que jugando 30 partidos en el Getafe.
Ni de coña. Se aprende jugando, igual que cualquier otra profesión se aprende ejerciéndola.
Se aprende también y muchísimo, observando a los profesionales. Sobretodo los aspectos conceptuales, que son los más importantes. Luego resta ponerlo en práctica y ejercer, pero sin una base conceptual correcta, te expones mucho al instinto y aprender de otros que quizás no la tengan tan clara como los jugadores top, que por algo están donde están hoy en día.
JuanitoMaravilla

#2769Mensaje

David_RM escribió:
Vale pero, ¿de quién aprendes más, con Cristiano o con Sarabia?.
muchacho

#2770Mensaje

para mi gusto donde se aprende es primero entrenado y luego jugando , y no calentando grada todo el año y tan solo jugando 10 partidos de mierda contra rivales flojos .
RC3

#2771Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
Vale pero, ¿de quién aprendes más, con Cristiano o con Sarabia?.
Por su posición, mejor de Sarabia :mrgreen:
rupeni

#2772Mensaje

El movimiento se demuestra andando y aprendes compitiendo no entrenando, que también es muy importante pero entrenas al 60-70% y compites al 120%, por otro lado lo que te hace crecer son las dificultades o lo que es lo mismo, los contrarios y las situaciones difíciles y esas se dan en los partidos y eso de que aprendes más entrenando con Cristiano que con Sarabia no es un axioma para llevarlo como conclusión.

Si tienes una jugada en la cabeza y no eres capaz de desarrollarla no te vale para nada, el rival es el que te hace superarte.

Arbeloa lleva 120 años con cracks y ya vemos, por esa regla.
_Jesus_

#2773Mensaje

Hoy debio tener premio y jugar algnos minutos.
LQDY

#2774Mensaje

rupeni escribió:El movimiento se demuestra andando y aprendes compitiendo no entrenando, que también es muy importante pero entrenas al 60-70% y compites al 120%, por otro lado lo que te hace crecer son las dificultades o lo que es lo mismo, los contrarios y las situaciones difíciles y esas se dan en los partidos y eso de que aprendes más entrenando con Cristiano que con Sarabia no es un axioma para llevarlo como conclusión.

Si tienes una jugada en la cabeza y no eres capaz de desarrollarla no te vale para nada, el rival es el que te hace superarte.

Hoy el portero del Milán: 16 años.

Hoy el suplente del Madrid: 16 años.
rupeni

#2775Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:El movimiento se demuestra andando y aprendes compitiendo no entrenando, que también es muy importante pero entrenas al 60-70% y compites al 120%, por otro lado lo que te hace crecer son las dificultades o lo que es lo mismo, los contrarios y las situaciones difíciles y esas se dan en los partidos y eso de que aprendes más entrenando con Cristiano que con Sarabia no es un axioma para llevarlo como conclusión.

Tampoco seamos papistas, el rato que vi jugaba Diego y era bien entrada la segunda parte.
LQDY

#2776Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:

Tampoco seamos papistas, el rato que vi jugaba Diego y era bien entrada la segunda parte.
Ya.

Pero lo mismo se podría haber hecho con el nuestro.

Salvo que tuviese alguna lesión.

desde luego, no sé cómo estará él, pero yo tengo un lío de coj....
Borrar usuario 17252

#2777Mensaje

Los entrenamientos vienen siendo en esta pretemporada muy exigentes, en el plano físico les están poniendo bastante carga. Este chico, que apenas tiene 16 años, y ponerlo a jugar en estas condiciones quizás infernales, también han podido pensar que era mejor dejarlo descansar y que recuperase.

Recordar que el cuerpo técnico tiene acceso a un montón de estadísticas del rendimiento físico de los jugadores que nosotros no vemos... paciencia.
realmadrid_r7

#2778Mensaje

Un niño de 16-17 años nunca podrá competir contra adultos de verdad.

Esta para irse cedido varios años y ver en que termina. En este momento la calidad de golpeo no es suficiente para competir física, táctica y mentalmente con hombres experimentados.

Es un chaval, un bebe en esto todavía.
rupeni

#2779Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Un niño de 16-17 años nunca podrá competir contra adultos de verdad.

Esta para irse cedido varios años y ver en que termina. En este momento la calidad de golpeo no es suficiente para competir física, táctica y mentalmente con hombres experimentados.

Es un chaval, un bebe en esto todavía.
Es realmente muy difícil aunque hay casos con 17 y 18 años espectaculares eran otros tiempos y ahora los jugadores son mucho más físicos.
Pele con 17 años fue la estrella de Brasil en Suecia 58, Seedorf con 17 años era una pasada, Raul con 17 años asombró a la liga y el mismo Messi con 17 años jugó un Gamper que dejó boquiabierto a Capello, George Best tambien salió siendo un niño..
CARLOSSOY

#2780Mensaje

Todo es por la importancia del físico en el futbol actual que prevalece a la técnica que es lo que en otros tiempos marcaba la diferencia.
Responder