Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Que tendrá que ver arda con kovacic

Arda jugaría donde isco o James
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#42Mensaje

Sería un fichajazo.

Sin duda uno de los centrocampistas jóvenes más talentosos de la actualidad. Pero si no es Ceballos o Verratti es caca.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

The Special Juan escribió:Sería un fichajazo.

Sin duda uno de los centrocampistas jóvenes más talentosos de la actualidad. Pero si no es Ceballos o Verratti es caca.
Que razón tienes , Floren dimisión xd
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#44Mensaje

@DiMarzio periodista italiano con prestigio

#Inter-#RealMadrid, trattativa avanzata per #Kovacic: la situazione http://t.co/CqQO6vWN3Z #calciomercato


Dice que las negociaciones estan avanzadas por Kovacic :D
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#45Mensaje

Cr7-lp escribió:@DiMarzio periodista italiano con prestigio

#Inter-#RealMadrid, trattativa avanzata per #Kovacic: la situazione http://t.co/CqQO6vWN3Z #calciomercato


Dice que las negociaciones estan avanzadas por Kovacic :D
Unos 35 millones más bonus dice? Vaya con la inflación O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#46Mensaje

Como jugador es realmente bueno probablemente de los mas interesantes de Europa,pero es lo de siempre ¿realmente no necesitamos otro perfil?Tiene mucha potencia y recorrido en el campo,yo creo que necesitamos un pelotero con mas pausa para sustituir a Modric.Un cerebro mas que un jugador explosivo.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#47Mensaje

AVANCE: Según la Gazzetta el @realmadrid está a punto de cerrar el fichaje de Mateo Kovacic. En breve ampliamos.
pues otro fichaje ...imagino que illara liverpool o athleti,siguiente de gea
Borrar usuario 12100.

#48Mensaje

yo no le he visto en mi vida... por ahora un par de video de youtube, asi que solo son mis primeras impresiones..

parece que le va la velocidad, es muy rapido con el balon pegado al pie, y eso me gusta. Se le ve buen golpeo y filtra buenos pases.. ademas asi a simple vista parece que tiene un tren inferior muy fuerte, ya que en los golpeos con otros jugadores agunta el balon..

No esta nada mal el chabal, y si ademas es joven, seria un buen fichaje para el futuro con isco,asensio,varane,, etc.
Borrar usuario 18098

#49Mensaje

A los que le conocéis ,os recuerda en algo al mejor jugador croata de todos los tiempos?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#50Mensaje

daroro escribió:yo no le he visto en mi vida... por ahora un par de video de youtube, asi que solo son mis primeras impresiones..

parece que le va la velocidad, es muy rapido con el balon pegado al pie, y eso me gusta. Se le ve buen golpeo y filtra buenos pases.. ademas asi a simple vista parece que tiene un tren inferior muy fuerte, ya que en los golpeos con otros jugadores agunta el balon..

No esta nada mal el chabal, y si ademas es joven, seria un buen fichaje para el futuro con isco,asensio,varane,, etc.
Es muy bueno y tiene buen disparo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#51Mensaje

CAPARRlNl escribió:A los que le conocéis ,os recuerda en algo al mejor jugador croata de todos los tiempos?
rotundamente no,jugadores como Boban y algunos mas tenían mas talento individual,pero de fichar malo no es,es bastante completo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#52Mensaje

@jorgecalabres

Kovacic es un jugadorazo y con un futuro prometedor. Se ajusta perfectamente a las necesidades del Real Madrid.
Borrar usuario 18098

#53Mensaje

CARLOSSOY escribió:
CAPARRlNl escribió:A los que le conocéis ,os recuerda en algo al mejor jugador croata de todos los tiempos?
rotundamente no,jugadores como Boban y algunos mas tenían mas talento individual,pero de fichar malo no es,es bastante completo.
Jaja,bueno me refería si su fútbol se asemeja al de Modric.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

21 años ,por eso lo de biglia no encajaba para nada

A lo tonto tenemos un equipo muy joven futuro

El barsa lleno de viejos , y los canteranos no parecen gran cosa
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

CAPARRlNl escribió:
CARLOSSOY escribió:
CAPARRlNl escribió:A los que le conocéis ,os recuerda en algo al mejor jugador croata de todos los tiempos?
rotundamente no,jugadores como Boban y algunos mas tenían mas talento individual,pero de fichar malo no es,es bastante completo.
Jaja,bueno me refería si su fútbol se asemeja al de Modric.
con mas llegada
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#56Mensaje

CAPARRlNl escribió:A los que le conocéis ,os recuerda en algo al mejor jugador croata de todos los tiempos?
Son diferentes, pero tienen en común el recurso del desborde para romper líneas rivales. La comparativa aún queda lejos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

No tiene nada de parecido,Modric distribuye y es un excepcional pelotero,este es potencia pura y mucho mas individualista,te puede cruzar el campo y enlazar con la delantera en 3 zancadas o incluso acabar la jugada el mismo.Tiene mucha técnica y es anarquico y no el posicionamiento estatico de Modric.
Borrar usuario 18098

#58Mensaje

Bueno,los croatas excepto el genial Prosinecki nos han dado un excelente resultado.

Fichémosle pues. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Tb sonó con ancelotti este jugador
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#60Mensaje

En Cuatro tb lo dan por hecho el fichaje de Kovacic
Responder