Casemiro llego el 19 o 20 y el 24 ya jugo todo el segundo tiempo y despues titular....ya veremos que pasa
En mi opinion, Benitez ya sabe a lo que juega James e Isco.
Y seguramente y espero que sea asi, se dio cuenta que nuestro mediocampo es una mierda y que en ocasiones necesitaremos a un tipo como Case. Quiere que Case se acople al equipo, Isco y James ya han jugado bastante con el primer equipo
De las pistas que está dando Benítez jugará James o Isco de titular, luego dependiendo de las circunstancias irá cambiando de dibujo si las cosas se tuercen, y podrá juntar a los dos.
Zrouda escribió:De las pistas que está dando Benítez jugará James o Isco de titular, luego dependiendo de las circunstancias irá cambiando de dibujo si las cosas se tuercen, y podrá juntar a los dos.
Sinceramente como le guste Isco y apueste por el malagueño me parece perfecto. Pero a su vez igual que me quejo de que Isco lo puteaban, me quejare que dejen a James fuera...Que me guste mas Isco no quiere decir que James sea suplente. Me parece una injusticia lo de Isco y al igual si eso sucediera con James. Ojo aunque creo el puteado sera Isco. Pero muy injusto estos dos chicos no jueguen por meritos propios y deberian salir otros. Al igual que las faltas deberian ser para James.
Algunos ya armaron un culebrón, habra que esperar con que nos sale Benitez, los unicos titularisimos hasta ahora me parecen CR y Bale, con todo lo que implica