Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bunbury_

#19081Mensaje

_Jesus_ escribió:Mejor que lo haga bien en el partido de hoy, porque me veo algunos con gana que lo haga mal y asi atizarle. Vamos Isco !!!
todo lo que no sea que haga 2 golazos , meta 3 asistencias y haga 4 ruletas sera mal partido de isco
The Special Juan

#19082Mensaje

Hacia esto se dirige el fútbol.

Lamentabla. :facepalm:
logicoRM

#19083Mensaje

En ningun equipo titular debería faltar Isco o James, y menos en el Madrid...
Sin uno de los dos el futbol del Madrid no está completo...
Andes

#19084Mensaje

Si ha pisado el balón y dado vueltas sobre él?

Porque lo que es conducir un equipo con practicidad al ataque.. todavía le falta mucho!
francudero

#19085Mensaje

Andes escribió:Si ha pisado el balón y dado vueltas sobre él?

Porque lo que es conducir un equipo con practicidad al ataque.. todavía le falta mucho!

Lento es poco.
vujadin

#19086Mensaje

LÍDER
fenek

#19087Mensaje

Me gusta más de medio centro que de media punta
CARLOSSOY

#19088Mensaje

No me ha gustado,muy poco agil,espesito.
dreams

#19089Mensaje

Le estan dando muchos minutos de mediapunta y lo que le queda...ya podra estar contento
Borrar usuario 17174.

#19090Mensaje

Ha tenido sus detalles buenos pero mal en términos generales como casi todo el equipo.
hitzeko

#19091Mensaje

Creo que le están bailando demasiado.

Este jugador era para ponerle en el césped y hacer un equipo alrededor, no para tenerle hoy de interior, mañana de media punta y pasado de extremo derecho. Es el comodín.

Este equipo sería mucho más si empiezas alineando en su sitio a Isco, James, Modric y Kroos, y luego haces el resto. Incluso por encima de Ronaldo, que le veo de nueve con licencias.
_Jesus_

#19092Mensaje

Andes escribió:Si ha pisado el balón y dado vueltas sobre él?

Que troll esta hecho.
Borrar usuario 17612

#19093Mensaje

Mientras antes se da cuenta que no será un Zidane, mejor le va ir, tantas pisadas de balón que no llevan a ningún sitio con pérdidas de balón y contraataque del rival.
Ankrus

#19094Mensaje

hitzeko escribió:Este equipo sería mucho más si empiezas alineando en su sitio a Isco, James, Modric y Kroos, y luego haces el resto. Incluso por encima de Ronaldo, que le veo de nueve con licencias.
Amén.
dreams

#19095Mensaje

Zrouda escribió:Mientras antes se da cuenta que no será un Zidane, mejor le va ir, tantas pisadas de balón que no llevan a ningún sitio con pérdidas de balón y contraataque del rival.
Calla zrouda que si lo sera...de echo lei en este foro que era lo mas parecido maradona que habia hoy en dia...todo lo que no sea comparar a isco con iniesta,zidane,ronaldinho,decirle futuro balon de oro,mago y demas es un insulto...vamos bien...flaco favor...respecto a su posicion no me gusta pir el lado derecho,se va al centro y atasca el juego...debe jugar por izquierdo,de mediapunta no es como dicen...aver con el tiempo
Última edición por dreams el Mié Ago 19, 2015 2:35 am, editado 1 vez en total.
Ankrus

#19096Mensaje

Isco ya es mejor que Iniesta.
_Jesus_

#19097Mensaje

Isco no jugó bien y en el mismo saco entra :

CR
Bale
Jesé
James
Lucas
...y el equipo en general salvo Marcelo.

El problema que yo vi en Isco era que se ofrecía, pero el ataque era muy vertical y no entraba en juego. Estoy seguro con Benzema y James se entendería mejor.

Respecto "pisar" en la primera parte no piso tanto la pelota. Me quedo con lo positivo, en esa zona puede filtrar un pase, meterse adentro por regate y tiro desde la frontal.
dreams

#19098Mensaje

Ankrus escribió:Isco ya es mejor que Iniesta.
Jaja...que cual iniesta?ya quisieramos
GarethBale

#19099Mensaje

Ankrus escribió:Isco ya es mejor que Iniesta.
Para mi no. Tiene mas magia, y es posible que llegue a ser mejor, pero creo que el mejor Iniesta ha sido mejor que el mejor Isco hasta ahora.
Borrar usuario 17612

#19100Mensaje

dreams escribió:
Zrouda escribió:Mientras antes se da cuenta que no será un Zidane, mejor le va ir, tantas pisadas de balón que no llevan a ningún sitio con pérdidas de balón y contraataque del rival.
Calla zrouda que si lo sera...de echo lei en este foro que era lo mas parecido maradona que habia hoy en dia...todo lo que no sea comparar a isco con iniesta,zidane,ronaldinho,decirle futuro balon de oro,mago es un insulto...vamos bien...flaco favor
El chico tiene talento pero lo tiene muy creído por los aplausos continuos de los aficionados y las portadas absurdas, se está inflando mucho y casos así no terminan bien, eso sí con la delantera que tenemos poco provecho lo vamos a sacar.
Responder