Aqui la pregunta es con quien vamos a suplir su lugar en la plantilla? A Marcelo ya le conocemos y sabemos que es imposible confiar en el toda la temporada.
Realmente extraña la gestión de FP en general desde que regresó. Cesión de Coentrao? Porqué cesión?, ... No fichas un delantero de garantías?, llenas el equipo de mediapuntas?, creo sinceramente que se le ha ido la pinza a éste hombre.
a ver esta claro lo que quieren hacer...en mi opinion...coentrao no podia seguir aqui ni un minuto mas asi que tendran la esperanza de venderlo el año que viene imagino...el verano que viene intentaran ir a por alaba al cual le quedara un año de contrato y podran sacarlo mas barato al igual que paso con kroos...creo que es lo que va a pasar...en cualquier caso tiene pinta que este año el suplente de marcelo va a ser arbeloa asi que ya podemos rezar
Uno de los peores fichajes que hemos echo, un dinero tirado a la basura, espero no tener que verle nunca más con esta camiseta, que en cuando termine la sesión lo larguen antes de que si quiera pise Madrid.
benosteles escribió:Aqui la pregunta es con quien vamos a suplir su lugar en la plantilla? A Marcelo ya le conocemos y sabemos que es imposible confiar en el toda la temporada.
Pero si tenemos el mejor jodido lateral del mundo desperdiciado de media punta! yo del lateral izquierdo me preocupo menos que nada...incluso al ruso cheryshev
benosteles escribió:Aqui la pregunta es con quien vamos a suplir su lugar en la plantilla? A Marcelo ya le conocemos y sabemos que es imposible confiar en el toda la temporada.
Espero que en verdad está cesión sea el adios definitivo de Coentrao del banquillo del Real Madrid, espero que la cesión termine en la compra definitiva por parte del otro equipo porque con el contrato que le regalo Floper a Coentrao hasta 2018 no me extrañaría verlo de nuevo por estos lares.