Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#48401Mensaje

zam escribió:CR se puede permitir condicionar el sistema, es el referente ofensivo del equipo. Lo malo es que aquí estamos condicionando el sistema con 3-4 movimientos absurdos ajenos a que CR esté en banda o arriba.

¿Que CR ayudaría más de 9? Vale. ¿Pero qué tiene que ver con que Bale sea mediapunta, Isco esté lo mismo pegado en la derecha que de cierre que atacando por la izquierda, qué Kroos no se esté enterando del dibujo o de que si sale James lo pongan en la izquierda? O_o
No debería condicionar pero lo hace y en gran medida. Que CR juegue en banda izquierda, supone que ahí no puede jugar Bale. Benítez no debe de confiar en el galés en banda derecha y lo coloca de mediapunta o segunda punta, lugar en el que deberían jugar Isco o James.

Y además del posicionamiento táctico del resto de jugadores, condiciona también la forma de jugar del equipo. Si estuviera en forma como años atrás, no me importaría en absoluto que aglutinara el grueso de las jugadas de ataque, pero tal y como está ahora, lo mejor que puede ocurrir es que dé un pase sencillo hacia atrás o que dispare desde 30 metros mandando el balón en el 90 por ciento de los casos a la grada. En la gran mayoría de ocasiones, acaba perdiendo la bola, provocando un desgaste adicional en sus compañeros.

El que debería ser un referente para el equipo, actualmente es un bulto sospechoso que entorpece la práctica totalidad de nuestras jugadas.
Borrar usuario 13592

#48402Mensaje

El Madrid podría salir campeón de Liga y de Copa con Cristiano jugando como ha jugado desde que llego en banda, porque seguiría haciendo 50 goles.

Siempre y cuando fuera la única estrella y el equipo jugará para él.

Pero resulta que tienes al gales enchufado y la orden directa de que es la apuesta del club, y luego tienes jugadores buenos por muchas partes de la cancha como Isco que su calidad es tan grande que es dificil de opacar y poner en segundo plano.

Y ya si a eso le sumas que descompensas en el 11 por meter gente en puestos que no son los suyos con tal de poder meterlos en el 11.

El equipo, los titulos y próximamente los números de Cristiano se vendrán abajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48403Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:CR se puede permitir condicionar el sistema, es el referente ofensivo del equipo. Lo malo es que aquí estamos condicionando el sistema con 3-4 movimientos absurdos ajenos a que CR esté en banda o arriba.

¿Que CR ayudaría más de 9? Vale. ¿Pero qué tiene que ver con que Bale sea mediapunta, Isco esté lo mismo pegado en la derecha que de cierre que atacando por la izquierda, qué Kroos no se esté enterando del dibujo o de que si sale James lo pongan en la izquierda? O_o
No debería condicionar pero lo hace y en gran medida. Que CR juegue en banda izquierda, supone que ahí no puede jugar Bale. Benítez no debe de confiar en el galés en banda derecha y lo coloca de mediapunta o segunda punta, lugar en el que deberían jugar Isco o James.

Y además del posicionamiento táctico del resto de jugadores, condiciona también la forma de jugar del equipo. Si estuviera en forma como años atrás, no me importaría en absoluto que aglutinara el grueso de las jugadas de ataque, pero tal y como está ahora, lo mejor que puede ocurrir es que dé un pase sencillo hacia atrás o que dispare desde 30 metros mandando el balón en el 90 por ciento de los casos a la grada. En la gran mayoría de ocasiones, acaba perdiendo la bola, provocando un desgaste adicional en sus compañeros.

El que debería ser un referente para el equipo, actualmente es un bulto sospechoso que entorpece la práctica totalidad de nuestras jugadas.
1º si Bale SÓLO sirve para jugar donde tienes al tipo de los 50-60 goles, no lo fiches. Y si lo fichas, no lo pongas de medipunta perjudicando a otros mejores y encima culpes a CR por no dejar jugar a un tipo PEOR y MÁS CARO en su sitio.

