Bueno, estamos farfullando un traspaso que no sé si se ha hecho ya pero¿alguno se ha puesto a pensar que no tenemos a otro lateral para sustituir a Marcelo, que defiende como el culo? ¿que Coentrao con todo lo que se dice de él es un gran lateral y defiende más que el brasileño? Otra gilipollez más del señor Florentino. Suma y sigue...
j30madr escribió:En breve cesión al monaco ,comunicado oficial
con opcion obligatoria a comprarle el año que viene?
Yo leí ayer que se iba al psg y que no era obligatorio que le comprasen, pero al menos te quitas la ficha del jugador un año y a esperas de que se revalorice, no se si serán las mísmas condiciones en el Mónaco.
Se va cedido. Según he podido saber se marcha cedido para tratar de revalorizarse algo después del desastre de temporadas que ha tenido aquí, y venderlo el año que viene.
Por cierto se queda libre un dorsal mítico del Madrid, el 5.
redondo escribió:Se va cedido. Según he podido saber se marcha cedido para tratar de revalorizarse algo después del desastre de temporadas que ha tenido aquí, y venderlo el año que viene.
Por cierto se queda libre un dorsal mítico del Madrid, el 5.
¿A quien se lo daríais?
Yo tengo mi candidato: Varane.
Y el 2 para Carvajal que se lo ha ganado.
¿Creeis que Coentrao querrá volver al Madrid? Me sorprendeis
si dejan ir a este tio, por lo menos que fichen a otro de garantias, porque arbeloa no esta ya para sustituir a nadie y darle la banda izquierda del real madrid a nacho , que el chaval cuando sale rinde , pero no lo veo para competir con todos los grandes equipos de europa en el LTI si marcelo es baja por lesion o sancion .
espero que el constructor tenga un LTI apalabrado , porque lo que esta haciendo el real madrid este verano con la confeccion de altas y bajas esta siendo un pu.. chiste .
pd - como se nota que coentrao cobra un paston y nadie quiere asumir su elevada ficha + un posible traspaso , porque nadie en su sano juicio le gustaria empeñarse por un vago y un vividor .
una vez mas gracias don constructor por la renovacion de este vividor el año pasado.