Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#48521Mensaje

WarriorRM escribió:
Marciano escribió:Yeims>Cristi.
isco>>>>>james no era???? que paso? :meparto:
Isco>James>Cristiano.
Chema11

#48522Mensaje

Imagen
:lol: :lol: :lol:
GarethBale

#48523Mensaje

Hay que recordar que siempre le suele costar cojer el punto de forma al 100% al comienzo de las temporadas.
GarethBale

#48524Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17612

#48525Mensaje

El año pasado en muchas goleadas escuchaba que malo es el Benzema hasta en las goleadas no marca :lol: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#48526Mensaje

De verdad, la semana pasada James, Benítez, Danilo y Bale.

Ahora jugamos bien, goleamos y queremos sacar un debate con Cristiano. ¡Disfrutad de la semana!.
vujadin

#48527Mensaje

Aparte de las faltas, tiene un déficit muy serio en los manos a mano. Su porcentaje de acierto en este tipo de jugadas debe de estar entre el 1 y el 2 por ciento.
eltiolavara

#48528Mensaje

vujadin escribió:Aparte de las faltas, tiene un déficit muy serio en los manos a mano. Su porcentaje de acierto en este tipo de jugadas debe de estar entre el 1 y el 2 por ciento.
En lo de las faltas de acuerdo. James y Bale deben de tirar muchas mas que él,solamente por porcentaje,
En lo de los mano a mano creo que es que es memoria de corto alcance.
Madridistaypunto

#48529Mensaje

A ver si recupera su sitio, porque hoy no me ha gustado nada.
Y lo malo es que marquen los demás le sienta a rábano pocho.
LQDY

#48530Mensaje

Si marca en estos partidos, son goles para engordar las estadísticas.

Si no marca en estos partidos, está acabado.

Los del "cuanto peor mejor" son insaciables.
-R9-

#48531Mensaje

Exceptuando la punteria de cara al arco, no me parecio malo su partido. Eso si, lo que no le perdono es que no asuma que hay al menos 5 cobradores de falta mejores que el. No hay palabras para describir lo irritante que me resulta verlo frente a un tiro libre :facepalm: .
vujadin

#48532Mensaje

eltiolavara escribió:
vujadin escribió:Aparte de las faltas, tiene un déficit muy serio en los manos a mano. Su porcentaje de acierto en este tipo de jugadas debe de estar entre el 1 y el 2 por ciento.
En lo de las faltas de acuerdo. James y Bale deben de tirar muchas mas que él,solamente por porcentaje,
Cristiano es un excelente rematador con ambas piernas y con la cabeza, seguramente el mejor que haya, pero cuando un portero sale a sus pies se le apagan las luces, la gran mayoría de las ocasiones tira al bulto.
JuanitoMaravilla

#48533Mensaje

Hoy ha lanzado muy bien su falta, pero sí, James y Bale deben lanzar antes que él.
eltiolavara

#48534Mensaje

vujadin escribió:
eltiolavara escribió:
Cristiano es un excelente rematador con ambas piernas y con la cabeza, seguramente el mejor que haya, pero cuando un portero sale a sus pies se le apagan las luces, la gran mayoría de las ocasiones tira al bulto.
Adán hoy donde mejor lo ha hecho ha sido en eso en los mano a mano.Cristiano no ha definido mal del todo,mas bien acierto del porteo.
vujadin

#48535Mensaje

eltiolavara escribió:
vujadin escribió:
eltiolavara escribió:
Adán hoy donde mejor lo ha hecho ha sido en eso en los mano a mano.Cristiano no ha definido mal del todo,mas bien acierto del porteo.
Adán ha hecho un partidazo pero si en esas tres o cuatro jugadas el que hubiera estado delante es Ronaldo el gordo, Romario o el mismo Messi, estoy seguro que al menos en dos de ellas el balón habría acabado dentro de la portería.
eltiolavara

#48536Mensaje

vujadin escribió: Adán ha hecho un partidazo pero si en esas tres o cuatro jugadas el que hubiera estado delante es Ronaldo el gordo, Romario o el mismo Messi, estoy seguro que al menos en dos de ellas el balón habría acabado dentro de la portería.
El otro Ronaldo en le mano a mano eran palabras mayores. No he visto defensas mas acojonados que contra él. Ni Cristianno ni Messi.
Cr7-lp

#48537Mensaje

Se le ve triste a Cristiano hoy por no marcar :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GarethBale

#48538Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 19 minHace 19 minutos

RafaB se ha pasado toda la 1º parte pidiendole posicionamiento en fase defensiva en lado izquierdo.

Que hacia él? meterse al centro donde estaban Gaz y RaboM de forma premeditada, tras las ordenes.

Y cuando estaba en izq, directamente caminaba o miraba cuando RafaB le pedía intensidad

Muy muy muy lamentable todo. Aun peor que la temporada tercera de Mou porque no os equivoqueis este y no otros fue el que largo a Mou.
remmy10

#48539Mensaje

Cr7 ha sido y es un Craaaaaaaaaaa del Madrid, y le respeto totalmente, almenos yo agradecido si soy.
LQDY

#48540Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 19 minHace 19 minutos

RafaB se ha pasado toda la 1º parte pidiendole posicionamiento en fase defensiva en lado izquierdo.

Que hacia él? meterse al centro donde estaban Gaz y RaboM de forma premeditada, tras las ordenes.

Y cuando estaba en izq, directamente caminaba o miraba cuando RafaB le pedía intensidad

Muy muy muy lamentable todo. Aun peor que la temporada tercera de Mou porque no os equivoqueis este y no otros fue el que largo a Mou.
De este mensaje, lo,único que suena bien es lo de Taberna.

Que se tome unos vinos.
Responder