2º El equipo no puede jugar según un jugador sólo. Messi entró en un Barça ya hecho a un fútbol, juega de lo que le da la gana cada año, y el Barça sigue teniendo una idea clara de fútbol con el argentino haciendo lo que le viene en gana. Hugo, Ibra, Robben, Neymar... no pueden marcar a qué juega un equipo. Ellos deben ser COMPLEMENTOS ESENCIALES OFENSIVOS, pero a mi que no me digan que las compras y ventas en el medio del campo o jugar con 2 medios y medio es porque CR está en el campo.

3ª ¿Karim no tiene relevo, Kroos juega de MC o Isco y James de interior por CR?, ¿o porque no fichamos otro punta y cambiamos a nuestro titulares en el MC y el interior por otro tipo de jugadores?

Lo que os vengo a decir es que CR tiene culpa de lo suyo, pero su influencia en el juego del equipo no debería ir más allá de que estropee la jugada de ataque o te meta 20 hattricks... no de que ni haya estilo, ni plan, ni sentido en muchos fichajes.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#48404Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:
zam escribió:CR se puede permitir condicionar el sistema, es el referente ofensivo del equipo. Lo malo es que aquí estamos condicionando el sistema con 3-4 movimientos absurdos ajenos a que CR esté en banda o arriba.

¿Que CR ayudaría más de 9? Vale. ¿Pero qué tiene que ver con que Bale sea mediapunta, Isco esté lo mismo pegado en la derecha que de cierre que atacando por la izquierda, qué Kroos no se esté enterando del dibujo o de que si sale James lo pongan en la izquierda? O_o
No debería condicionar pero lo hace y en gran medida. Que CR juegue en banda izquierda, supone que ahí no puede jugar Bale. Benítez no debe de confiar en el galés en banda derecha y lo coloca de mediapunta o segunda punta, lugar en el que deberían jugar Isco o James.

Y además del posicionamiento táctico del resto de jugadores, condiciona también la forma de jugar del equipo. Si estuviera en forma como años atrás, no me importaría en absoluto que aglutinara el grueso de las jugadas de ataque, pero tal y como está ahora, lo mejor que puede ocurrir es que dé un pase sencillo hacia atrás o que dispare desde 30 metros mandando el balón en el 90 por ciento de los casos a la grada. En la gran mayoría de ocasiones, acaba perdiendo la bola, provocando un desgaste adicional en sus compañeros.

El que debería ser un referente para el equipo, actualmente es un bulto sospechoso que entorpece la práctica totalidad de nuestras jugadas.
1º si Bale SÓLO sirve para jugar donde tienes al tipo de los 50-60 goles, no lo fiches. Y si lo fichas, no lo pongas de medipunta perjudicando a otros mejores y encima culpes a CR por no dejar jugar a un tipo PEOR y MÁS CARO en su sitio.

2º El equipo no puede jugar según un jugador sólo. Messi entró en un Barça ya hecho a un fútbol, juega de lo que le da la gana cada año, y el Barça sigue teniendo una idea clara de fútbol con el argentino haciendo lo que le viene en gana. Hugo, Ibra, Robben, Neymar... no pueden marcar a qué juega un equipo. Ellos deben ser COMPLEMENTOS ESENCIALES OFENSIVOS, pero a mi que no me digan que las compras y ventas en el medio del campo o jugar con 2 medios y medio es porque CR está en el campo.

3ª ¿Karim no tiene relevo, Kroos juega de MC o Isco y James de interior por CR?, ¿o porque no fichamos otro punta y cambiamos a nuestro titulares en el MC y el interior por otro tipo de jugadores?

