Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#17921Mensaje

A ver si CR aprende a resbalarse igual con las faltas... :lol:
dreams

#17922Mensaje

Imagenmejor jugador jornada 2
dreams

#17923Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Se resbala y mete un gol y ya todo mundo enloquece :facepalm:

Espero que Benitez siga con lo suyo y el siguiente partido rote y James la banquillo.
:lol: seria genial que todos pudieran resbalarse asi :fiesta:
Última edición por dreams el Mar Sep 01, 2015 6:20 pm, editado 1 vez en total.
dreams

#17924Mensaje

Imagenjames construyendo autopistas :mrgreen:
Borrar usuario 18098

#17925Mensaje

dreams escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Se resbala y mete un gol y ya todo mundo enloquece :facepalm:

Espero que Benitez siga con lo suyo y el siguiente partido rote y James la banquillo.
:lol: seria genial que todos pudieran resbalarse asi :fiesta:
Se pisó la chorra y se resbaló.

juas juas
benzemanova

#17926Mensaje

Buenísimo partido con el que sube mi valoración de este tío... a ver si tira regularmente del carro, sobre todo en los momentos difíciles para poder valorarle al nivel que se le está publicitando.
DIRTYHARRY

#17927Mensaje

dreams escribió:Imagenjames construyendo autopistas :mrgreen:

...y de 130 kilómetros por hora. Las de por aquí solo dan para 80. :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#17928Mensaje

De seguir así, será nuestro mejor '10' en muchísimo tiempo. Qué crack James, y qué equivocado estaba al rechazar su fichaje.
Gent

#17929Mensaje

Pronto en el trío por el Balón de Oro.

Al tiempo. :sisi:
JuanitoMaravilla

#17930Mensaje

santiago90c escribió:De seguir así, será nuestro mejor '10' en muchísimo tiempo. Qué crack James, y qué equivocado estaba al rechazar su fichaje.
Santiago no abras más debates porque ya se está liando en el hilo de Ronaldo con lo de mejor jugador de la historia :lol:

Ojalá supere a todos nuestros 10, pero lo va a tener complicado con Puskas. Ahora, a la altura de Laudrup y Figo seguro, y para mí ya está por encima de Seedorf, Robinho, Özil,..
redondo

#17931Mensaje

La verdad es que salvo Lass (no porque fuera malo, que me encantaba, sino porque no era el jugador prototípico de 10), siempre hemos tenido muy buenos "10" y distintos entre ellos: Seedorf era un líder en la circulación de balón, Sneijder un todoterrano que hacía de todo, Ozil era seda pura, Robinho desequilibrio puro, y actualmente James tiene un poco de cada uno de ellos: participa mucho en mediocampo, se faja mucho en defensa, dispara genial de media distancia, tiene un guante para el último pase y el pase en largo..
JuanitoMaravilla

#17932Mensaje

redondo escribió:La verdad es que salvo Lass (no porque fuera malo, que me encantaba, sino porque no era el jugador prototípico de 10), siempre hemos tenido muy buenos "10" y distintos entre ellos: Seedorf era un líder en la circulación de balón, Sneijder un todoterrano que hacía de todo, Ozil era seda pura, Robinho desequilibrio puro, y actualmente James tiene un poco de cada uno de ellos: participa mucho en mediocampo, se faja mucho en defensa, dispara genial de media distancia, tiene un guante para el último pase y el pase en largo..
Duele que Lass haya llevado ese dorsal, Robinho también desentona un poco, pero bueno..

Se deberían cuidar más algunos dorsales, en especial el 7. Estaría bien que hiciésemos una lista con los mejores jugadores por dorsal.
redondo

#17933Mensaje

Pues seria una idea interesante.

Yo desde que yo recuerde, los mejores "10" que ha tenido el Madrid son:

1- James
2- Figo
3- Ozil
4- Seedorf
5-Sneijder
capitan10

#17934Mensaje

redondo escribió:Pues seria una idea interesante.

Yo desde que yo recuerde, los mejores "10" que ha tenido el Madrid son:

1- James
2- Figo
3- Ozil
4- Seedorf
5-Sneijder
Seedorf me parece mejor que ozil con seedorf si hicieron mal las cosas
Borrar usuario 18098

#17935Mensaje

Con todos los respetos ,pero ver a Figo en esa lista sangra a los ojos
Borrar usuario 18098

#17936Mensaje

Yo metería en mi lista,no por rendimiento quizá pero si por debilididad personal a gente como Martín Vázquez,Laudrup y el genio de los genios,el señor Gutierrez.

Estos jugadores no te garantizaban ganar partidos pero sí pasar un buen rato.
capitan10

#17937Mensaje

CAPARRlNl escribió:Yo metería en mi lista,no por rendimiento quizá pero si por debilididad personal a gente como Martín Vázquez,Laudrup y el genio de los genios,el señor Gutierrez.

Pero... Como metes en el mismo grupo al genio Laudrup y a guti para mi no hay color en favor de Laudrup :sisi:
Borrar usuario 18098

#17938Mensaje

capitan10 escribió:
CAPARRlNl escribió:Yo metería en mi lista,no por rendimiento quizá pero si por debilididad personal a gente como Martín Vázquez,Laudrup y el genio de los genios,el señor Gutierrez.

Pero... Como metes en el mismo grupo al genio Laudrup y a guti para mi no hay color en favor de Laudrup :sisi:

Bueno es que Guti es mi jugador favorito de todos los tiempos.
Ya se que Laudrup era mucho mejor,o por lo menos más 'profesional'.

Pero para mí Guti....es Guti.
redondo

#17939Mensaje

CAPARRlNl escribió:
capitan10 escribió:

Bueno es que Guti es mi jugador favorito de todos los tiempos.
Ya se que Laudrup era mucho mejor,o por lo menos más 'profesional'.

Pero para mí Guti....es Guti.
Guti y Laudrup jugadorazos, pero hablamos de jugadores que hayan llevado el dorsal "10" en el equipo, y ni Guti ni Laudrup portaban ese dorsal.
JuanitoMaravilla

#17940Mensaje

¿Laudrup portó el 10 no?.

Guti es otro de mis jugadores favoritos, un genio, una pena su irregularidad y la NO confianza de los técnicos.

James con 24 años, puede convertirse en nuestro mejor 10 de la historia, pero tiene la difícil tarea de superar a Puskas.
Responder