Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#4601Mensaje

latinrus escribió:La verdad que me da igual Mou, Carneiro y toda esa gente, pero sobre el ex, creo que es el tipico tio que salio a buscar su minuto de fama y echar mas leña al fuego.
En España si le valdria para hacerse rico, es mas, le darian hasta un programa de tv de colaborador. en Inglaterra harán que desaparezca.
JuanitoMaravilla

#4602Mensaje

Yo creo que Mou se equivoca con el fichaje de Pedro.
fenek

#4603Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que Mou se equivoca con el fichaje de Pedro.
Cuando lo veas marcando y dando asistencias,te cambiará la opinion
Andes

#4604Mensaje

Fichajazo!

Se les arregló el caminao.
zam

#4605Mensaje

El gol vale pasta y Pedrito tiene "mojo", además curra, buen perfil para Mou. Sin alardes.
Borrar usuario 16133.

#4606Mensaje

Le quitan almanchester todos los fichajes.
Borrar usuario 17252

#4607Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que Mou se equivoca con el fichaje de Pedro.
Es un fichaje extraño, en eso podemos coincidir. A no ser que esté meditando sentar a William/Cuadrado y darle vida a Pedro.
hitzeko

#4608Mensaje

A mí Pedro siempre me ha parecido un buen jugador. No obstante, Mourinho fichando es un poco inútil. Tan pronto confía en veteranos de guerra como Drogba, intenta resucitar a Falcao, trae a Cuadrado para nada o ficha a Filipe Luís por 25 'kilos' para venderle un año después.

No sé si Pedro es lo que necesita el Chelsea, pero sí mejora lo que tiene. No obstante, no entiendo bien por dónde va Mou este año en cuanto a fichajes.
Chema11

#4609Mensaje

Sin contar las ventas de gente bastante buena como Schurrle o Salah.
vujadin

#4610Mensaje

florentiano escribió:Le quitan almanchester todos los fichajes.
Me temo que tiene más asegurada la titularidad con Mourinho que con Van Gaal y ése es el motivo de que haya acabado recalando en el Chelsea. El chico estaba como loco por jugar tras pasarse una temporada completa en el banquillo.
The Special Juan

#4611Mensaje

florentiano escribió:Le quitan almanchester todos los fichajes.
Se ve que Pedro vio ayer el partido de Depay.
Borrar usuario 17252

#4612Mensaje

Chema11 escribió:Sin contar las ventas de gente bastante buena como Schurrle o Salah.
La de Schurrle sigo sin entenderla... el paquete a vender era Willian, pero nunca el alemán.
hitzeko

#4613Mensaje

William es más del corte Mou; el típico trotón que da entrega sea por banda o sea por dentro. Schurrle tenía más alma de delantero y menos rigor defensivo.
Borrar usuario 15937.

#4614Mensaje

Imagino que lo metera en banda derecha por Willian

Costa
Hazard-Oscar-Pedro
-R9-

#4615Mensaje

LB82 escribió:
Chema11 escribió:Sin contar las ventas de gente bastante buena como Schurrle o Salah.
La de Schurrle sigo sin entenderla... el paquete a vender era Willian, pero nunca el alemán.
A mi me sorprendio que dejara de confiar en el tan rapido siendo un jugador tan de su perfil, pero lo cierto es que el Aleman tampoco estaba teniendo un rendimiento extraordinario, y de hecho desde su llegada a los Wolfs, a sido suplente y no a podido conseguir el puesto.

Respecto a Pedro, me parece un jugador 100% Mourinho y que en ataque les va a mejorar bastante, sobretodo a la hora de asistir y marcar, William tiene mucho sacrificio y ayudando a generar y enlazar jugadas no esta mal, pero es llegar al ultimo cuarto y nublarse.
hitzeko

#4616Mensaje

No tengo claro que Oscar sea más titular que Willian aún con la llegada de Pedro. El brasileño puede jugar por dentro y no me extrañaría verle ahí con Hazard y el español flanqueándolo.
Borrar usuario 4361.

#4617Mensaje

fichaje más raro , se nota que mou ya no es el mismo y que está empezando a convertirse en un entrenador muy muuuuuy opaco.
eltiolavara

#4618Mensaje

Con el nivel de la premier y la fama que tiene es fácil que acabe ganando el MVP de la premier y se convierta en uno de los mejores jugadores del mundo. Y todo el mundo flipando con él. Por Pedro.
Borrar usuario 13592

#4619Mensaje

No hay sorpresa, Mourinho como buen cule busca fichar lo más que pueda del club de sus sueños.
JuanitoMaravilla

#4620Mensaje

Valoramos más a Pedro que los propios culés.

Todos coinciden en que han realizado una gran venta.
Responder