Lo que os vengo a decir es que CR tiene culpa de lo suyo, pero su influencia en el juego del equipo no debería ir más allá de que estropee la jugada de ataque o te meta 20 hattricks... no de que ni haya estilo, ni plan, ni sentido en muchos fichajes.
En el primer punto estoy de acuerdo. En cualquier caso yo no digo que se deba retirar a CR de la izquierda para colocar a Bale, sino que el hecho de que el primero juegue en la izquierda supone un efecto en cadena que afecta al resto del ataque, siendo James e Isco los más perjudicados.

Tampoco sugiero que se hayan fichado o vendido jugadores o que el Madrid deba jugar con 2 o 3 centrocampistas porque Cristiano esté en el campo.

Cuando digo que condiciona el juego del equipo, me refiero al entorpecimiento que produce casi en cada jugada de ataque cuando el balón pasa por sus pies, y son muchas veces en las que esto ocurre, cosa que no creo que sea para tomarla a la ligera.
Borrar usuario 17612

#48405Mensaje

Cr7 por la izquierda ahora mismo perjudica al equipo en general, Bale de mediapunta, los jugones matándose para recuperar sus perdidas de balón y equilibrar su nulo trabajo defensivo, y Marcelo que por si sólo es un coladero atrás, sin ayuda por su banda, aunque marque muchos goles el equipo con él es una ruina táctica y defensiva, luego nos quejamos de los pocos títulos que ganamos, está bien marcar 5 al Granada pero yo quiero ver un equipo bien engrasado no la parcela privada de Cr7.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#48406Mensaje

La verdad es que ya no se va de Nadie, tiene que jugar de 9 porque la puntería no se pierde como la velocidad...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48407Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:
vujadin escribió:
zam escribió:CR se puede permitir condicionar el sistema, es el referente ofensivo del equipo. Lo malo es que aquí estamos condicionando el sistema con 3-4 movimientos absurdos ajenos a que CR esté en banda o arriba.

¿Que CR ayudaría más de 9? Vale. ¿Pero qué tiene que ver con que Bale sea mediapunta, Isco esté lo mismo pegado en la derecha que de cierre que atacando por la izquierda, qué Kroos no se esté enterando del dibujo o de que si sale James lo pongan en la izquierda? O_o
No debería condicionar pero lo hace y en gran medida. Que CR juegue en banda izquierda, supone que ahí no puede jugar Bale. Benítez no debe de confiar en el galés en banda derecha y lo coloca de mediapunta o segunda punta, lugar en el que deberían jugar Isco o James.

Y además del posicionamiento táctico del resto de jugadores, condiciona también la forma de jugar del equipo. Si estuviera en forma como años atrás, no me importaría en absoluto que aglutinara el grueso de las jugadas de ataque, pero tal y como está ahora, lo mejor que puede ocurrir es que dé un pase sencillo hacia atrás o que dispare desde 30 metros mandando el balón en el 90 por ciento de los casos a la grada. En la gran mayoría de ocasiones, acaba perdiendo la bola, provocando un desgaste adicional en sus compañeros.

El que debería ser un referente para el equipo, actualmente es un bulto sospechoso que entorpece la práctica totalidad de nuestras jugadas.
1º si Bale SÓLO sirve para jugar donde tienes al tipo de los 50-60 goles, no lo fiches. Y si lo fichas, no lo pongas de medipunta perjudicando a otros mejores y encima culpes a CR por no dejar jugar a un tipo PEOR y MÁS CARO en su sitio.

2º El equipo no puede jugar según un jugador sólo. Messi entró en un Barça ya hecho a un fútbol, juega de lo que le da la gana cada año, y el Barça sigue teniendo una idea clara de fútbol con el argentino haciendo lo que le viene en gana. Hugo, Ibra, Robben, Neymar... no pueden marcar a qué juega un equipo. Ellos deben ser COMPLEMENTOS ESENCIALES OFENSIVOS, pero a mi que no me digan que las compras y ventas en el medio del campo o jugar con 2 medios y medio es porque CR está en el campo.

