Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3961Mensaje

De Gea en 2011: No iría al Madrid ni con un cheque en blanco...

Keylor: Desde niño soñe con jugar en el Real Madrid...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3962Mensaje

The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:
muchacho escribió:
sergio ozl escribió:
muchacho escribió:yo si fuera keylor ahora exigiria los 2 millones extra que el united le pagaria de mas , o los amenazaba con dejarlos tirados hoy mismo.
Seria lo que Dios consideraria mas justo,pero el Costaricense no es de esos.
por eso mismo lo digo como keylor es buena gente no pasara nada y el seguira encatado de jugar en el real amdrid . pero si en vez de ser keylor llega a ser otro tipo de jugador , el señor constructor tendria de estar rezando hasta las 19.00 horas que cierran el mercado ingles para no quedarse con casilla , yañez y los niños del castilla para defender la porteria del real madrid.

pd - una vez mas muy mal el señor constructor usando a los jugadores como un pañuelo de usar y tirar.
Para que ficharia al portero del momento en su dia,(Keylor Navas) para que a los 2 años se le antoje De Gea.

Y eso sin que el tico hubiera tenido ni una misera oportunidad.

Mientras tanto,sin suplente natural para Marcelo y Benzema. O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Pues yo lo veo como si fichas ahora a Kovacic y en Junio de 2016 te sale la opción de contratar a Verratti que hasta ahora era imposible. Si es lo mejor para el Club, se hace y punto.
pues entonces largaran a modric por edad y porque aun podrian recuperar el dinero invertido por el croata en su dia.
pero dudo mucho que el jeque lo deje escapar.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3963Mensaje

Lo que le ha pasado le hará más fuerte. Al tiempo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3964Mensaje

GARA escribió:De Gea en 2011: No iría al Madrid ni con un cheque en blanco...

Keylor: Desde niño soñe con jugar en el Real Madrid...

...y así nos va. El karma pega y duro, Florentino. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3965Mensaje

eltiolavara escribió:Ya lo pillo.Que tienen que jugar españoles principalmente en el equipo... :roll: :lol:
Tu defensa hacia la directiva termina por llevarte a este comentario? vaya salida que le das.
De vez en cuando hay que aceptar y reconocer las cosas no intentar minimizarlas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3966Mensaje

Keylor es madridista desde pequeño, como Bale, De Gea es indio, pero tener cerquita a Edurne y en su ciudad hace que quisiera venir aquí.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3967Mensaje

The Special Juan escribió:Ya puede ir dando gracias a Dios por seguir vistiendo nuestra camiseta y no acabar en ese estercolero al que llaman Manchester United.
El que hay en el mMadrid tampoco es para presumir...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3968Mensaje

logicoRM escribió:
The Special Juan escribió:Ya puede ir dando gracias a Dios por seguir vistiendo nuestra camiseta y no acabar en ese estercolero al que llaman Manchester United.
El que hay en el mMadrid tampoco es para presumir...
Igualitos xd ,aquí tb tenemos un Valdés humillado
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3969Mensaje

logicoRM escribió:
eltiolavara escribió:Ya lo pillo.Que tienen que jugar españoles principalmente en el equipo... :roll: :lol:
Tu defensa hacia la directiva termina por llevarte a este comentario? vaya salida que le das.
De vez en cuando hay que aceptar y reconocer las cosas no intentar minimizarlas.
No sabes de donde viene al haberlo leído separado.Viene a raíz de unas salidas de tono del forero Intruder en 2 hilos creo,con un razonamiento(que ni lo era) cuanto menos chocante.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3970Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:
The Special Juan escribió:Ya puede ir dando gracias a Dios por seguir vistiendo nuestra camiseta y no acabar en ese estercolero al que llaman Manchester United.
El que hay en el mMadrid tampoco es para presumir...
Igualitos xd ,aquí tb tenemos un Valdés humillado
No pero si a un Keylor despreciado, y no por ser mal jugador ni peor compañero.
Y por ello, un riesgo de que el jugador esté desconcentrado...
Borrar usuario 16700

#3971Mensaje

The Special Juan escribió: Pues yo lo veo como si fichas ahora a Kovacic y en Junio de 2016 te sale la opción de contratar a Verratti que hasta ahora era imposible. Si es lo mejor para el Club, se hace y punto.
Y de esa manera la plantilla esta repleta de cromos repetidos... pero no pregunten por el lateral izquierdo o el delantero centro...

