Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#661Mensaje

Intruder escribió:Y con este que?

Indefectiblemente su destino es refundirse en el banquillo, entre petos sudados y botellas de agua y gatorade. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#662Mensaje

Sinceramente mejor que no juegue,probar una banda con Carvajal detras y Danilo y su profundidad delante sonaria mucho mejor.
GarethBale

#663Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Intruder escribió:Y con este que?

Indefectiblemente su destino es refundirse en el banquillo, entre petos sudados y botellas de agua y gatorade. :sisi: :sisi: :sisi:
Copa del Rey y quizá algún partido atascado o resuelto.
redondo

#664Mensaje

Es que su fichaje podría tener un cierto sentido al principio, pero sinceramente viendo que en esa banda Benítez va a utilizar casi siempre a un mediapunta que juegue hacia dentro (isco/james), y que sólo va a tiar de un jugador diestro para jugar pegado a la cal 1 de cada 10 veces, creo que para eso nos vale Danilo, y podemos aprovechar se hueco en la plantilla para otro jugador que se adapte más a alguno de loes puestos.
rupeni

#665Mensaje

Yo no le veo utilidad en ningun caso basicamente porque es un jugador que no tiene el nivel, un jugador de banda siempre te puede venir muy bien para abrir ciertos partidos pero estoy hablando de un extremo tipo Lucas Moura o un Sane jugadores con calidad pero donde vamos con Lucas??
JuanitoMaravilla

#666Mensaje

rupeni escribió:Yo no le veo utilidad en ningun caso basicamente porque es un jugador que no tiene el nivel, un jugador de banda siempre te puede venir muy bien para abrir ciertos partidos pero estoy hablando de un extremo tipo Lucas Moura o un Sane jugadores con calidad pero donde vamos con Lucas??
El problema es que a Lucas o Sane no le puedes dejar fuera de una convocatoria. Lucas Vázquez solo va a aparecer en el equipo en casos extraordinarios.
rupeni

#667Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Yo no le veo utilidad en ningun caso basicamente porque es un jugador que no tiene el nivel, un jugador de banda siempre te puede venir muy bien para abrir ciertos partidos pero estoy hablando de un extremo tipo Lucas Moura o un Sane jugadores con calidad pero donde vamos con Lucas??
El problema es que a Lucas o Sane no le puedes dejar fuera de una convocatoria. Lucas Vázquez solo va a aparecer en el equipo en casos extraordinarios.
Es que RM no debiera tener jugadores para completar 25 lo normal es que tengas 25 jugadores útiles y sinceramente Vazquez me parece un jugador UNICAMENTE para completar plantilla.
redondo

#668Mensaje

rupeni escribió:
Es que RM no debiera tener jugadores para completar 25 lo normal es que tengas 25 jugadores útiles y sinceramente Vazquez me parece un jugador UNICAMENTE para completar plantilla.
El compañero tiene razón en eso Rupeni, no te puedes permitir tener una plantilla con dos tíos de élite por puesto porque algunos jugadores muy muy buenos se acaban quedando en la grada sí o sí, lo cual te genera un problema en la plantilla.

Ya vamos a verlo este año si finalmene viene un 9 porque Jesé se va a acabar quedando varios partidos en la grada, básicamente porque no hay sitio ni en el banquillo (K.Casilla, Carvajal, Pepe, Casemiro, Kovacic, Isco + el 9).
rupeni

#669Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:
El compañero tiene razón en eso Rupeni, no te puedes permitir tener una plantilla con dos tíos de élite por puesto porque algunos jugadores muy muy buenos se acaban quedando en la grada sí o sí, lo cual te genera un problema en la plantilla.

Ya vamos a verlo este año si finalmene viene un 9 porque Jesé se va a acabar quedando varios partidos en la grada, básicamente porque no hay sitio ni en el banquillo (K.Casilla, Carvajal, Pepe, Casemiro, Kovacic, Isco + el 9).
Yo no lo veo así, si quieres ganar liga y champions tienes que tener 20 tios de campo de mucho nivel y el problema es saltar de nivel 9 a nivel 5 que es el caso.
rupeni

#670Mensaje

Luego pedimos tripletes y cuatripletes.
jotaceen

#671Mensaje

El bielorruso ese del Barcelona jugó mucho en el triplete? Cuánto duró?
rupeni

#672Mensaje

El bielorruso no jugó casi nada pero era un jugador que era titular indiscutible en el Arsenal con quien empató Lucas Vazquez??

