Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#8381Mensaje

Aqui la pregunta es con quien vamos a suplir su lugar en la plantilla? A Marcelo ya le conocemos y sabemos que es imposible confiar en el toda la temporada.
Tomy Jarvis

#8382Mensaje

Realmente extraña la gestión de FP en general desde que regresó. Cesión de Coentrao? Porqué cesión?, ... No fichas un delantero de garantías?, llenas el equipo de mediapuntas?, creo sinceramente que se le ha ido la pinza a éste hombre.
Borrar usuario 16912.

#8383Mensaje

sixto escribió:
saran23 escribió:
j30madr escribió:En breve cesión al monaco ,comunicado oficial
con opcion obligatoria a comprarle el año que viene?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿Alguien entiende este galimatías? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Son "trucos" contables para no dar pérdidas con un jugador, por eso se aplaza la venta un año como en el caso de Illarra.
zam

#8384Mensaje

En Mónaco va a estar de pu.. madre. Ahora como tengan un año para probarlo nos lo devuelven.
fenek

#8385Mensaje

Hasta la próxima lame culos de CR7
Cr7-lp

#8386Mensaje

Cesion con obligacion de compra en 2016 de 14+2 mill
Borrar usuario 17716.

#8387Mensaje

a ver esta claro lo que quieren hacer...en mi opinion...coentrao no podia seguir aqui ni un minuto mas asi que tendran la esperanza de venderlo el año que viene imagino...el verano que viene intentaran ir a por alaba al cual le quedara un año de contrato y podran sacarlo mas barato al igual que paso con kroos...creo que es lo que va a pasar...en cualquier caso tiene pinta que este año el suplente de marcelo va a ser arbeloa asi que ya podemos rezar :facepalm: :facepalm:
zam

#8388Mensaje

Mañana cierran los estancos de la Castellana por luto.
aepit

#8389Mensaje

Uno de los peores fichajes que hemos echo, un dinero tirado a la basura, espero no tener que verle nunca más con esta camiseta, que en cuando termine la sesión lo larguen antes de que si quiera pise Madrid.

Ahora tenemos que fichar un lateral.
daniel9009

#8390Mensaje

benosteles escribió:Aqui la pregunta es con quien vamos a suplir su lugar en la plantilla? A Marcelo ya le conocemos y sabemos que es imposible confiar en el toda la temporada.
Pero si tenemos el mejor jodido lateral del mundo desperdiciado de media punta! yo del lateral izquierdo me preocupo menos que nada...incluso al ruso cheryshev
j30madr

#8391Mensaje

Nacho puede jugar de lateral ,no lo veo prioritario

Que fichen mejor un 9
Borrar usuario 17716.

#8392Mensaje

bueno yo es que ya lo dije en su dia que a bale lo ponia de carrilero izquierdo pero como eso no va a pasar pues...
vujadin

#8393Mensaje

El primer título de la temporada!! :fiesta: :fiesta: =D> =D>
Agent_Graves

#8394Mensaje

benosteles escribió:Aqui la pregunta es con quien vamos a suplir su lugar en la plantilla? A Marcelo ya le conocemos y sabemos que es imposible confiar en el toda la temporada.

Lugar ? qué lugar ?
degas

#8395Mensaje

Nacho.
eltiolavara

#8396Mensaje

Creo que se va a fichar un LI.
Alyosha

#8397Mensaje

Espero que en verdad está cesión sea el adios definitivo de Coentrao del banquillo del Real Madrid, espero que la cesión termine en la compra definitiva por parte del otro equipo porque con el contrato que le regalo Floper a Coentrao hasta 2018 no me extrañaría verlo de nuevo por estos lares. :facepalm:
zam

#8398Mensaje

Agent_Graves escribió:

Lugar ? qué lugar ?

Imagen
Chema11

#8399Mensaje

Mas peligroso que Fabio en Gasolinera
vujadin

#8400Mensaje

eltiolavara escribió:Creo que se va a fichar un LI.
Y yo. No me suena que Benítez haya probado a Nacho de lateral en pretemporada y ya vimos el domingo lo que confía en Arbeloa (afortunadamente).
Responder