James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#17621Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
sergas escribió:James +30 por Aguero :rezar:

:rezar: :rezar: :rezar:

Sería el negocio del siglo, pero esta temporada ya no va a ser. Y la que sigue Aguero estará muy viejo.

Mejor vendemos a James al City y Bale al United con el dinero pagamos a Reus y Lewandowski =D>
eres muy chistoso jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#17622Mensaje

WarriorRM escribió:se va volver un bulto esta temporada :facepalm:
Aspirante a Casillas 2.0, creo que tiene muchos boletos comprados junto con Bale y Benzemá. Lo dicho, antes de fin de año tendremos digno sucesor de puchingbang en el colombiano. Somos una afición sin alma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bunbury_

#17623Mensaje

james por hazard a pelo, xD
dreams

#17624Mensaje

:lol: ...ojo con los multicuentas
Andes

#17625Mensaje

Y con los bipolares: "un día lo tengo de avatar, al otro le caigo encima y luego vuelvo y lo defiendo."

:sisi:
santiago90c

#17626Mensaje

Nuestro mejor jugador la temporada pasada y lo quieren vender algunos? Si éste debe jugar sí o sí junto con Isco, Modric y Kroos.
remmy10

#17627Mensaje

a joder todos los que creeis, que James necesita demostrar mas para ser titular,,,,James es un craaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, y el que diga lo contrario, sabe de futbolito, pero no de futbol de primera, todos saben que Cr7 y James son los Nenes del gol,,, los Bale, Benzema y los Isco, son las ñañas del dedo.....
Intruder

#17628Mensaje

remmy10 escribió:a joder todos los que creeis, que James necesita demostrar mas para ser titular,,,,James es un craaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, y el que diga lo contrario, sabe de futbolito, pero no de futbol de primera, todos saben que Cr7 y James son los Nenes del gol,,, los Bale, Benzema y los Isco, son las ñañas del dedo.....
Tu eres tonto o algo?
hitzeko

#17629Mensaje

El problema del Real y de el entrenador que venga es que en cuanto intentas rotar o poner a los que mejor están, en seguida hay revuelos innecesarios.

James ha llegado de los últimos, había gente que estaba entrenando desde el inicio y no hay nada malo en que empiece de titular cuando coja el ritmo.
Creo que nadie cuestiona su nivel o su valía, simplemente es un hecho normal dadas las circunstancias.

En éstas, parece difícil que el Real, como club, pueda tener un plantel amplio en el que cada cual se gane un puesto sin tener en cuenta otros factores.
Sentar a Bale, a Ronaldo, a James... incluso a Benzemá o Danilo, se va a hacer difícil. Tras estas decisiones llegan las portadas, los mensajes, las peticiones de dimisiones, ventas... lo fácil será sentar a los de siempre para mantener la estabilidad.

No me vale de nada una amplia plantilla si solo va a poder actuar cuando hay ausencias justificadas por lesión y no por rendimiento o estado físico. En este caso creo que Benitez obra bien y veremos si lo hace extensible a otros futoblistas.
Andes

#17630Mensaje

Si hay un entrenador en el mundo que prefiera jugar con Jesé, antes que con James, ese es el buen Rafa.
LQDY

#17631Mensaje

Jesé se merece el mismo respeto que James.

Ni más, ni menos.

Y debe jugar el que considere el entrenador. Que para eso cobra.

Y el día que respetemos a los otros, los demás respetarán a los nuestros.
WarriorRM

#17632Mensaje

LQDY escribió:Jesé se merece el mismo respeto que James.

Ni más, ni menos.

=D> =D> =D> .....
Ankrus

#17633Mensaje

remmy10 escribió:a joder todos los que creeis, que James necesita demostrar mas para ser titular,,,,James es un craaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, y el que diga lo contrario, sabe de futbolito, pero no de futbol de primera, todos saben que Cr7 y James son los Nenes del gol,,, los Bale, Benzema y los Isco, son las ñañas del dedo.....
No eres absolutamente nadie para venir a dar lecciones de fútbol.

De nada. ;)
Andes

#17634Mensaje

Ni más, ni menos.

No entiendo:
¿Decir que la mayoría de técnicos en el mundo prefiere a un jugador sobre otro (vamos, para no herir suceptibilidades cambia James-Jesé por Suarez-A.Sanchez) es faltar el respeto a uno?

Otra cosa es que no creas que uno es mejor que el otro,,, pero eso no es faltar al respeto.
LQDY

#17635Mensaje

Andes escribió:

Ni más, ni menos.

