Buenísimo partido con el que sube mi valoración de este tío... a ver si tira regularmente del carro, sobre todo en los momentos difíciles para poder valorarle al nivel que se le está publicitando.
santiago90c escribió:De seguir así, será nuestro mejor '10' en muchísimo tiempo. Qué crack James, y qué equivocado estaba al rechazar su fichaje.
Santiago no abras más debates porque ya se está liando en el hilo de Ronaldo con lo de mejor jugador de la historia
Ojalá supere a todos nuestros 10, pero lo va a tener complicado con Puskas. Ahora, a la altura de Laudrup y Figo seguro, y para mí ya está por encima de Seedorf, Robinho, Özil,..
La verdad es que salvo Lass (no porque fuera malo, que me encantaba, sino porque no era el jugador prototípico de 10), siempre hemos tenido muy buenos "10" y distintos entre ellos: Seedorf era un líder en la circulación de balón, Sneijder un todoterrano que hacía de todo, Ozil era seda pura, Robinho desequilibrio puro, y actualmente James tiene un poco de cada uno de ellos: participa mucho en mediocampo, se faja mucho en defensa, dispara genial de media distancia, tiene un guante para el último pase y el pase en largo..
redondo escribió:La verdad es que salvo Lass (no porque fuera malo, que me encantaba, sino porque no era el jugador prototípico de 10), siempre hemos tenido muy buenos "10" y distintos entre ellos: Seedorf era un líder en la circulación de balón, Sneijder un todoterrano que hacía de todo, Ozil era seda pura, Robinho desequilibrio puro, y actualmente James tiene un poco de cada uno de ellos: participa mucho en mediocampo, se faja mucho en defensa, dispara genial de media distancia, tiene un guante para el último pase y el pase en largo..
Duele que Lass haya llevado ese dorsal, Robinho también desentona un poco, pero bueno..
Se deberían cuidar más algunos dorsales, en especial el 7. Estaría bien que hiciésemos una lista con los mejores jugadores por dorsal.
Yo metería en mi lista,no por rendimiento quizá pero si por debilididad personal a gente como Martín Vázquez,Laudrup y el genio de los genios,el señor Gutierrez.
Estos jugadores no te garantizaban ganar partidos pero sí pasar un buen rato.
CAPARRlNl escribió:Yo metería en mi lista,no por rendimiento quizá pero si por debilididad personal a gente como Martín Vázquez,Laudrup y el genio de los genios,el señor Gutierrez.
Pero... Como metes en el mismo grupo al genio Laudrup y a guti para mi no hay color en favor de Laudrup
CAPARRlNl escribió:Yo metería en mi lista,no por rendimiento quizá pero si por debilididad personal a gente como Martín Vázquez,Laudrup y el genio de los genios,el señor Gutierrez.
Pero... Como metes en el mismo grupo al genio Laudrup y a guti para mi no hay color en favor de Laudrup
Bueno es que Guti es mi jugador favorito de todos los tiempos.
Ya se que Laudrup era mucho mejor,o por lo menos más 'profesional'.
Bueno es que Guti es mi jugador favorito de todos los tiempos.
Ya se que Laudrup era mucho mejor,o por lo menos más 'profesional'.
Pero para mí Guti....es Guti.
Guti y Laudrup jugadorazos, pero hablamos de jugadores que hayan llevado el dorsal "10" en el equipo, y ni Guti ni Laudrup portaban ese dorsal.