Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#48361Mensaje

¿Pero este tío sigue tirando las faltas? :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48362Mensaje

WarriorRM escribió:MENSAJE DE CRISTIANO EN INSTAGRAM
"Tu amor me hace más fuerte, tu odio imparable"
Chau chau , tonteria ,posturita ....esos mensajitos ayer para meter goles
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48363Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Tratando de ser justos con CR7, sí Bale le pasaba la pelota era gol en esta jugada y los 3 primeros ptos de la temporada.

Pero Bale juega para si solo y nada más que para él


[vine]eDLhvtjHEWH[/vine]
Se queda sin angulo tras el recorte ,no los ve ,no seas injusto
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#48364Mensaje

Lamentable que siga tirando las faltas...
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#48365Mensaje

Que alguien me explique una cosa porque aún no me he enterado:
Cristiano va a jugar por la banda izquierda? va a jugar libre de movimientos? va a jugar de 9 rematador? O_o
Bale va a jugar por la banda izquierda? va a jugar por la banda derecha? va a jugar de mediapunta? O_o
Benzemá va a jugar de 9? va a jugar de asociador otra vez? O_o

Mi impresión del ataque es que parece un encierro de los San Fermines. Todos corriendo con bravura pero sin orden. Un caos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#48366Mensaje

j30madr escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Tratando de ser justos con CR7, sí Bale le pasaba la pelota era gol en esta jugada y los 3 primeros ptos de la temporada.

Pero Bale juega para si solo y nada más que para él


[vine]eDLhvtjHEWH[/vine]
Se queda sin angulo tras el recorte ,no los ve ,no seas injusto
Se queda sin ángulo, la discusión aquí es porque se le tiene ganas.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#48367Mensaje

WarriorRM escribió:MENSAJE DE CRISTIANO EN INSTAGRAM
"Tu amor me hace más fuerte, tu odio imparable"
A siiii???? Que contento me ha puesto con este profundo mensaje pese al empate de ayer. :facepalm:
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#48368Mensaje

Intruder escribió:Lamentable que siga tirando las faltas...
Sí, pero qué genial para su ego que en las faltas pueda dar cinco zancadas hacia atrás desde el balón, dar un paso a un lado, abrirse de piernas, colocar los brazos como si fuera a desenfundar dos pistolas, resoplar, apretar los abdominales, marcar pectorales, y no sé cuántas estupideces más que engrandecen cada vez más su leyenda del peor lanzador de faltas de la historia del Real Madrid... :facepalm:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#48369Mensaje

De todos modos ayer si tiene un poco más de acierto se va con un doblete. Aquí se juzga partido a partido solo si el balón entra (QUE CRACK!!!!) o da en el palo y sale fuera (ESTÁ ACABADO, HAY QUE VENDERLO!!!!).
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#48370Mensaje

He visto el penalti a Cr y es pitable, pero vamos, no tan escandaloso como se dice aquí. Le pone el brazo y a la que nota el contacto se tira.
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#48371Mensaje

WarriorRM escribió:MENSAJE DE CRISTIANO EN INSTAGRAM
"Tu amor me hace más fuerte, tu odio imparable"
Entonces como siga así dentro de poco será imparable... :roll:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#48372Mensaje

Ya no es el que era,le ha pasado como a Rafa Nadal,empieza su decadencia,en pocos meses 31 años
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#48373Mensaje

ivan10 escribió:Ya no es el que era,le ha pasado como a Rafa Nadal,empieza su decadencia,en pocos meses 31 años
Pues cuando hace unos meses le dieron el balón de oro y yo dije que era el momento de traspasarlo en verano (justo antes de cumplir los 31) por más de 120 millones para ir a por Reus o Hazard o fichar un delantero, muchos me criticaron!!
Borrar usuario 18098

#48374Mensaje

Maestro polluelo escribió:
j30madr escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Tratando de ser justos con CR7, sí Bale le pasaba la pelota era gol en esta jugada y los 3 primeros ptos de la temporada.

Pero Bale juega para si solo y nada más que para él


[vine]eDLhvtjHEWH[/vine]
Se queda sin angulo tras el recorte ,no los ve ,no seas injusto
Se queda sin ángulo, la discusión aquí es porque se le tiene ganas.
Un jugador con más clase hubiera puesto pausa,levantado la cabeza y posiblemente un pase.
Ahí llega de sobra,eligió lo peor.
Borrar usuario 18098

#48375Mensaje

Lo de las faltas es digno de estudio,nunca antes tanta parafernalia valieron para tan poco.
Todo eso que hace antes de lazarla es para troncharse de risa :lol:

Se me vino a la cabeza esto y no sé porqué :meparto:


Imagen
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#48376Mensaje

Doren escribió:
ivan10 escribió:Ya no es el que era,le ha pasado como a Rafa Nadal,empieza su decadencia,en pocos meses 31 años
Pues cuando hace unos meses le dieron el balón de oro y yo dije que era el momento de traspasarlo en verano (justo antes de cumplir los 31) por más de 120 millones para ir a por Reus o Hazard o fichar un delantero, muchos me criticaron!!
A ver, ¿no te das cuenta que el Madrid se ha convertido en una ONG de felicidad? Lo importante es que determinados futbolistas estén agustito; lo del club y los aficionados ya lo dejamos para otro plano de existencia.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#48377Mensaje

Doren escribió:
ivan10 escribió:Ya no es el que era,le ha pasado como a Rafa Nadal,empieza su decadencia,en pocos meses 31 años
Pues cuando hace unos meses le dieron el balón de oro y yo dije que era el momento de traspasarlo en verano (justo antes de cumplir los 31) por más de 120 millones para ir a por Reus o Hazard o fichar un delantero, muchos me criticaron!!
Yo tambien lo dije. Pero es que en este equipo a la gente le importa mas el bienestar de Cristiano, Isco, Casillas, James o Maroto el de la moto antes que ganemos titulos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#48378Mensaje

Cristiano no esta bien, pero es que sin el nada de nada
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#48379Mensaje

Hace años que no se va de nadie, ya no es el Cristiano de 25 años de edad.

Ya no es un Game-breacker, como lo puede ser todavía Messi.

Esta es la realidad. Se sacará algún buen remate espectacular, pero ya no se irá de nadie, salvo muy muy raras ocasiones. Bicicletas para la grada, taconcitos, y aspavientos con las piernas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#48380Mensaje

9
Responder