3ª ¿Karim no tiene relevo, Kroos juega de MC o Isco y James de interior por CR?, ¿o porque no fichamos otro punta y cambiamos a nuestro titulares en el MC y el interior por otro tipo de jugadores?

Lo que os vengo a decir es que CR tiene culpa de lo suyo, pero su influencia en el juego del equipo no debería ir más allá de que estropee la jugada de ataque o te meta 20 hattricks... no de que ni haya estilo, ni plan, ni sentido en muchos fichajes.
En el primer punto estoy de acuerdo. En cualquier caso yo no digo que se deba retirar a CR de la izquierda para colocar a Bale, sino que el hecho de que el primero juegue en la izquierda supone un efecto en cadena que afecta al resto del ataque, siendo James e Isco los más perjudicados.

Tampoco sugiero que se hayan fichado o vendido jugadores o que el Madrid deba jugar con 2 o 3 centrocampistas porque Cristiano esté en el campo.

Cuando digo que condiciona el juego del equipo, me refiero al entorpecimiento que produce casi en cada jugada de ataque cuando el balón pasa por sus pies, y son muchas veces en las que esto ocurre, cosa que no creo que sea para tomarla a la ligera.
Muy bien, pero también te mete 60 goles. Es como cuando critican a Isco por pisarla de más a veces, pero si le sale, te la lía. Y está en su naturaleza. Fallan los que lo intentan.

Yo en el equipo veo demasiada gente que condiciona el 11 y lejísimos del nivel de CR.

A Isco y James lo condiciona el entrenador. 1º porque a Carlo le trajeron mediapuntas y él no usaba de eso, así que de interiores. Y ahora porque hay un atroz empeño por salvar el culo a Bale. A ver que culpa tiene en eso CR.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#48408Mensaje

Después de CR7, cualquier delantero que venga solo va a marcar la mitad de sus goles. A ver qué vamos a decir entonces...
Borrar usuario 17612

#48409Mensaje

Cr7 ha marcado 60 goles Sí, pero también tiene parte de culpa de que hemos sido el el quinto equipo de la liga menos goleado, parece aquí que las medallas las lleva él y las tortas otros, sólo se mencionan los goles y se tapa lo demás.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#48410Mensaje

Volverá a marcar 50 goles este año, pero su ciclo esta terminando. Prioritario moverse a por un goleador para el año que viene desde ya, tener a Benzema ahora puede tener sentido o no, se puede debatir, pero sin los 50 goles de Cristiano, Benzema no puede ser el delantero de este equipo, para eso no hay discusión. Para sustituir a CR... confiar en Isco y Asensio o ir a por un Reus o un Hazard? Es otra cuestión que deben tener clara ya en Enero o Febrero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48411Mensaje

Zrouda escribió:Cr7 ha marcado 60 goles Sí, pero también tiene parte de culpa de que hemos sido el el quinto equipo de la liga menos goleado, parece aquí que las medallas las lleva él y las tortas otros, sólo se mencionan los goles y se tapa lo demás.
No. Lo que es yo critico la Táctica Zunder de querer culpar de los malos resultados en títulos del Madrid a CR. Que de vez en cuando se intenta colar. Alguno lo intentó también con Pipa o Iker, pero con CR está de moda.

CR tiene culpa de lo suyo: de su ego, de no ver que tiene que parar cuando le toca, de no aparecer los últimos tiempos en los momentos claves... y si es cierto que no quiere ponerse de 9, que igual ni se lo han propuesto.

Lo de que el tipo referente en ataque no defienda y tal es LO DE SIEMPRE. Y si quieres tener un tipo así, haz el resto del equipo con coherencia. Si queremos un equipo compensado de buenos futbolistas sin protagonismos individuales, cambiad el modelo.
Borrar usuario 17612

#48412Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:Cr7 ha marcado 60 goles Sí, pero también tiene parte de culpa de que hemos sido el el quinto equipo de la liga menos goleado, parece aquí que las medallas las lleva él y las tortas otros, sólo se mencionan los goles y se tapa lo demás.
No. Lo que es yo critico la Táctica Zunder de querer culpar de los malos resultados en títulos del Madrid a CR. Que de vez en cuando se intenta colar. Alguno lo intentó también con Pipa o Iker, pero con CR está de moda.

