Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1041Mensaje

Gorki84 escribió:Venga Mc.Laren, demuestra quien es la escudería que vuelve a mandar en el circo.
Objeto.

McLaren es una gran escuderia pero no la mejor tiene grandes profesionales que saben crear grandes coches y que poco a poco estas volviendo con Hamilton al sitio en el que le dejo el gran Mika, pero nunca ganara el Mundial de Constructores despreocupandose por el 2 piloto de su equipo.

El año pasado por no saber manejar a sus 2 pilotos y ser equitativos en sus decision en el momento en que los dos pilotos se jugaban el mundial individual y este año se ha centrado en que Hamilton consiga por fin el titulo pero no ha hecho lo mismo con Heiki como son los problemas de frenos, de motor y de un error en los neumaticos se estan olvidando de que se necesitan 2 pilotos
¿Es mucha casualidad que esos fallos no los tenga Lewis o falta de atencion en el coche de Heiki?

PD Recientemente en una entrevista Heiki "piensa que es la victima de las injusticias de M.Mercedes y consideraba la opcion de irse en 2009 si sus intereses no se ven mejorados notablemente" pese a ser confirmado para 2009
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1042Mensaje

Kike, el mundial de constructores es el premio de consolación, el importante es el de pilotos que es el que te da el numero 1. El año pasado, McLaren debió ganar los dos mundiales porque fueron superiores a los italianos. Pero la lucha fratricida entre Lewis y el Nano, y la mala suerte final, les quitaron ambos títulos. Es por eso por lo que creo que este año Ron Dennis se ha volcado con el inglés. Le daría miedo que, de estar Heikki en igualdad de condiciones, se pudiese repetir la historia. Pero que no se duerma Ferrari que solo les separan once puntos.

Desde que Ayrton Senna corrió en McLaren, he sido un hincha del equipo inglés (tenia un póster en mi cuarto con el bólido blanco y rojo del brasileño, que para mi ha sido el mejor piloto de la historia). Bruce McLaren nunca ganó el mundial de pilotos, pero por la escudería que el fundó, han pasado los mejores. No solo, como tú apuntas, Mika Hakkinen que lo ganó dos veces, es que también con McLaren lo ganaron Niki Lauda, Alain Prost por tres veces y por otras tres veces Senna. No sé si es la mejor escudería, pero en muchos años han dominado el circo de la Formula 1.

'MAGIC' SENNA (McLaren)
Imagen
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1043Mensaje

Llevas razon

Es que entendi que decias que McLaren iba a ganar el campeonato de Constructores al decir que iba a volver a mandar en la F1.(Mis disculpas)

Pero la verdad esque no se merecen nada porque tratar asi a un piloto como Heiki ... para hacerle lo que le estan haciendo que traigan a alguien sin calidad y lo digo porque si Pedro o Fernando o cualquier otro piloto español estuviera en su lugar estariamos indignadisimos

Saludos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1044Mensaje

Kike escribió:Llevas razon

Es que entendi que decias que McLaren iba a ganar el campeonato de Constructores al decir que iba a volver a mandar en la F1.(Mis disculpas)

Pero la verdad esque no se merecen nada porque tratar asi a un piloto como Heiki ... para hacerle lo que le estan haciendo que traigan a alguien sin calidad y lo digo porque si Pedro o Fernando o cualquier otro piloto español estuviera en su lugar estariamos indignadisimos

Saludos

¿No es acaso lo mismo que Renault a Pique?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1045Mensaje

A mi parecer no

Piquet no ha tenido ninguna queja del equipo Renault
La diferencia entre Piquet y su compañero de equipo es unicamente de pilotaje
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#1046Mensaje

Sea como sea tiene que ganar masa, aajjj!! es que si gana lewis me da un ataque al corazon!! jajajaja, bueno aunque tambien me ubiese gustado que ganase kubica, pero... :? ,ya volvera alonso a la carga!! ya lo vereis!! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1047Mensaje

zinedine+ escribió:Sea como sea tiene que ganar masa, aajjj!! es que si gana lewis me da un ataque al corazon!! jajajaja, bueno aunque tambien me ubiese gustado que ganase kubica, pero... :? ,ya volvera alonso a la carga!! ya lo vereis!! :twisted: :twisted: :twisted:
llegarán tiempos mejores... ;) :D
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1048Mensaje



sanganchao!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ya se que es del 2007 pero bueno...nunca es tarde :P
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1049Mensaje


que momento!!!! =D>
(ahora con comentarios de t5, todo entero)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1050Mensaje


la mejor carrera de la historia (titulo del video)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#1051Mensaje

