Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#8461Mensaje

Que traigan alguien no estaría mal. Como dije antes lo ideal huiera sido un lateral valido para ambas bandas... Ahora a ver que pillamos.
Masquerade

#8462Mensaje

zam escribió:Que traigan alguien no estaría mal. Como dije antes lo ideal huiera sido un lateral valido para ambas bandas... Ahora a ver que pillamos.
Mientras sepa jugar por una, me vale :lol:
zam

#8463Mensaje

Masquerade escribió:
zam escribió:Que traigan alguien no estaría mal. Como dije antes lo ideal huiera sido un lateral valido para ambas bandas... Ahora a ver que pillamos.
Mientras sepa jugar por una, me vale :lol:
Ya hombre, lo digo porque en las convocatorias solo te entra un lateral suplente, y nuestros centrales tampoco te cubren la zurda. En todo caso Nacho que no va a entrar en casi ninguna tampoco.
DIRTYHARRY

#8464Mensaje

Debe haber jugadores en el mercado, que por un precio razonable, den el mismo o mejor rendimiento que el del "Marlboro Man". :sisi: :sisi: :sisi:
muchacho

#8465Mensaje

tic tac tic tac tic tac , quedan 72 horas para cerrar el mercado de fichajes y seguimos sin un recambio natural para marcelo . tic tac tic tac venga constructor que se termina el tiempo y como se lesione gravemente marcelo dios no quiera , ni me quiero parar a pensr por un momento ver jugar a arbeloa o nacho de LTI.
Borrar usuario 15403.

#8466Mensaje

muchacho escribió:tic tac tic tac tic tac , quedan 72 horas para cerrar el mercado de fichajes y seguimos sin un recambio natural para marcelo . tic tac tic tac venga constructor que se termina el tiempo y como se lesione gravemente marcelo dios no quiera , ni me quiero parar a pensr por un momento ver jugar a arbeloa o nacho de LTI.
viendo al entrenador que tenemos no descartes ver a Arbeloa por esa zona..
muchacho

#8467Mensaje

Jim_89 escribió:
muchacho escribió:tic tac tic tac tic tac , quedan 72 horas para cerrar el mercado de fichajes y seguimos sin un recambio natural para marcelo . tic tac tic tac venga constructor que se termina el tiempo y como se lesione gravemente marcelo dios no quiera , ni me quiero parar a pensr por un momento ver jugar a arbeloa o nacho de LTI.
pues seria para cortarse las venas sinceramente . yo empezaria por reconbertir a cherychev en un LTI .
porque el mercado de LTI salvo ricardo rodriguez que de 40 kilos no bajara , no encuentro nada interesante sinceramente.
JuanitoMaravilla

#8468Mensaje

Jim_89 escribió:
Joder Jim, que lo digas tú que adoras a un entrenador que juega con Zabaleta, Demichelis y Kolarov en la defensa.
vujadin

#8469Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Debe haber jugadores en el mercado, que por un precio razonable, den el mismo o mejor rendimiento que el del "Marlboro Man". :sisi: :sisi: :sisi:
Yo mismo si me pongo. Lo malo es que no fumo.
Gent

#8470Mensaje

Fabio Golnoaentrao, haciendo las maletas...

Imagen
hitzeko

#8471Mensaje

Tras todos estos años, sigo sin entender cómo este tío pudo jugar de extremo en el Benfica. Y destacar. No me lo explico.

Es un buen lateral; sin alardes, sin cabeza y peleón. En ataque se le 'hace de noche' y atrás lo deja todo. No obstante, muchas lesiones, pocas luces, poca profesionalidad... creo que lo malo prevalece sobre lo positivo.

Es el típico futbolista que un equipo puntero debe vender sí o sí y quizá, el equipo de menos nivel que lo fiche, tenga la suerte de firmar un gran lateral a precio de saldo. Aunque lo más probable es que siga por la senda: lesión, pitillo y cachondeo.

No entiendo cómo Mourinho apostó por este 'bala perdida'.
rodrigoyorugua

#8472Mensaje

La liga portuguesa es de menos nivel. Quizas alli era Gento o Giggs como extremo O_o
Aunque claramente aqui siempre destaco mas por defender correctamente que por su funcion en ataque.
Borrar usuario 17252

#8473Mensaje

Una pena su historia... como lateral me valía para el RM, pero su profesionalismo o mejor dicho, su falta de, lo han condenado en el club.

No parece mal chico, pero obviamente su mente no transita en el fútbol como tal...
Borrar usuario 13592

#8474Mensaje

hitzeko escribió:Tras todos estos años, sigo sin entender cómo este tío pudo jugar de extremo en el Benfica. Y destacar. No me lo explico.

Es un buen lateral; sin alardes, sin cabeza y peleón. En ataque se le 'hace de noche' y atrás lo deja todo. No obstante, muchas lesiones, pocas luces, poca profesionalidad... creo que lo malo prevalece sobre lo positivo.

Es el típico futbolista que un equipo puntero debe vender sí o sí y quizá, el equipo de menos nivel que lo fiche, tenga la suerte de firmar un gran lateral a precio de saldo. Aunque lo más probable es que siga por la senda: lesión, pitillo y cachondeo.

Mendes :sisi: comisiones :sisi: enchufados :sisi:
francudero

#8475Mensaje

hitzeko escribió:Tras todos estos años, sigo sin entender cómo este tío pudo jugar de extremo en el Benfica. Y destacar. No me lo explico.

Por curiosidad...
Y cuantos hay mejores que el segun tu?
francudero

#8476Mensaje

Yo creo que es un tipo de cristal,pero cuando le toco jugar, a mi por lo menos me pareció siempre un estupendo lateral izquierdo, por falta de calidad no se va de aquí eso creo.
David_RM

#8477Mensaje

Parece que en vez de Coentrão estamos despidiendo a Roberto Carlos. Mejores que Coentrão hay a patadas, con que juegue ya es mejor, pero es que cuando jugaba tampoco era nada del otro mundo. ¿No os acordáis de la eliminatoria contra el Bayern en la que jugó? Cuando ha jugado bien, ha estado al nivel de Nacho, cumplidor y poco más.
LQDY

#8478Mensaje

David_RM escribió:Parece que en vez de Coentrão estamos despidiendo a Roberto Carlos. Mejores que Coentrão hay a patadas, con que juegue ya es mejor, pero es que cuando jugaba tampoco era nada del otro mundo. ¿No os acordáis de la eliminatoria contra el Bayern en la que jugó? Cuando ha jugado bien, ha estado al nivel de Nacho, cumplidor y poco más.
Bueno.

Ha tenido partidos gloriosos.

Que nacho aún ni ha imaginado.

Pocos. Pero algunos de los partidos top de temporada.

Tampoco hay que quitarle méritos. Que bastante se los quita él solito.
JuanitoMaravilla

#8479Mensaje

Coentrao empezó con el pie izquierdo por ser portugués, luego se ganó un poco el cariño de la afición con sus buenas actuaciones, para volver a tirarlo todo por tierra con su poca profesionalidad.
fenek

#8480Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Coentrao empezó con el pie izquierdo por ser portugués, luego se ganó un poco el cariño de la afición con sus buenas actuaciones, para volver a tirarlo todo por tierra con su poca profesionalidad.
Que tontería esa de portugués como si es japones, empezó mal porque no lo daba todo es un chaval descafeinado que le da igual todo
Responder