_Jesus_ escribió:Hoy debio de jugar y nos hubieramos divertido con el.
He leído que quieren que cuándo se estrene en el Bernabeu sea por todo lo alto, y no hoy para este torneo.
El chico estaba en la grada, si no contaba con el, pues que lo hubiera dejado irse hace 3 semanas y que estuviera entrenando ya con su nuevo equipo. No que ahora se ira y se tendra que adaptar rapido en su nuevo equipo.
Yo también le habría puesto que conste, pero leí eso. Lo que parece evidente es que saben el diamante que tenemos entre manos, si consideran que hay que cederle es porque creen que es lo mejor. De hecho he leído que está complicándose la cesión porque los clubes rechazan el tema de poder repescarlo en enero.
_Jesus_ escribió:Hoy debio de jugar y nos hubieramos divertido con el.
He leído que quieren que cuándo se estrene en el Bernabeu sea por todo lo alto, y no hoy para este torneo.
El chico estaba en la grada, si no contaba con el, pues que lo hubiera dejado irse hace 3 semanas y que estuviera entrenando ya con su nuevo equipo. No que ahora se ira y se tendra que adaptar rapido en su nuevo equipo.
Yo también le habría puesto que conste, pero leí eso. Lo que parece evidente es que saben el diamante que tenemos entre manos, si consideran que hay que cederle es porque creen que es lo mejor. De hecho he leído que está complicándose la cesión porque los clubes rechazan el tema de poder repescarlo en enero.
Es un tema delicado, por un lado se puede entender que salga y juegue en otro equipo. Pero yo creo que quedandose, podria tener minutos y trabajar bien con el mallorquin. Podria jugar partidos de copa, partidos de ligas donde se vaya ganando de goleada y jugar de titular contra equipos que esten abajo en la tabla. Luego tambien minutos en Champions. Ademas entrenar con los jugadores del Madrid, va mejorar y todo es trabajar bien con el chico.
_Jesus_ escribió:
Es un tema delicado, por un lado se puede entender que salga y juegue en otro equipo. Pero yo creo que quedandose, podria tener minutos y trabajar bien con el mallorquin. Podria jugar partidos de copa, partidos de ligas donde se vaya ganando de goleada y jugar de titular contra equipos que esten abajo en la tabla. Luego tambien minutos en Champions. Ademas entrenar con los jugadores del Madrid, va mejorar y todo es trabajar bien con el chico.
Si yo te entiendo. El chaval ilusiona mucho y se le ve un algo especial. Pero también se le ve a Vallejo, y él mísmo dice que cree que lo mejor es seguir en el Zaragoza un año mas (puede que dos si suben). Han firmado por 6 años, tranquilo que nadie nos los va a quitar, se están haciendo las cosas bien, y ver a nuestros coleguillas del Español donde será indiscutible no tiene mala pinta no?
Benítez: "Tiene talento y tanta calidad que sería una pena que estuviera muchos partidos sin jugar. Es un jugador que rinde en una posición que tenemos muchos jugadores. Es más importante para él y para el club que crezca y regrese el año que viene”.
The Special Juan escribió:Benítez: "Tiene talento y tanta calidad que sería una pena que estuviera muchos partidos sin jugar. Es un jugador que rinde en una posición que tenemos muchos jugadores. Es más importante para él y para el club que crezca y regrese el año que viene”.
The Special Juan escribió:Benítez: "Tiene talento y tanta calidad que sería una pena que estuviera muchos partidos sin jugar. Es un jugador que rinde en una posición que tenemos muchos jugadores. Es más importante para él y para el club que crezca y regrese el año que viene”.
Lo acababa de poner yo pero bueno.
Lo siento, no lo leí.
Cuando entro a los hilos me envia a la última página y no al último mensaje leído. Se podría mejorar mucho la lectura con este cambio.
También estamos deseando ver a un chaval joven con calidad que haga carrera en Madrid y por eso nos precipitamos un poco, pero Asensio tiene 19 años, 0 partidos en Primera y lo que necesita ahora es jugar.
JuanitoMaravilla escribió:También estamos deseando ver a un chaval joven con calidad que haga carrera en Madrid y por eso nos precipitamos un poco, pero Asensio tiene 19 años, 0 partidos en Primera y lo que necesita ahora es jugar.
en el Madrid ACTUAL el ÚNICO jugador con mayor poder de desequilibrio que Asensio es James. El resto, por irregularidad, baja forma o paquetización sobrevenida, están muy por debajo de lo que este chico puede ofrecer.
Muchos se quejan de que el Barcelona tuviera "suerte" con Messi pero lo cierto es que si Messi hubiera caído en el Madrid jamás hubiera tenido la proyección para ser quien es hoy. Tenemos a dos super diamantes y el club los está tratando como si fueran oro del que cagó el moro. Qué impotencia, por Dios bendito.