A ver si San Ganchao, Patrón de las Puzolanas, nos da una ayudita el Domingo. :twisted:
Decir que a mi Massa me cae como el culo, me parece un piloto subestimado que no merece estar en ferrari, como ha demostrado muchas veces este año, pero antes que Hamilton, que gane él.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1052Mensaje

messi=dios escribió:A ver si San Ganchao, Patrón de las Puzolanas, nos da una ayudita el Domingo. :twisted:
Decir que a mi Massa me cae como el culo, me parece un piloto subestimado que no merece estar en ferrari, como ha demostrado muchas veces este año, pero antes que Hamilton, que gane él.
=D> =D> =D> +50 =D> =D> =D>
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1053Mensaje

Ganará Hamilton....es posible que se empotre, si, pero capaz es Massa de chocarse contra el muro que separa el pit lane del circuito...vaya usted a saber...ninguno están a la altura.Eso si, a hamiltonto hay que reconocerle que en las clasificaciones es una máquina,si no fuera por todas las veces que hace pole, este año andaría con los mismos puntos que alonso viendo los ridículos a los que nos acostumbra de vez en cuando y mas si sale desde posiciones no tan de privilegio...Si hay que desear que gane alguien, que gane Massa, pero me parece que ambos no son dignos campeones del mundo...este año va a ganar el menos malo gracias a tener al coche que tiene...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1054Mensaje

owen11SA escribió:Ganará Hamilton....es posible que se empotre, si, pero capaz es Massa de chocarse contra el muro que separa el pit lane del circuito...vaya usted a saber...ninguno están a la altura.Eso si, a hamiltonto hay que reconocerle que en las clasificaciones es una máquina,si no fuera por todas las veces que hace pole, este año andaría con los mismos puntos que alonso viendo los ridículos a los que nos acostumbra de vez en cuando y mas si sale desde posiciones no tan de privilegio...Si hay que desear que gane alguien, que gane Massa, pero me parece que ambos no son dignos campeones del mundo...este año va a ganar el menos malo gracias a tener al coche que tiene...
En una grandisima parte tienes razon =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1055Mensaje

¡¡¡VAMOS MASSA!!!
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#1056Mensaje

forzaguti14 escribió: ¡¡¡VAMOS MASSA!!!
lastima gano el "conguito",pero escapo loko!! muy loko!!! ENORABUENA MASSA!! =D> NO GANASTE EL MUNDIAL PERO SI EN TU TIERRA!!! ( ALONSOOOOOOOOOO) :mrgreen:
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#1057Mensaje

Bueno..auqneu nadie puede negar que Glock perdio demaciado en la ultima vuelta..demaciado diria yo :? :?:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1058Mensaje

HAMILTON CAMPEON DEL MUNDO!

Epicas ultimas curvas, como se les aguo la fiesta a los de telecinco, ya estaban que la maldicion de Hamilton que no se que... se la quieren cortaaaar!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1059Mensaje

CARRERÓN DE ALONSO ( ESTO SI ES UN PILOTO CAMPEÓN ), CARRERÓN DE MASSA Y PIFIA DEL CONGUITO QUE SE RESOLVIÓ A SU FAVOR GRACIAS A LA SUERTE.

P.D.: QUE FÁCIL ES SER EL CAMPEÓN DEL MUNDO MÁS JOVEN EMPEZANDO EN MCLAREN/MERCEDES

P.D.2: LO BUENO QUE QUEDA ES QUE POR LO MENOS FERRARI HA GANADO EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES...


ÁNIMO ALONSO LLEGARÁN TIEMPOS MEJORES
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1060Mensaje

Emocionante pero a la vez patético final de la temporada mas emocionante pero a la vez patética que se recuerda.Hamiltonto no cabe duda de que es mejor piloto que Massa pero ha puesto en riesgo un título que debería haber ganado por comparación de talento,coche y motivación....al final todo eso se ha reducido a una última vuelta agónica sin necesidad de haberla tenido con semejante pepino que pilotaba y donde ha ganado EL QUINTO PUESTO de forma increíble...y todo ésto hace dudar que sea un gran campeón(lo veremos en próximos años, si la presión que se ha quitado de encima le vale de algo y le calma los nervios porque....solo hay que ver los resultados de la segunda parte del campeonato para darse cuenta de que algo falla).Por cierto,no quiero dejar pasar el carrerón de Alonso y sobre todo de Vettel, mucho mejores pilotos, en mi opinión, que los que han cortado el bacalao este año en el mundial.....La imagen de Massa da verdadera lástima, no hay que olvidar que ha perdido el mundial por un punto...creo que ha estado por encima de sus posibilidades, por lo que hay que valorárselo pero debería rendir cuentas a su equipo que le ha puteado con fallos durante todo el año.
Responder