Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#61Mensaje

CARLOSSOY escribió:No tiene nada de parecido,Modric distribuye y es un excepcional pelotero,este es potencia pura y mucho mas individualista,te puede cruzar el campo y enlazar con la delantera en 3 zancadas o incluso acabar la jugada el mismo.Tiene mucha técnica y es anarquico y no el posicionamiento estatico de Modric.
Tuercebotas en definitiva ¿no?
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#62Mensaje

despues del trofeo bernabeu se hara oficial,de gea tbn no tardara...illara seguro que sale y navas
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Sniper escribió:
CARLOSSOY escribió:No tiene nada de parecido,Modric distribuye y es un excepcional pelotero,este es potencia pura y mucho mas individualista,te puede cruzar el campo y enlazar con la delantera en 3 zancadas o incluso acabar la jugada el mismo.Tiene mucha técnica y es anarquico y no el posicionamiento estatico de Modric.
Tuercebotas en definitiva ¿no?
No
Borrar usuario 12100.

#64Mensaje

yo estoy esperando haber que dice maldini... haber si le llama pakete,inutil, como a Modric.. y lo ficho de tiron.. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#65Mensaje

CARLOSSOY escribió:No tiene nada de parecido,Modric distribuye y es un excepcional pelotero,este es potencia pura y mucho mas individualista,te puede cruzar el campo y enlazar con la delantera en 3 zancadas o incluso acabar la jugada el mismo.Tiene mucha técnica y es anarquico y no el posicionamiento estatico de Modric.
Precisamente lo último que nos hace falta es anarquía, sino CABEZA en la medular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#66Mensaje

Sniper escribió:
CARLOSSOY escribió:No tiene nada de parecido,Modric distribuye y es un excepcional pelotero,este es potencia pura y mucho mas individualista,te puede cruzar el campo y enlazar con la delantera en 3 zancadas o incluso acabar la jugada el mismo.Tiene mucha técnica y es anarquico y no el posicionamiento estatico de Modric.
Tuercebotas en definitiva ¿no?
no para nada muy bueno técnicamente,lo que no es un perfil para sustituir a Modric,para eso Ceballos,Verratti,Moutinho...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#67Mensaje

[youtube]GaVXOBJGMho[/youtube]

=D> :D
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#68Mensaje

Yo creo que lo importante es que el chico tiene calidad y caracter. Es joven, y la táctica y tomar buenas decisiones se puede aprender, y en el Madrid tiene los mejores maestros (Kroos y Modric).

Pero como digo, la calidad es la base. A Illarra no se le puede pedir más porque no tiene talento, a pesar de que tácticamente pueda ser aceptable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#69Mensaje

Sniper escribió:
CARLOSSOY escribió:No tiene nada de parecido,Modric distribuye y es un excepcional pelotero,este es potencia pura y mucho mas individualista,te puede cruzar el campo y enlazar con la delantera en 3 zancadas o incluso acabar la jugada el mismo.Tiene mucha técnica y es anarquico y no el posicionamiento estatico de Modric.
Precisamente lo último que nos hace falta es anarquía, sino CABEZA en la medular.
Quizas no es una anarquía salvaje tipo Di Maria o Pogba o ahora Bale,diria que es muy atrevido en la aventura.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#70Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]GaVXOBJGMho[/youtube]

=D> :D
Un llegador... :sisi:

Yo de verdad no entiendo por qué no se ficha a Ceballos.
Borrar usuario 12100.

#71Mensaje

yo para videos prefiero estos, que son los de un partido, ademas contra el bayern... nada mal el chabalin, nada mal.


[youtube]U5sP4m2MPA0[/youtube]
Borrar usuario 18098

#72Mensaje

Ya le he sacado un parecido.

Vladimir Jugovic. :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#73Mensaje

daroro escribió:yo estoy esperando haber que dice maldini... haber si le llama pakete,inutil, como a Modric.. y lo ficho de tiron.. :lol: :lol: :lol:
Si el fichaje lo hace el barsa para Maldini es el fichaje del siglo. Si lo hace el Madrid es una basura
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

A mi lo que me extraña es que lo vendan por 30 o 35 kilos el año que aspiran a crecer y están fichando a paquetes como Kondogbia por 30 kilos...
Borrar usuario 17252

#75Mensaje

Me gusta el fichaje, se atiende una necesidad, buen jugador, joven y con mucho futuro... el precio es lo que es, creo que es innecesario entrar en ese tema en específico.

Buen movimiento.

Me pregunto cuánto se tardarán algunos en echarle mierda al jugador, al fichaje, al precio o empezar a llamarle paquete...

Mi apuesta son 6 horas, any takers?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

Es muy buena apuesta, y solo 21 años.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#77Mensaje

Hace un par de años era uno de los jóvenes con mayor proyección de Europa. Tiene una gran técnica y una excelente visión de juego. Sin embargo se ha estancado bastante en el Inter esta última temporada.

A priori, 30 kilos parecen demasiados para lo que ha demostrado pero si sale bien, puede ser uno de los fichajes más rentables. Será cuestión de tiempo.
Borrar usuario 12100.

#78Mensaje

contra nosotros y algunas vez que otra nos hace un roto que lo fiplas..

[youtube]Im-SITLnYXo[/youtube]
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#79Mensaje

Me parece un buen jugador, y me parece increíble que el Madrid haya conseguido manterlo en secreto y cuando nos enteramos parece que ya esta todo hecho. Y el precio esta muy bien teniendo en cuenta como esta el mercado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#80Mensaje

vujadin escribió:Hace un par de años era uno de los jóvenes con mayor proyección de Europa. Tiene una gran técnica y una excelente visión de juego. Sin embargo se ha estancado bastante en el Inter esta última temporada.

A priori, 30 kilos parecen demasiados para lo que ha demostrado pero si sale bien, puede ser uno de los fichajes más rentables. Será cuestión de tiempo.
Realmente lo tengo poco visto,pero yo lo de quedarse un año en Italia directamente haría como si no hubiera pasado. En Italia, si pones a Messi en sus inicios dudo que siguiera jugando a fútbol ahora.
Responder