:roll:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3972Mensaje

logicoRM escribió:
eltiolavara escribió:Ya lo pillo.Que tienen que jugar españoles principalmente en el equipo... :roll: :lol:
Tu defensa hacia la directiva termina por llevarte a este comentario? vaya salida que le das.
De vez en cuando hay que aceptar y reconocer las cosas no intentar minimizarlas.
Intruder escribió:
eltiolavara escribió:
logicoRM escribió: Si el club hubiera contado con él sólo así te creo el ¨Se lo merece¨, pero luego de querer sacarselo de encima por un capricho del todopoderoso y luego le resulta mal la jugada, ofrecerle más dinero sólo para que no se sienta ofendido y comprometido con el club? :D
Lo que deberían hacer los encargados del fichaje desde su inicio es hacer una rueda de prensa,presentar su dimisión,reconocer que son unos incompetentes en su campo y con lo que iban a cobrar ellos sumárselo al contrato d Keylor.
Y a los clubs que van a tocarnos los webos un aplauso eh..campeón
Intruder escribió:
copernalero escribió:Su hubiera lógica desde la liga verían que ha sido una jugarreta de los ingleses...pero bueno como aquí no hay sentido común y van todos contra nosotros pues no hay nada que hacer...joder que no había pasado ni media hora...y más siendo un jugador español...pero bueno aquí joder al Madrid esta por encima de todo...k bajon maxo
Sobretodo entre algunos elementos sospechosos que se hacen llamar madridistas
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3973Mensaje

Yo siendo Keylor exijo mi fichaje por el ManUtd y dejo al Madrid comiendo mierda. Eso significaría lo más valiente que podría hacer un madridista de verdad para largar a Florentino de aquí.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3974Mensaje

Intruder escribió:
eltiolavara escribió:
Intruder escribió:
copernalero escribió:Su hubiera lógica desde la liga verían que ha sido una jugarreta de los ingleses...pero bueno como aquí no hay sentido común y van todos contra nosotros pues no hay nada que hacer...joder que no había pasado ni media hora...y más siendo un jugador español...pero bueno aquí joder al Madrid esta por encima de todo...k bajon maxo
Sobretodo entre algunos elementos sospechosos que se hacen llamar madridistas
Veo que va por mí.
¿Me puedes decir una razón, una sola en cualquiera de los mas de 3000 mensajes para pensar eso sobre mí?
Con una bien argumentada me voy contento a dormir.A ver...
Olvidame anda
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3975Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#3976Mensaje

El padre de Keylor Navas pide estabilidad
"La prensa quiere un español
como portero del Real Madrid"
http://www.marca.com/2015/09/01/futbol/ ... 18008.html

El familiar que faltaba en este esperpento. Ya estaba tardando. Ridículo. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18098

#3977Mensaje

sixto escribió:El padre de Keylor Navas pide estabilidad
"La prensa quiere un español
como portero del Real Madrid"
http://www.marca.com/2015/09/01/futbol/ ... 18008.html

El familiar que faltaba en este esperpento. Ya estaba tardando. Ridículo. :meparto: :meparto: :meparto:
Patético.la prensa no sé,pero yo quería un portero mejor y De Gea lo es.
Borrar usuario 2522

#3978Mensaje

CAPARRlNl escribió:
sixto escribió:El padre de Keylor Navas pide estabilidad
"La prensa quiere un español
como portero del Real Madrid"
http://www.marca.com/2015/09/01/futbol/ ... 18008.html

El familiar que faltaba en este esperpento. Ya estaba tardando. Ridículo. :meparto: :meparto: :meparto:
Patético.la prensa no sé,pero yo quería un portero mejor y De Gea lo es.
Yo no entro en si uno es mejor que otro, jamás lo he hecho, pero sí, tengo mi favorito, lo que me cabrea es que se lancen este tipo de acusaciones con matices xenofóbicas. Anda señor mío váyase a esparraguear y aproveche mejor su tiempo que diciendo gilipoll... :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 18098

#3979Mensaje

sixto escribió:
CAPARRlNl escribió:
sixto escribió:El padre de Keylor Navas pide estabilidad
"La prensa quiere un español
como portero del Real Madrid"
http://www.marca.com/2015/09/01/futbol/ ... 18008.html

El familiar que faltaba en este esperpento. Ya estaba tardando. Ridículo. :meparto: :meparto: :meparto:
Patético.la prensa no sé,pero yo quería un portero mejor y De Gea lo es.
Yo no entro en si uno es mejor que otro, jamás lo he hecho, pero sí, lo tengo, lo que me cabrea es que se lancen este tipo de acusaciones con matices xenofóbicos. Anda señor mío váyase a esparraguear y aproveche mejor su tiempo que diciendo gilipoll... :roll: :roll: :roll:
El Madrid es un club tan racista que el Sábado llenamos el once inicial con once españoles.

Ironía on/off o lo que queráis.
Borrar usuario 2522

#3980Mensaje

CAPARRlNl escribió:
sixto escribió:
CAPARRlNl escribió:
sixto escribió:El padre de Keylor Navas pide estabilidad
"La prensa quiere un español
como portero del Real Madrid"
http://www.marca.com/2015/09/01/futbol/ ... 18008.html

El familiar que faltaba en este esperpento. Ya estaba tardando. Ridículo. :meparto: :meparto: :meparto:
Patético.la prensa no sé,pero yo quería un portero mejor y De Gea lo es.
Yo no entro en si uno es mejor que otro, jamás lo he hecho, pero sí, lo tengo, lo que me cabrea es que se lancen este tipo de acusaciones con matices xenofóbicos. Anda señor mío váyase a esparraguear y aproveche mejor su tiempo que diciendo gilipoll... :roll: :roll: :roll:
El Madrid es un club tan racista que el Sábado llenamos el once inicial con once españoles.

Ironía on/off o lo que queráis.
:lol: :lol: :lol: Es verdad. Por ejemplo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder