Los 5 clubes grandes de Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#241Mensaje

Felicidades a River, ojalá le gane al farsa el mundialito de clubes. Forza River!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#242Mensaje

Andes escribió:
Masquerade escribió:
Andes escribió:
Masquerade escribió:Felicidades a las gallinas!
Funes mori esta en un momento muy dulce. Esta jugando muy bien y encima hace goles, aunque dar el salto a europa es un paso muy grande.
De verdad ahora se ganan libertadores con Funes Morí abordo???

Madre mía!
Y que se yo, antes era ridiculo pero levanto mucho. Si tigres se gasto no se cuantos millones y gignac que supuestamente es un clase mundial en mexico (o asi lo quieren vender) no pudo ni patear al arco en dos partidos... tan mal defensor no sera.
Defensor? Luego no es el atacante mas malo que ojos han visto?
:meparto: :meparto: :meparto: ese es el hermano gemelo, que es malo con ganas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#243Mensaje

Ahora todo tiene sentido; me llegué a asustar.
Borrar usuario 2522

#244Mensaje

Cr7-lp escribió:Felicidades a River, ojalá le gane al farsa el mundialito de clubes. Forza River!!!
Si no venden a la mayoría como me temo. El sanLorenzo al que vencimos en Marrakech, creo, que no tuvo nada que ver con el que ganó la Libertadores el año anterior. Estos equipos argentinos, por necesidad, sufren verdaderas metamorfosis de un año a otro y porque disponen de grandes canteras para sustituir a los que salen y con garantías. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#245Mensaje

Boca, River, Independiente, San lorenzo, Vélez si no he incluido alguno lo siento por sus fans.
Responder