Es que damos unos saltos que ni Sotomayor.
jotaceen

#673Mensaje

Y qué diferencia hay entre venir del Arsenal, no jugar y lo poco que juegas hacer lo suficiente para que te vendan otra vez que venir del Espanyol para hacer, como mínimo, lo mismo? Como si venir del Arsenal indicara algo.
rupeni

#674Mensaje

jotaceen escribió:Y qué diferencia hay entre venir del Arsenal, no jugar y lo poco que juegas hacer lo suficiente para que te vendan otra vez que venir del Espanyol para hacer, como mínimo, lo mismo? Como si venir del Arsenal indicara algo.
La diferencia está en que si tiene que jugar y tiene nivel rendirá mientras que si no lo tiene hará el ridículo, ahora si quieres defender que Lucas es jugador para RM hazlo pero al menos dejame que discrepe, para mi es un paquete y punto.

Si quereis defender que un jugador que no da el nivel exigido para RM tenga sitio es vuestra opinion respetable pero la mía es diferente y por supuesto tambien respetable.
redondo

#675Mensaje

rupeni escribió:
jotaceen escribió:Y qué diferencia hay entre venir del Arsenal, no jugar y lo poco que juegas hacer lo suficiente para que te vendan otra vez que venir del Espanyol para hacer, como mínimo, lo mismo? Como si venir del Arsenal indicara algo.
La diferencia está en que si tiene que jugar y tiene nivel rendirá mientras que si no lo tiene hará el ridículo, ahora si quieres defender que Lucas es jugador para RM hazlo pero al menos dejame que discrepe, para mi es un paquete y punto.

Si quereis defender que un jugador que no da el nivel exigido para RM tenga sitio es vuestra opinion respetable pero la mía es diferente y por supuesto tambien respetable.
Rupeni, lo que ocurre es que estamos hablando de dos perfiles de jugadores: Estrellas o Jugadores TOP y jugadores mediocres. Como si el panorama futbolístico en cuanto a jugadores se refiere fuera blanco o negro, como si solo existieran esos dos jugadores.

Por supuesto que no se trata de llenar la plantilla con jugadores que NO dan el nivel, pero es que tampoco podemos pretender tener a Lucas Moura como suplente de James o Bale por ejemplo.

Existe una categoría de jugadores que no son un 9 0 10 pero tampoco un 5 o un 6, sino más bien un 7 o 7.5, jugadores generalmente denominados "clase media" como en su día fueron Solari, Mc Manaman, Callejón, De la Red, o en el caso del Barcelona Pedro por ejemplo, que te permiten tener una plantilla equilibrada con jugadores que por calidad juegan el 95% de los partidos, y jugadores de rendimiento óptimo pese a tener algo menos de nivel, que cuando saltan al campo dan un rendimiento suficiente.

Estoy contigo en que L.Vázquez no llega ni siquiera a esa categoría de "clase media" pero creo que pretendr tener a L.Moura para cubrir ese puesto es una barbaridad. El ideal quizá hubiera sido alguien menos mediático como puede ser el mismo Sane que mencionas, o Pedrito.
Borrar usuario 18098

#676Mensaje

Asensio.
rupeni

#677Mensaje

No pretendo tener a Lucas Moura sencillamente digo que para que un jugador te valga para determinados partidos tiene que tener nivel MINIMO EXIGIBLE para RM y Lucas es un jugador totalmente fuera del nivel exigible para RM.

Lucas no te saca de ningún apuro porque lo he visto varios años en el Castilla y no soluciono nunca nada ni contra el Tribal Valderas ni contra el Marino de Luanco ni contra el Coruxo.

Puse el ejemplo de Moura o Sane por dar dos ejemplos de jugadores de nivel exigible para RM.

Por cierto Moura en el todopoderoso PSG no ha sido todavía indiscutible y Sane es un chaval que juega en el Schalke y tampoco es que sea Garrincha.

Prefiero tener 20 jugadores que 25 con 5 tios de este nivel porque si necesito completar once para jugar un partido meto a dos del juvenil.

Que os mola Lucas???
Perfecto.

A mi NO.
jotaceen

#678Mensaje

rupeni escribió:

Mi opinión es que si jugase de titular mi posición sería como la tuya. Pero para ser el jugador número 20, no pido a un crack mundial. De todas formas, quizás sea que no lo veo como un cojo que no tenga ni idea de echar un partido de fútbol.
jotaceen

#679Mensaje

Lucas tiene delante a Cristiano, Bale, Benzema, James, Isco, Jesé, incluso poner a un centrocampista más como kovacic, subir a Danilo con Marcelo de posición, o quizás tenga a Cheryshev por delante si se queda. No sé. No creo que no se gane un triplete por tener a Lucas Vazquez en la plantilla.
rupeni

#680Mensaje

Esta claro que si no ganas un triplete no es culpa de Lucas Vazquez pero a lo mejor lo pierdes por no tener un lateral izd para sutituir a Marcelo cuándo se pone fondón alla por abril que es cuándo se juegan los títulos o no tener un mediocampista defensivo más si te coinciden lesiones, son cosas para las que es necesario estar preparados por si llegan.

Sencillamente lo que digo es que su nivel esta muy lejos de lo exigible y no entiendo su repesca por ningún lado que lo valore.
Responder