CR tiene culpa de lo suyo: de su ego, de no ver que tiene que parar cuando le toca, de no aparecer los últimos tiempos en los momentos claves... y si es cierto que no quiere ponerse de 9, que igual ni se lo han propuesto.

Lo de que el tipo referente en ataque no defienda y tal es LO DE SIEMPRE. Y si quieres tener un tipo así, haz el resto del equipo con coherencia. Si queremos un equipo compensado de buenos futbolistas sin protagonismos individuales, cambiad el modelo.
El máximo responsable es Floren, y detrás viene la máxima estrella, creo que el culpable de los fracasos no va a ser Nacho, queda bien repetir los 60 goles todos los días, aunque muchos son intrascendentes, pero la realidad son los 7 años detrás del Barcelona con Cr de jugador franquicia, creo que no hay cambio de modelo hasta el adiós de floper.
Borrar usuario 17892

#48413Mensaje

Los malos resultados vienen por no darle un compañero de alto nivel, de SU NIVEL. Lo que le piden algunos a CR7 no he visto yo que lo cumpla algún otro jugador del mundo, ni siquiera Messi que aún con todo lo que le ofrece al farsa hay días en que simplemente no está, por lo mismo a él nunca le han faltado acompañantes de la talla de Etoo, Villa, etc. muchos de ellos que responden hasta en finales si es necesario
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48414Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:
Zrouda escribió:Cr7 ha marcado 60 goles Sí, pero también tiene parte de culpa de que hemos sido el el quinto equipo de la liga menos goleado, parece aquí que las medallas las lleva él y las tortas otros, sólo se mencionan los goles y se tapa lo demás.
No. Lo que es yo critico la Táctica Zunder de querer culpar de los malos resultados en títulos del Madrid a CR. Que de vez en cuando se intenta colar. Alguno lo intentó también con Pipa o Iker, pero con CR está de moda.

CR tiene culpa de lo suyo: de su ego, de no ver que tiene que parar cuando le toca, de no aparecer los últimos tiempos en los momentos claves... y si es cierto que no quiere ponerse de 9, que igual ni se lo han propuesto.

Lo de que el tipo referente en ataque no defienda y tal es LO DE SIEMPRE. Y si quieres tener un tipo así, haz el resto del equipo con coherencia. Si queremos un equipo compensado de buenos futbolistas sin protagonismos individuales, cambiad el modelo.
El máximo responsable es Floren, y detrás viene la máxima estrella, creo que el culpable de los fracasos no va a ser Nacho, queda bien repetir los 60 goles todos los días, aunque muchos son intrascendentes, pero la realidad son los 7 años detrás del Barcelona con Cr de jugador franquicia, creo que no hay cambio de modelo hasta el adiós de floper.
Con todos los respetos, creo que creer que UN jugador solo es culpable tras el presidente de los fracasos de un club es cerrar demasiado las miras. Pero en fin. En cuanto caiga CR, arrasamos fijo.

Lo difícil va a ser venderlo, porque NADIE querrá a este paquete que hace peor a los equipos, supongo.
Borrar usuario 17612

#48415Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:
zam escribió:
Zrouda escribió:Cr7 ha marcado 60 goles Sí, pero también tiene parte de culpa de que hemos sido el el quinto equipo de la liga menos goleado, parece aquí que las medallas las lleva él y las tortas otros, sólo se mencionan los goles y se tapa lo demás.
No. Lo que es yo critico la Táctica Zunder de querer culpar de los malos resultados en títulos del Madrid a CR. Que de vez en cuando se intenta colar. Alguno lo intentó también con Pipa o Iker, pero con CR está de moda.

