José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#34621Mensaje

El barco se cae a pedazos O_o
Borrar usuario 13592

#34622Mensaje

Exile escribió:¿Quien tendrá la culpa esta semana? Se le están acabando a quien echarle la culpa.
Casillas, la prensa, los fanáticos que van al estadio y no animan, el equipo que no corre, el arbitraje, el calendario, el clima, la alineación estelar...
degas

#34623Mensaje

Haciéndose el canelo.
Borrar usuario 15937.

#34624Mensaje

Parece que le esta yendo bien. Esta vez dira que la culpa es de su suegro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#34625Mensaje

Exile escribió:¿Quien tendrá la culpa esta semana? Se le están acabando a quien echarle la culpa.
Ya corrió a inventar la del topo, pero en Inglaterra no le hicieron pu.. caso.

Se queda sin argumentos!
TOPOR

#34626Mensaje

Mou como a los futbolistas se le esta empezando a pasar el arroz esta en decadencia. Solo hay que ver los fichajes que hace esta en un equipo con un poder económico brutal y se trae cada "mierda" como si estuviera en un equipo de medio pelo (Falcao, Pedro en plan fichaje estelar,etc.).

De todas formas me alegro es un pu.. cretino
Borrar usuario 16895.

#34627Mensaje

Me acabo de enterar de la derrota,me recuerda a la tercera temporada en el Madrid donde todo se vino abajo.No es de extrañar que en ese vestuario empiecen a rodar cabezas.

Se avecina una dificil temporada para "Sphecial one" y para el Chelsea.

De todas maneras...yo no habria contratado a Fabregas como referencia de juego pero bueno.
j30madr

#34628Mensaje

no falla el tercer año de mou es cuando el trasatlantico se hunde :sisi: , maric el utimo :lol:
j30madr

#34629Mensaje

contra el crystal en casa :facepalm:

que solo firme contratos por 2años , :sisi:
Borrar usuario 16895.

#34630Mensaje

Mou es un grandisimo entrenador para conseguir titulos a corto plazo,pero mas haya de eso sus proyectos se desinflan.

Es un trotamundos.
Borrar usuario 13592

#34631Mensaje

Nunca será un Ferguson es la realidad, y ese es su máximo sueño.
Andes

#34632Mensaje

Todo ese mierd---ro que ha armado en Chelsea, todo ese dinero invertido, todos sus shows por una mísera Liga?

Oh wait,,, creo que ya he vivido esto antes.

Este tipo es una lacra!
j30madr

#34633Mensaje

sergio ozl escribió:Mou es un grandisimo entrenador para conseguir titulos a corto plazo,pero mas haya de eso sus proyectos se desinflan.

Es un trotamundos.
la casa se cae y el la estabiliza , luego no le pidas que la decore ni los muebles pq esta desfasado :sisi:

es un peon albañil , :sisi:
j30madr

#34634Mensaje

puedo meterme con hazard .puedo puedo :rezar: :?: :?: porfi
Borrar usuario 2522

#34635Mensaje

Andes escribió:
...

Se queda sin argumentos!
¿Y cuando este engrendo tuvo de éso? Aquello es Inglaterra y para sorprenderlos=engañarlos tiene que hacer algo más original que inventarse un topo que le pasa información a la prensa :lol: :lol: :lol: pero mira, allí también tiene que haber ingenuos, como aquí, pero son menos porque es otro mundo, más inteligente y menos moldeable, de mentes débiles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 13592

#34636Mensaje

Próximo año Benitez al Chelsa, Mourinho al Inter y Klopp al Madrid :rezar:
Ultrafifero

#34637Mensaje

Se esta acabando su etapa en el Chelsea, me recuerda a su último año en el madrid que empezó dejándose puntos contra equipos como el Getafe
Me da la sensación que a final de año, si sigue a este ritmo, puede que se vaya, cual seria su nuevo destino?
TOPOR

#34638Mensaje

j30madr escribió:puedo meterme con hazard .puedo puedo :rezar: :?: :?: porfi
Hasta que no lo fichemos NO O_o
Borrar usuario 2522

#34639Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Próximo año Benitez al Chelsa, Mourinho al Inter y Klopp al Madrid :rezar:
Jodeeeeeee...No gano para sustos, creí que ibas a escrbir y Mou al Madrid. Lagarto, lagarto. :? :? :?
Andes

#34640Mensaje

Ultrafifero escribió:Se esta acabando su etapa en el Chelsea, me recuerda a su último año en el madrid que empezó dejándose puntos contra equipos como el Getafe
Me da la sensación que a final de año, si sigue a este ritmo, puede que se vaya, cual seria su nuevo destino?
Con el descalabro que va a ser Benitez este año en el Real Madrid y con lo tonto de Floper, peligra la vida del Real Madrid.

Miedo me da!
Responder