Jornada 33 | Real Madrid 3 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#21Mensaje

Ole Guti, que partidazo y menudos pases de gol.
Este si es el Guti que queremos ver... pero menudo partidazo.
El Madrid está muy fuerte y lo veo capaz de ganar los partidos que quedan.
Si siguen asi seguro lo consiguen.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#22Mensaje

Guti es dios y robinho muy malo por quitarse la camiseta, ahora ya no esta disponible.Beckham se llevo otra amarilla. Partidazo de nuestro madrid. Hala Madrid!! si seguimos asi seguro que ganamos la liga.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23Mensaje

Partidazo Impresionante!! Este es nuestro Madrid!!!
Guti es el :rey: y van Nistelrooy tambien ha jugado un partidazo, un =D> para ellos.

PD: Que fallo del arbitro no pitar el penalti que le han hecho a Sergio Ramos, aunque los tres goles han hecho que eso pierda importancia.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#24Mensaje

A su q partidazo q me he acabado mis uñas estuvo cardiaco , pero gano el madrid =D> =D>
Estuvo bien q sacaran a raul , pero q partidazo de guti, de vangol ni hablar =D> pobre robinho, pero bueno, me gusto mucho q festejara el gol con la aficion XD , a ver q dicen ahora la prensa y los sevillanos a ver quien nos ayudo ahora a ganar , A CALLARSE q con esos tres golazos se den cuenta q el equipo ha super mejorado.

GANAREMOS LA LIGA :rey:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Qué subidón.

Imagen
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#26Mensaje

Me pueden poner el tifo de los ultrasur???
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#27Mensaje

Partidazo !!
hitzeko escribió:Qué subidón.

Imagen
8-[ 8-[ Madre mía, Beckham tiene una pertiga ?? XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#28Mensaje

hitzeko escribió:Qué subidón.

Imagen
FOTAZAAA!!!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#29Mensaje

Pasion se llama eso, ya me doy cuenta que se quiere ir con titulo. XD
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Guti genial, como siempre, pero con Capello como siempre de banquillo [-(

Cannavaro genial, hoy es el primer día que hablo bien del italiano, y me parece que ha hecho un grandísimo partido =D> =D> No le he visto ni un fallo.

Emerson ha jugado hasta bien, segundo jugador del que nunca había hablado maravillas y hoy me ha gustado su juego. Si hay algo que no me cuesta nada es reconocer cuando tengo que quitarme el sombrero, y hoy lo hago con mucho gusto ante estos dos jugadores, a ver si siguen así.

Van Nistelroy, estuvo donde antes estaba Raúl (y no digo que Raúl ahora sea malo, sino que no lo dejan jugar donde sabe), olfateando el Gol, y lo hizo bien. La definición del primer gol fantástica.

Sergio Ramos: Para mí el mejor defensa del mundo en cada partido.

Robinho: Es muy malo, sólo ví hacerle algo bien en el minuto 8, ya esta. Es de lo peor que tenemos, pero al menos a veces mete algún gol gracias a segundos o terceros, aunque después contrarresto su acierto con una expulsión.

Casillas muy bien, salvó un golazo ante Daniel Alves, aunque se comió la falta.

Torres: Lo que siempre digo, este tío promete, pero todavía no esta hecho, le hace falta aprender mucho y espero que se den cuenta, porque a veces la caga mucho, aunque no dudo que se convierta en uno de los mejores del mundo en su posición.

El resto normalitos, aunque Diarrá no me gusto mucho la verdad.


Con respecto al Sevilla, jugó bien y metió dos golazos, sobre todo el primero (un poco parecido al de Zidane), y me encantó el gesto de Maresca, ningún gesto despectivo a la aficción ni a los jugadores del Madrid. Me pareció un grandísimo rival y le deseo lo mejor por su buen juego, aunque hoy nosotros jugamos un pelín mejor y eso nos ha bastado para ganarles, aún así también les dedico un aplauso =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Perdón la ignoracnia, pero qué es el "tifo" de los Ultras? 8-[
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#32Mensaje

hitzeko escribió:Perdón la ignoracnia, pero qué es el "tifo" de los Ultras? 8-[
Los mosaicos a base de cartulinas, grandes pancartas...te pasare el de "Y creo el mito", q es impresionante, del derby
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Am, hoy estaban las de 1902.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#34Mensaje

feranswer84 escribió:
hitzeko escribió:Perdón la ignoracnia, pero qué es el "tifo" de los Ultras? 8-[
Los mosaicos a base de cartulinas, grandes pancartas...te pasare el de "Y creo el mito", q es impresionante, del derby
A esto me referia con Ultrassur

Imagen

Imagen
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#35Mensaje

La verdad es que el de hoy no a sido muy expectacular.

El de un escudo para dominarlos a todos me encantó.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Y la que pusieron de Juanito el día del Zaragoza.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#37Mensaje

hitzeko escribió:Y la que pusieron de Juanito el día del Zaragoza.
Ahi la tienes
Imagen
JESSY22
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2006

#38Mensaje

Estoy de acuerdo con Andy casi en todo, menos en lo de cannavaro porque si cometio faltas aunque no se las marcaron de ahi enfuera no hizo nada y con respecto a lo de robinho no pudo moverse porque Dany Alvez no lo dejo hacer naaaaaada lo estuvo marcando super bien, aunque si es cierto los goles que ha metido ultimamente han sido gracias a la ayuda de otros, claro que para eso estan para ayudarse, pero creo que capello no lo debe dar la titularidad muy seguido porque me he dado cuenta que cuando entran de cambio juegan mejor entran con mas ganas y fuerza a guti tambien le pasa lo mismo y lo ha demostrado en estos ultimos partidos en donde no ha sido titular. Capello los debe castigar mas seguido no dandoles la titularidad para que sigan jugando mejor hasta el final, creo que eso tambien lo debe hacer con Raul.

ARRIBA EL MADRID!!!!!

iiiiiMEJOR IMPOSIBLE!!!! SALUDOS DESDE MEXICO \:D/
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#39Mensaje

100%realmadrid escribió:Me pueden poner el tifo de los ultrasur???
Imagen
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#40Mensaje

Gracias D. No es de los mejores, pero como siempre dando el callo esta gente...en lo q es animacion y montajes en España, no hay grupo mejor =D>

PD: Farfullofran donde estas coño? Q entre ayer y hoy hicimos triplete!! XD (Victorias de la UD y del Madrid, y derrota del Tenerife)
Última edición por FeR el Lun May 07, 2007 1:01 am, editado 1 vez en total.
Responder