CR tiene culpa de lo suyo: de su ego, de no ver que tiene que parar cuando le toca, de no aparecer los últimos tiempos en los momentos claves... y si es cierto que no quiere ponerse de 9, que igual ni se lo han propuesto.

Lo de que el tipo referente en ataque no defienda y tal es LO DE SIEMPRE. Y si quieres tener un tipo así, haz el resto del equipo con coherencia. Si queremos un equipo compensado de buenos futbolistas sin protagonismos individuales, cambiad el modelo.
El máximo responsable es Floren, y detrás viene la máxima estrella, creo que el culpable de los fracasos no va a ser Nacho, queda bien repetir los 60 goles todos los días, aunque muchos son intrascendentes, pero la realidad son los 7 años detrás del Barcelona con Cr de jugador franquicia, creo que no hay cambio de modelo hasta el adiós de floper.
Con todos los respetos, creo que creer que UN jugador solo es culpable tras el presidente de los fracasos de un club es cerrar demasiado las miras. Pero en fin. En cuanto caiga CR, arrasamos fijo.

Lo difícil va a ser venderlo, porque NADIE querrá a este paquete que hace peor a los equipos, supongo.
Hombre zam, hablo de máximos responsables no de únicos, que hay mucha diferencia entre las dos cosas.
Borrar usuario 17252

#48416Mensaje

Nunca he dudado de CR7 y de su máxima profesionalidad y entrega al escudo madridista, es un ejemplo de deportista.

Ahora bien, no voy a negar que me preocupa su nulo aporte al juego del equipo en los últimos meses, es una situación delicada y honestamente solo deseo que si la apuesta es mantener a CR7 en banda, pues el portugués sepa recompensar esa confianza de vuelta y que traduzca sus números para victorias y trofeos del equipo.

De cualquier manera, eso que le estoy pidiendo precisamente, es la mayor duda que tengo, que en el extremo izquierdo podamos seguir viendo su mejor versión. Parece claro que no, pero Benítez lo estará viendo en los entrenamientos... me preocupa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#48417Mensaje

Zam yo no digo que CR sea el culpable de no haber conseguido apenas títulos estos siete años. Cristiano en plena forma es insustituible y necesario. Cristiano en el estado de forma actual debería ser suplente, al igual que Bale por cierto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#48418Mensaje

Tenemos al mejor goleador del mundo (no lo digo yo, lo dicen los hechos), y es a él a quien culpamos de los malos resultados.

Que la plantilla fuese corta, que Casillas se comiera goles, que se lesionara Modric para toda la temporada, que Ramos cometiera fallos de bulto en la Copa,..supongo que todo eso es culpa de Ronaldo también.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#48419Mensaje

CR de extremo izquierdo es indefendible, ahi ya no rinde, esta acabado para jugar ahi. Tiene que pasar a ser nuestro jodido "9" de una puñetera vez.

Domina casi todas las facetas de un buen rematador (le falta aprender a picarla sobre el portero y darle rosca a sus disparos, que casi siempre chuta a romper), es que los entrenadores son ciegos para no verlo o que :facepalm:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#48420Mensaje

Cristiano7 escribió:CR de extremo izquierdo es indefendible, ahi ya no rinde, esta acabado para jugar ahi. Tiene que pasar a ser nuestro jodido "9" de una puñetera vez.

Domina casi todas las facetas de un buen rematador (le falta aprender a picarla sobre el portero y darle rosca a sus disparos, que casi siempre chuta a romper), es que los entrenadores son ciegos para no verlo o que :facepalm:
Ronaldo de 9 solo no le gusta y no va a jugar en esa posicion.
Otra cosa que es con Benzema de 9 y el con libertad, como jugaba alguna vez con carlo en el famoso 442 y lo rompia en esa posicion
Responder