No entiendo:
¿Decir que la mayoría de técnicos en el mundo prefiere a un jugador sobre otro (vamos, para no herir suceptibilidades cambia James-Jesé por Suarez-A.Sanchez) es faltar el respeto a uno?

Otra cosa es que no creas que uno es mejor que el otro,,, pero eso no es faltar al respeto.
Para mí, James, la temporada pasada fue el mejor del Madrid.

Y espero, estoy seguro, que este año volverá a estar entre los mejores.

Decir que sólo Benítez sería capaz de elegir a uno por otro, es un tanto aventurado.

Todo lo que toca james, a igual que Isco, acaba en luchas entre aficionados. Y no por culpa de los jugadores.

La comparación que haces entre james VS Jesé, recalcando que sólo Benítez se atreve a hacerla. Sumado a lo que se va escribiendo en el hilo de Benítez. Deja claro el significado.

Pero, además, es una afirmación prematura. Por un partido. Al inicio de temporada. Contra un gijón. Es imposible que sirva para definir los gustos de un entrenador.

Como te digo. James me encanta y me ilusiona. Pero no me gusta esas peleas dialécticas, que no llevan a ningún lado. Me recuerdan las que yo tenía en la infancia.
Andes

#17636Mensaje

LQDY escribió:
Andes escribió:

Ni más, ni menos.

No entiendo:

Para mí, James, la temporada pasada fue el mejor del Madrid.

Y espero, estoy seguro, que este año volverá a estar entre los mejores.

Decir que sólo Benítez sería capaz de elegir a uno por otro, es un tanto aventurado.

Todo lo que toca james, a igual que Isco, acaba en luchas entre aficionados. Y no por culpa de los jugadores.

La comparación que haces entre james VS Jesé, recalcando que sólo Benítez se atreve a hacerla. Sumado a lo que se va escribiendo en el hilo de Benítez. Deja claro el significado.

Pero, además, es una afirmación prematura. Por un partido. Al inicio de temporada. Contra un gijón. Es imposible que sirva para definir los gustos de un entrenador.

Como te digo. James me encanta y me ilusiona. Pero no me gusta esas peleas dialécticas, que no llevan a ningún lado. Me recuerdan las que yo tenía en la infancia.
Yo tomo el contexto... y los antecedentes de Benitez, que tendrá cosas maravillosas y otras no tanto, me marcan un camino. Encima no ha sido sólo por el partido inicial, sino por varios de pretemporada. Si lo que sugiero es aventurado, el tiempo lo dirá y veremos... pero te repito, el contexto marca ciertas cosas.

Bien cabreado estoy con la tiranía con la que Flor maneja el tema del 9 para encima prever que se va a sentar a un jugador que nos dió 34 goles y asistencias en su primera temporada en el equipo y la liga y a corta edad.... sea James de Shanghai o Katmandù, sentarlo me parece una pésima decisión. Aquí estaré para comentarlo!
LQDY

#17637Mensaje

Ya sé que algunos,preferirían que su jugador jugase siempre.

Pero luego,pasa que, cuando realmente le necesitamos, están fundidos.

Prefiero respetar lo que tanto pedí.

Que hubiese rotaciones.
zam

#17638Mensaje

Yo lo único que veo es el empeño en que brille Bale, que se puede entender, como dije, hasta que empieza a joder al equipo en resultados. Por lo demás, sólo apostaría ahora mismo por la titularidad de Marcelo, Ramos y CR. Lo demás, veremos.
redondo

#17639Mensaje

zam escribió:Yo lo único que veo es el empeño en que brille Bale, que se puede entender, como dije, hasta que empieza a joder al equipo en resultados. Por lo demás, sólo apostaría ahora mismo por la titularidad de Marcelo, Ramos y CR. Lo demás, veremos.

Bueno llevamos años empeñados en que brille Cristiano en detrimento de que brille el equipo y salvo la Décima (mérito de Ramos y Di Maria) así nos va en títulos....
zam

#17640Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:Yo lo único que veo es el empeño en que brille Bale, que se puede entender, como dije, hasta que empieza a joder al equipo en resultados. Por lo demás, sólo apostaría ahora mismo por la titularidad de Marcelo, Ramos y CR. Lo demás, veremos.

Bueno llevamos años empeñados en que brille Cristiano en detrimento de que brille el equipo y salvo la Décima (mérito de Ramos y Di Maria) así nos va en títulos....
Pues Bale está bastante lejos de CR y tiene sus defectos.
Responder