delta74 escribió:este era el ultimo partido antes del sporting?
No. desgraciadamente queda el trofeo Bernabeu, creo que el 18 de agosto, no estoy seguro, pero sí queda este torneo venido a menos por el put... Florentino que ha hecho del Madrid un equipo vulgar.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 09, 2015 4:54 pm, editado 1 vez en total.
No. desgraciadamente queda el trofeo Bernabeu, creo que el 8 de agosto, no estoy seguro, pero sí queda este torneo venido a menos por el put... Florentino que ha hecho del Madrid un equipo vulgar.
ah, en ese ya se puede empezar a pitar y sacar pañuelos
florentiano escribió:Ni un solo partido viendo al equipo titular completo.
Se supone que la pretemporada es para eso, en la liga pondrá a los buenos con más frecuencia
¿Lo jurarías?
Tenemos buenos jugadores ????
por lo demostrado hoy o en otros amistosos, no. falta gente de calidad y menos prepotentes o chulos que no sólo con el escudo vas a ganar. debemos aprender mucho de otros rivales.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 09, 2015 4:54 pm, editado 1 vez en total.
No. desgraciadamente queda el trofeo Bernabeu, creo que el 8 de agosto, no estoy seguro, pero sí queda este torneo venido a menos por el put... Florentino que ha hecho del Madrid un equipo vulgar.
ah, en ese ya se puede empezar a pitar y sacar pañuelos
No vale la pena. Ya se ha hecho y como si lloviera.