Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#8421Mensaje

Pues si, teniendo un tipo como Marcelo que en cualquier momento te desaparece por meses, es un riesgo grandisimo quedarte sin un recambio de garantias.
santiago90c

#8422Mensaje

benosteles escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Nacho puede cubrir como suplente el lateral sin problema.
Cuando Marcelo se lesione y Nacho tenga que jugar, a las 2 semanas medio foro le va a llamar paquete.
+1

Mala decisión no contar con Coentrao. Critiqué su llegada y me fue ganando poco a poco, con todo y sus lesiones y cigarros.
Borrar usuario 17612

#8423Mensaje

Puede que fichen Ghoulam los próximos días su cláusula es de 12 k.
Diste

#8424Mensaje

Se confirmó de manera oficial que Fabio Coentrao se marcha cedido al Mónaco hasta el 30 de junio de 2016.
Benítez, decepcionado tras ver que llegó lesionado tras las vacaciones y que sus plazos de recuperación son más lentos de lo habitual, dio el OK a su marcha, pese a que sabe que no tendrá un sustituto nuevo para él. Tirará con lo que tiene en la plantilla cuando no esté Marcelo. Es decir, Nacho, Arbeloa o incluso Danilo a pierna cambiada.

100 partidos en 4 temporadas deja jugados el portugués...
Tomy Jarvis

#8425Mensaje

Sinceramente, no me creo que Benítez trague sin un sustituto para Coentrao que no sea Cherysev
muchacho

#8426Mensaje

Tomy Jarvis escribió:Sinceramente, no me creo que Benítez trague sin un sustituto para Coentrao que no sea Cherysev
ya le traeran a su amigo el lateral zurdo del napoles , para que benitez no de la tabarra con lo del delantero .
fenek

#8427Mensaje

Por primera vez la enfermería vacía
Borrar usuario 17716.

#8428Mensaje

Acabo de darme cuenta que mi teoria sobre el Li no era buena porque alaba acaba contrato en 2018 asi que no se que haran...yo desde luego ficharia
Borrar usuario 16895.

#8429Mensaje

Ricardo Rodriguez,si queremos hacer las cosas bien claro.
francudero

#8430Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Nacho puede cubrir como suplente el lateral sin problema.
Cuando Marcelo se lesione y Nacho tenga que jugar, a las 2 semanas medio foro le va a llamar paquete.
+1

Mala decisión no contar con Coentrao. Critiqué su llegada y me fue ganando poco a poco, con todo y sus lesiones y cigarros.

Estando bien es de los mejores laterales de europa, un lujo que cedemos para quedarnos con uno peor, nada nuevo.
Masquerade

#8431Mensaje

Espero que traigan a alguien porque con un solo lateral izquierdo toda la temporada vamos a estar jodidos.
j30madr

#8432Mensaje

Masquerade escribió:Espero que traigan a alguien porque con un solo lateral izquierdo toda la temporada vamos a estar jodidos.
Tenemos a Nacho ,y arbeloa o danilo si hicieran falta
Masquerade

#8433Mensaje

j30madr escribió:
Masquerade escribió:Espero que traigan a alguien porque con un solo lateral izquierdo toda la temporada vamos a estar jodidos.
Nacho? Esta muy verde de central y lo vas a poner de lateral? Arbeloa me cae bien, pero es un ex jugador. Danilo? Se tiene que afianzar en su puesto, no marearlo. Va a ser otro cicinho.
Ankrus

#8434Mensaje

Cuando se nos lesione Marcelo y tengamos que enfrentarnos a un Bayern o Barça a ver si seguimos pensando que con Nacho o Arbeloa estamos bien.
Borrar usuario 16895.

#8435Mensaje

Ankrus escribió:Cuando se nos lesione Marcelo y tengamos que enfrentarnos a un Bayern o Barça a ver si seguimos pensando que con Nacho o Arbeloa estamos bien.
Igual Florentino piensa que si.... :roll: :roll:
j30madr

#8436Mensaje

Masquerade escribió:
j30madr escribió:
Nacho? Esta muy verde de central y lo vas a poner de lateral? Arbeloa me cae bien, pero es un ex jugador. Danilo? Se tiene que afianzar en su puesto, no marearlo. Va a ser otro cicinho.
Nacho rinde perfectamente contra el 80% equipos
Masquerade

#8437Mensaje

j30madr escribió:
Masquerade escribió:
j30madr escribió:
Nacho rinde perfectamente contra el 80% equipos
Cuando tenga que jugar de visitante contra 50.000 turcos queriendolo matar a ver si rinde. No todos los estadios son como el bernabeu. Bartra 2 va a ser este.
Andes

#8438Mensaje

Diestros para jugar de lateral:
- Carvajal
- Danilo
- Nacho
- Arbeloa
- y hasta Ramos

Zurdos:
- Marcelo
- Coentrao

El equipo sale de un zurdo... :facepalm:
Cr7-lp

#8439Mensaje

Solo con Marcelo en el lateral izquierdo toda la temporada es un suicidio encima que no sabe defender. Con Arbeloa no cuento porque es un tronco sin velocidad y a Nacho lo veo mejor de central.
Borrar usuario 2522

#8440Mensaje

Entiendo esta cesión siempre que nuestro sabio presidente nos tenga preparada una sorpresa para el LI, por que sino es así, rezemos que no se lesione Marcelo para no seguir con la política de los parches o inventarnos un canterano, con los riesgos que eso conlleva, para la titularidad temporal. Lo de siempre, construimos la casa por el tejado... :? :? :? :? :?
Responder