zam escribió:eltiolavara escribió:zam escribió:eltiolavara escribió:zam escribió:Es elegir los momentos. Si los noruegos ven esto ¿qué piensan?. Los futbolístas son muchas veces cortitos cortitos.
Ahora hago yo otra pregunta.
¿No era antes que algunos jugadores tenían que jugar ciertos partidos por contrato,decían algunos? Porque si sugieres que no tiene nada...
Pues claro que pasa eso. Y ciertos partidos se contratan con exigencias y cláusulas de jugadores concretos. ¿No lo sabes?
Ciertos puede,pero algunos decían que todos y no es así,o es que fue a Alemania y Noruega.
A ver señor abogado defensor del Club ¿tú entiendes lo que he querido decir con evitar esas imágenes? ¿O es que ya saltas a la defensiva todo el rato?
No pretendo molestarte ni a ti ni a nadie,primero.
Entiendo que quieres decir que los noruegos querían ver a Cristiano (que está lesionado) y luego dices que lo ven en un barco.
A mí no me parece ni mal ni bien que se vaya al barco,pues seguro que está descansando(mas siendo Cristiano).
No me gustan las fotos esas,pero ni hoy que está lesionado, ni nunca.Y se les debería cerrar el grifo en parte desde arriba.
Los noruegos no nos deben de importar nada, nos debe nuestros jugadores, en este caso Cristiano.